17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿Cuantos aciertos segun plantillas de los sindicatos?
yo solo tengo 59 saludos
hola, yo tengo 75, donde opinais que está el corte?
creeis que fue dificil?
71.... lo tengo jodido
Saludos
tengo 88 segun plantillas de ccoo y de ugt.
yo 81, no se, si servirá para aprobar.
que opinais.
Raro sera el que llegue a 80 y no apruebe, es una opinion claro.
landi
01/07/2008 19:53:00
Tengo entendido que al nº de preguntas acertadas (si pasas el corte) le sumas el total de puntos de "méritos" y ese es el resultado final; por ejemplo 74 + 3,6 = 77,6.
¿Alguien me puede corfirmar si es así o estoy equivocada?
Gracias.
Ah, y si sabeis donde puedo consultar el baremo para los méritos.
yo tengo 74, tendre problemas al intentar que me den el punto por fp2 que es tecnico superior segun logse, por encima de lo que piden, pues el acceso a grupo b es tecnico superior
82 aciertos 21 años de servicio nivel 12 consolidado y desempeñandolo. Espero tener suerte
landi, el baremo de los méritos está con las bases de la convocatoria
landi
01/07/2008 20:54:00
Josin2 en las bases te remiten a unos anexos que no he encontrado. Me refiero a las puntuaciones que dan por años de antigüedad, estudios...
Por cierto a ver si tu sabes decirme si la suma de méritos y aciertos es lineal como explicaba en mi post anterior.
Gracias
Resumen del anexo
Fase oposicion
Cuestionario de 100 preguntas se calificará hasta un máximo de 20 puntos, siendo necesario para superar el ejercicio obtener una puntuación mínima de 10 puntos
Fase de concurso
a) Antigüedad
Hasta un máximo de 4 puntos
0,16 a cada año completo de servicios prestados en el grupo C2
b) Grado personal consolidado
Hasta el grado 11 --- 1.1 puntos
Por cada unidad que exceda de 11 --- 0.20 puntos
Máximo 2.5 puntos
c) Trabajo desarrollado
Según nivel de complemento de destino al puesto de trabajo que se ocupe con carácter DEFINITIVO
Hasta el nivel 11 -- 1.1 puntos
Por cada nivel que exceda de 11 --- 0.20 puntos
Máximo 2.5 puntos
d) Nivel de formación
Por la posesión de titulación académica superior a la exigida para ingreso en el grupo C1 --- 1 punto
La puntuación máxima a obtener por la valoración total de méritos de la fase de concurso no podrá exceder de 10 puntos
landi
01/07/2008 21:10:00
Muchas gracias, entiendo que el nº de preguntas acertadas (si paso el corte) lo divido entre 5 y sumo los méritos y tengo la puntuación final. OK.
ikes
01/07/2008 21:25:00
Hola, yo tengo 70 aciertos y mi marido 76 ( por la plantilla de CCOO), el igual tiene alguna posibilidad, a mi sólo me queda opositar para otro Mº porque aquí creo que el pescado está todo vendido.
Yo creo que la nota total es la siguiente, 10 puntos la nota del corte, los otros 10 puntos del examen se dividen entre las que queden, no se si me explico por ejemplo pongamos un corte realista en 65 y si tenemos 75 serian 10+3=13, despues habria que sumarle los meritos.
A modo de referencia en el ultimo examen examen del 2005 entraron con un total de 18.80 y el corte fue en 70.
saludos
Landi, la fase de oposición son 20 puntos. La de meritos son 10.
Para pasar la fase de oposición debes tener al menos 10 puntos. La barrera de los diez puntos la marca el corte, por ejemplo, si el corte es 70, las 70 primeras preguntas equivalen a 10 puntos, las 30 restantes valen otros 10 puntos, es decir 0,33 puntos por pregunta acertada por encima del corte.
A la puntuación total de la fase de concurso, una vez superado el corte, se le suma la puntuación de la fase de méritos. El resultado será puntuación que tengas
Saludos
landi
02/07/2008 22:21:00
Gracias Ancomo y Galahot ahora me ha quedado claro.
Una última pregunta y perdonad mi ignorancia, en los méritos se habla de nivel (me imagino que el nivel consolidado de cada uno) y de grado, ¿a qué se refiere este último?