Agraciados que iran a la EXPO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Prudencio

17/06/2008 11:23:00
Agraciados que iran a la EXPO
Que sabeís del asunto? ¿cuantas entradas tocan si te tocan? ¿que se tendrá que hacer ahí por Correos si es que eres afortunado?  
Saludos

40 RESPUESTAS AL MENSAJE

BARRANCAS

17/06/2008 14:48:00
RE:Agraciados que iran a la EXPO
qué yo sepa no hay ningún tipo de sorteo, si quieres ir tienes que pagar.

Prudencio

18/06/2008 11:03:00
Pues va ha ser que si! en la intranet se comenta del tema

NODIGASQUENO
--------------------

18/06/2008 15:53:00
ese sorteo se ha hecho entre la gente que mando el cupon que venia en el abrecartas de este mes

Prudencio

21/06/2008 13:19:00
Cierto! ese sorteo se hizo de entre los que enviaron el cupón de la revista, pero, ¿en que consistirá esa invitación? estoy intrigado por saber que hará un afortunado ese dia en la expo, ¿todo irá a cuenta de correos? ¿se tendrá que hacer algún trabajo o solo visita? recordemos que ese dia, el 19 de julio, es el día de honor de Correos y Telégrafos en la Expo.  
Estoy curioso, lo siento

Postalycual

21/06/2008 14:51:00
Al que le ha tocado tiene derecho a una entrada. Eso si con todos los gastos pagados de desplazamiento. Luego alli seran invitados a una gran comida con mas de 500 comensales incluidos el director de correos y posiblemente la ministra de fomento. Y cuando acabe el dia todos de vuelta a su casa, tambien con todo pagado.  
Es una invitacion todoo incluido para celebrar el dia de correos en la expo.

lucecita
contrastar opiniones

22/06/2008 2:38:00
Comentaros que soy una agraciada en el sorteo..me xtraña que sea ida y vuelta el mismo dia porque estoy a mas de 700 km.pero de momento no he recibido noticia alguna sobre en que consiste el tema...si alguno sabe algo mas ...agradeceria lo comentara en el foro

postal_estress

22/06/2008 12:27:00
¿Quien se esta quedando los abrecartas de mayo?. Yo todavía no he recibido el mio y mas de uno debe de estar mandando cupones como un poseso. Espero que sea para montarle la fiesta al Damián y que se le atragante la comilona, juach, juach.........

desanimado
desanimado

22/06/2008 12:34:00
el 19 van todos los peces (nunca mejor dicho) gordos a la expo, pues mira que bien como es del agua les viene de perlas va a estar en su habitat ¿se ahogara alguno o habra algun pobretillo cartero que se tirara a salvarlos? seguro que saben nadar contracorriente y de todos los estilos para eso son peces.

desanimado
desanimado

22/06/2008 13:06:00
pero miran como comen los peces en la expo, pero miran como comen y todos tan contentos, pero mira como comen y no paran de comer mientras en una esquina un cartero se muere de la sed. que contenta etoiiiiiii jajaja

Krupp

23/06/2008 16:42:00
Se sabe algo mas de esto??  
A mi tambien me ha tocado, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Es para 1 ó 2 personas?  
Si alguien sabe algo que lo ponga

sauropo-dos
funcionata extinto

23/06/2008 23:50:00
Uno que si que ha ido es el Presi, que por si las moscas viaja acompañado del jefe de servicios jurídicos, se ve que no para de despachar con él jejejjeje. Y todavía no lo ha despedido jejejeje  

17/06/2008  

El presidente de Correos, el extremeño José Damián Santiago Martín, ha visitado este martes el Pabellón de Extremadura en la Expo de Zaragoza 2008 acompañado de varios miembros de su equipo de dirección.  

En su estancia en la citada instalación, Martín ha estado acompañado de su director comercial, José Antonio Amelibia; el director de los Servicios Jurídicos y secretario del Consejo de Administración, Jesús Moreno; y la directora territorial de la empresa postal, Paz Ansotegui.  

"Orgulloso y sorprendido".  

Santiago Martín, natural de Almendralejo, ha recorrido el Pabellón de Extremadura a través de su río artificial, "disfrutando del túnel de las sensaciones y midiendo su dulzura", informó el pabellón extremeño.  

Prudencio

24/06/2008 4:38:00
Me ha tocado!!!!!! Se han puesto en contacto con migo ayer, para confirmar mis señas y solo era ese motivo, mi dirección para enviarme la invitación; postal o laboral  
Evidentemente les dí la postal, en donde vivo.  
Haber como irá la experiencia!!!!!!!  

Saludos cordiales

Calasparreña
natura

25/06/2008 20:12:00
Hola: Yo también he sido agraciada con este sorteo, pero aún no he podido contactar, ya que este mañana no podía entrar en la intranet, así que si me puedes dar más información te lo agradecería por que no me ha llamado nadie. Muchas Gracias.

Prudencio

25/06/2008 23:22:00
Información? pues para empezar confirmar la asistencia en una dirección de correo electronico, enviar los datos personales incluido el DNI y nada más.  
Te llaman despues para que confirmes la dirección en donde quieres que te envien la invitación, o en el curro o en casa.  
Más adelante te informan de otros detalles los de tu centro de trabajo u oficina de temas del billete y demás cositas.  
Saludos y Zargoza nos espera!!!!!!!!!

aleverart
CON UN PAR DE... BUZONES

26/06/2008
Pues enhoragüena a los premiados, qué voy a decir si no.  

Pero me parece una putada lo que han hecho. He revisado la contraportada del abrecartas en cuestión y ahí pone que sortean una entrada para ese día. Y punto. Evidentemente, para qué iba a enviar el cupón con lo lejos que me coge a mí Zaragoza; para eso, que se lo rifen los de por allí cerca.  

Joder, pues ahora resulta que era la entrada y el traslado. Coño, es que entonces sí que me hubiese interesado, ¿no?  

Vaya panda de cabrones, tú.  

Calasparreña
natura

26/06/2008 17:54:00
PARA LUCECITA. Yo esta mañana he mandado el correo en intranet para confirmar el viaje. Me he dado cuenta de que eres de Almería, pues yo soy de cerca de ahí , soy de Calasparra (Murcia) y voy a aprovechar esta oportunidad, te animo a que asistas aunque sabemos que está un poco lejos. Saludos.

Prudencio

28/06/2008 11:33:00
No se por que, pero, este ultimo post me recuerda el cuento de la zorra y las uvas, saludos

lucecita
contrastar opiniones

29/06/2008 0:36:00
Para CALASPARREÑA:He confirmado mi asistencia pero nadie se ha puesto aún en contacto conmigo...por supuesto que pienso ir ...pero no comprendo bien este premio...porque me consta que no hay plazas en los hoteles y veo imposible ir y venir el mismo dia...conforme vayais sabiendo algo agradeceria lo publicarais  
besos a todos

Calasparreña
natura

29/06/2008 17:10:00
Para Lucecita: Tampoco se han puesto en contacto conmigo de momento. En cuanto tenga alguna información pues te la paso y entonces sí que me pondré a buscar hotel. Haré lo posible para ir ya que no tendré otra oportunidad para visitar la Expo. Creo que es casi imposible viajar a Zaragoza y volver a Almería en un día. Saludos.

lucecita
contrastar opiniones

01/07/2008 17:17:00
Para Calasparreña: Dime si sabes algo del viaje ..porque aun no se han puesto en contacto conmigo...y la verdad que a las fechas que estamos ....

Calasparreña
natura

01/07/2008 18:08:00
No te preocupes, acabo de conocer hoy a un compañero de Murcia que también va y me ha comentado que nos mandarán una carta con toda la información, pero que hasta hoy ninguno hemos recibido. Esperaremos . Saludos

mariapost

01/07/2008 20:00:00
vaaa  

Prudencio

01/07/2008 23:39:00
eso! vaa

Prudencio

03/07/2008 10:46:00
Pues bién;  
Me llego ayer por correo el sobre que contenia;  

-Invitación por escrito del presidente de Correos  
-Orden del dia e instrucciones del mismo  
-Acreditación personal  

He escaneado todo y colgado aquí;  
[--http://es.groups.yahoo.com/group/trabajadores_de_correos/--]  

Saludos y suerte a los agraciados, ¡nos vemos en Zaragoza!  

Buenos dias  

lucecita
contrastar opiniones

04/07/2008 21:29:00
Me han llamado por telefono..para ver el medio de locomocion que prefiero y todo lo demas ....asi que nos vemos en Zaragoza ......movidas...calasparreña y todos los demas ....me reconocereis porque ire muy guapetona jjejejjeje

Calasparreña
natura

05/07/2008 11:08:00
Lucecita no tengo el viaje muy claro, viendo que a mis compañeros de Murcia les llegaron las instrucciones por certificado urgente me resultó raro de que a mí no me llegara, llamé y me dijeron que ellos no habían recibido ningún correo electrónico mío con lo que se confirmaba que yo no iba. Les dije que les mandé dos correos el día 26 y uno más el día 27, debió haber algun error porque en el ordenador que lo escribí nunca me dió error, me contestaron que ellos no tenían nada registrado y que las entradas ya las habían reservado, total que no tenía posibilidades.  
Mi jefe de oficina me animó a que agotaramos todas las posibilidades, y he mandado un burofax con lo que me pasó y las tres copias de los mensajes que envié, pero creo que esto está dificil, ya te diré algo cuando me contesten. Saludos

lucecita
contrastar opiniones

05/07/2008 12:22:00
CALASPARREÑA. Como a mi tampoco me decian nada volvi a enviar otro correo tambien,..y al final me contestaron..bien pensado por tu jefe de oficina..hay que agotar todas las posibilidades ...siempre he sido partidaria de luchar hasta el final por aquello que considero justo

Prudencio

05/07/2008 15:02:00
Si todo vá bién, de nuestra "aventura" a Zaragoza colgaré fotos en este sitio que parece tener las herramientas necesarias para tal y más efectos;  

[--http://es.groups.yahoo.com/group/trabajadores_de_correos/?yguid=81456462--]  

Saludos

Prudencio

11/07/2008 10:24:00
Hola, como os va?  

Me han llamado y con muchas prisas la seccion de DIETAS de la central en Barcelona, (que nos pagarán una según mi interlocutor) querian saber mi modo de transporte y bla, bla, bla,  
Pues nada se ocupan de comprarme el billete en el AVE de ida i vuelta y debo pasar a buscarlo en nada.  
Esto vá en serio . . . . .  

Saludos  

sauropo-dos
funcionata extinto

11/07/2008 20:13:00
otros agraciados también  

"Correos invita a más de 400 empleados discapacitados con los que trabaja a visitar la Expo 2008  
MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -  

Correos invitará este verano a más de 400 empleados de Centros Especiales de Empleo (CEE) con los que trabaja habitualmente a visitar la Expo Zaragoza 2008, según informa la entidad postal en un comunicado.  

Mañana está prevista la llegada de un grupo de 36 personas de Ibermail-Fundación Juan XXIII, mientras que el miércoles 16 llegará un segundo grupo compuesto por 52 empleados de la empresa Gupost. Posteriormente, visitarán la muestra trabajadores de la Fundación Ginesta (77 personas); APAI (25 personas); la Fundación Carmen Pardo-Valcarce (60 personas); y más de 150 trabajadores con algún tipo de discapacidad procedentes de delegaciones del Centro de Negocios Ocón.  

Según el Informe 2008 del Observatorio de la Fundación 'Empresa y Sociedad', presentado recientemente, Correos es una de las empresas españolas más destacadas en el fomento de la inserción laboral de las personas discapacitadas."  

Saludos y que te lo pases bien.  

Calasparreña
natura

13/07/2008 9:20:00
Después de mandar el burofax con el problema que tenía sí que he recibido el aviso de servicio como que lo han firmado pero no me ha respondido hasta ahora nadie. Por lo menos me podían haber respondido con un no. pero es que hasta ahora nada de nada y a las alturas que estamos lo dudo. Saludos.

bientorrado
ANTES MUERTO QUE VENCIDO

13/07/2008 9:51:00
....los discapacitados son los agraciados, pero NO los de correos.....  

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/goout.asp?htt...la-Muestra.html--]  

DISCAPACITADO OLVIDADO.....

Calasparreña
natura

15/07/2008 15:44:00
¡Voy a Zaragoza! Me ha llamado esta mañana, se han acordado de mi. Me han dicho que mañana recibiré los papeles. Más vale tarde que nunca. Saludos

Prudencio

15/07/2008 23:48:00
Bravo Calasparreña, la verdad y la justicia al final imperan; nos vemos en Zaragoza

Calasparreña
natura

17/07/2008 18:12:00
Muchas gracias Prudencio, mañana salgo si Dios quiere para Madrid y hacer noche allí, por la mañana tempranito a Zaragoza.

Calasparreña
natura

17/07/2008 18:13:00
Por donde andas Lucecita.

lucecita
contrastar opiniones

17/07/2008 21:55:00
Vaya ...gracias por acordarte de mi Calasparreña..estaba pendiente de que me contestaran sobre el hotel pues no habia en Zaragoza..ni en Huesca ni en los alrededores....al final me quedo en Madrid...mañana llego y el sabado por la mañana a Zaragoza y por la noche regreso...  
Me alegro mucho de que al final te hayan dado el viaje ....cuentame de donde eres?....y dime tu direccion de correo por si quieres que te agregue al messenger  

Calasparreña
natura

17/07/2008 23:04:00
Yo haré lo mismo que tú, por la mañana salida de Murcia a Madrid, dormimos allí y por la mañana temprano a Zaragoza y por la noche de vuelta a Madrid. Mi correo es calasparra2@hotmail.com. Saludos

lucecita
contrastar opiniones

18/07/2008 1:03:00
aunque te agregue imagino que no nos va a dar tiempo a conversar porque salimos mañana ...pero bueno...voy a estar en el hotel tryp en la gran via ....vas a estar tu en ese? .....en cualquier caso espero nos conozcamos en Zaragoza...sera facil ...soy la unica persona que va de ALMERIA  
UN BESO

Prudencio

18/07/2008 12:04:00
Ojo al dato;  
RENFE está de huelga, al loro.  

[--http://www.elpais.com/articulo/economia/huelga/maq...elpepueco_2/Tes--]

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.580 mensajes ::: 160.990 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro