Motos peligrosas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Gonzalin

01/07/2008 11:05:00
Motos peligrosas
::: --> Editado el dia : 01/07/2008 11:05:51  
::: --> Motivo :  

Las motos no estan bien pensadas, llevan el cajon muy grande y muy elevado, con lo que el centro de gravedad esta muy alto y son muy peligrosas porque cabe un monton.  

Yo nunca he llevado moto, pero he visto como algunas personas las pasan mal, y no digo solo mujeres, si no tambien hombres. alguna vez he tenido que ayuidar a un compañero a quitarle la pata a la moto porque no podia solo, que hara cuando llegue a destino y este solo para dejarla?  

hace poco en mi ciudad un chaval joven perdio un pie, y encima era eventual y si te he visto no me acuerdo...  

Con las nuevas Liberty se agraba porque llevan el cajon mas alto y encima son mas altas que las vespas.  

ya que estan renovando las motos, yo planteo dos cosas  

1. poner varios cofres en los laterales, y no solo uno arriba  
2. correos dispone de plazas para minusvalidos, deberian hacer que casos como el del chaval que perdio el pie tuvieran acceso a esos puestos  

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gonzalin

02/07/2008 0:38:00
RE:Motos peligrosas
a ver analfabeto mental, ya se que no me pagan por pensar, pero mi seguridad tiene un precio y todo lo que ayude a que trabajemos mas seguros mejor.  

tu no pienses, que ya vemos lo que surge cuando lo haces

gaditanafv

02/07/2008 2:22:00
Menudo idiota eres guerrilleiro! No me gusta insultar pero ante comentarios como el tuyo no queda otra cosa. La verdad es que cada dia odio más el tipo de persona como tú, prepotente, inquisidor, que se cree que lo sabe todo y no sabe de nada. ¿A ver donde te crees tú que estás? Me imagino que serás algún jefecillo que está donde está simplemente por ser lameculos y no por su valía, la cual dejas mucho que desear con la contestación que le das al compañero. Sobre las motos tiene razón, además de que el cajón la desestabiliza y cuando está cargada es bastante pesada para ponerle la burra, a esto se ha de añadir que las revisiones no deben hacerse usualmente ya que muchas fallan. Si no sabes del tema no deberías empezar insultando sino informandote de la realidad de la logistica de correos.  
Yo se que la hipocresia es algo común en muchas empresas y en la vida, pero hipocresia como en Correos jamas he visto en mi vida. Los jefecillos de turno, los inspectores y demás repertorio perteneciente de la inquisidora Correos, que llegan con su dulce sonrisa y a la mínima ya te están apuñalando, da asco, la verdad. Menos mal que aún quedan buenos profesionales que son la excepción a esta regla. No entiendo porque no podemos ser compañeros sin más, sin competencias, simplemente haciendo el trabajo bien y deseando el bien ajeno.... No, esto no es posible en algunas oficinas en que te encuentras con gente frustada que descarga sus amarguras en sus compañeros. Asi nos pasa lo que nos pasa, si no hay ni compañerismo y solo una gran hipocresia.  
Bueno, sin más me despido de este energumeno que se cree que es el todopoderoso y es un don nadie, que no puede aportar opiniones en contra o en favor, sino solo acallar la boca de un compañero. Y despues dicen que no hay acoso laboral, me imagino a este tipo de jefe, uno hablando y el ya llamando a sus superiores para ver como amargarle la vida.  
Y felicidades porque no entiendo porque por pensar así te pagan, tienes suerte, eres el tipo de persona que busca esta empresa, (de los que no piensan y solo acatan ordenes aunque sean estupidas)

kasillero
BCNESBONA

02/07/2008 12:59:00
Que sabrá guerrileiro de motos y de correos, si nunca ha cojido una ni siquiera trabaja en Correos, jajajaja

dtv82

02/07/2008 23:18:00
guerrilleiro,felicidades tio.No se si eres jefe,pero si k eres el empleado ideal para Correos,ya k eres un LAMECULOS.Y si no eres jefe,deberias serlo porque cumples con todos los requisitos:CHULO,PREPOTENTE Y DICTADOR.Así k tapate y metete la lengua por el culo k este foro no esta para decir gilipolleces como las tuyas.ALA,A MAMARLA!CAPULLO DE MIERDA.

CAMllenitodelocos

02/07/2008 23:23:00
Anda que perder un pie, ya le vale...  
La próxima vez que coja reparto, así sólo le dará una pequeña angina de pecho, infarto cerebral, por subir escaleras.  
O mejor aún que coja clasificación, que ahí se vive mejor, aunque las conjuntivitis que puedes cojer son de órdago.  

Por cierto ¿como perdió el pie?, mira que es difícil...

Moxom

03/07/2008 20:07:00
Lo del tema del las motos teneis razón la Vespa es un poco jodida de llevar pero bueno yo llevaba 2 años sin cogerla y ahora me ha tocado de nuevo y poco a poco, voy con cuidado que lo de los cambios es medio lioso, sobre el tema de la pata yo la saco con la 1ª y sin problema y para ponerla pues con un poco de jeito se pone, eso si intento dejarla lo más recta posible para que no se me vaya al suelo un saludo.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.969 mensajes ::: 167.324 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro