PONTEVEDRA=MARBELLA (MALA GESTIÓN)
Vengo apreciando en este foro que la jefatura de
Pontevedra hace aguas por doquier y eso me recuerda al triste ayuntamiento de la costa del sol, Marbella.
¿No sería mejor que
Madrid se hicierá cargo directamente de esta jefatura al ver que no hace más que crear problemas de todo tipo a correos y que lo solucionen otros ?...es una pregunta que os dejo reflexionar....
Una gestora de otras jefaturas también pienso que se podía establecer....¿?
STOP MATA.
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PONTEVEDRA=MARBELLA (MALA GESTIÓN)
Más que marbella diría que es Coslada, y dicen que sigue cobrando derecho de pernada.
¿Pero aún existe el derecho de pernada?....Yo pensaba que era cosa de la edad media cuando sus señores se acostaban con las futuras esposas en la noche de nupcias.....mucho atraso hay.....pienso que el
fiscal del estado debería interveir en este lugar....
STOP MATA.
.....Todos son escándalos en esa jefatuta......¿que está sucediendo?....si hay mala gestión debería intervenir alguna autoridad...esa es mi opinión....
STOP MATA.
....Explicate mejor.....que tiene que ver el PP en todo esto si gobierna en España,
Galicia...el PSOE....NO me resulta claro la información que pasas...
STOP MATA.
.....¿Y a que están esperando para intervenir si hay pruebas??.....no lo entiendo....
STOP MATA.
....ESTAS PUESTO COMPAÑERO.....espero que pronto se acabe esta pesadilla de mala gestión y pongan a gente con suficiente valía y honradez...
STOP MATA.
eso es lo que hacen siempre, castigan al currante y engrandecen al inútil (ignorante)....
STOP MATA.
.....Para hacer eso se requiere cierta habilidad en las nuevas tecnologías....o tener un "primo" en el centr de espionje , para seguir con IRREGULARIDADES...NO QUIERO escribir ciertas palabras para no ser .....ya me entiendes....
STOP MATA.
...y el
fiscal del estado, ¿donde estará?.....
STOP MATA.
up