30 RESPUESTAS AL MENSAJE
el mason
la masonería existe
01/07/2008 20:17:00
RE:bancorreos es una pena la gente no esta preparada
lo que es la hostia es que estés de vacaciones y en la oficina de Correos vayas y después de hacer la cola, te digan que porque no está la directora, te "chinchas", porque nadie sabe nada....
lo digo por la Oficina de SALOU (
Tarragona) un sábado por la mañana.
Saludos a ella, por cierto... (qué bien se lo monta... entre la cola que había y lo que esperé hasta marcharme.... calculo que el almuerzo fue de una hora mínimo)
si es asi nadie sabe nada, y es porque no ahi gente especializada son carteros metidos a banqueros sin formacion una pena y no se como no se dan cuenta de ese error
es que son gente que no saben nada ni hacer un reintegro y lo malo es que ahi gente muy preparada sin trabajar
si pewro sea el que sea, con peor derecho .
es todo un desastre
MARIAPOST: Tú estás preparada para hacer esos cometidos?.
si me dices que sí te invito que te acerques por esta tierra y me lo demuestres.
La crítica es muy fácil
Gracias.
".../...
También las hay para productos islámicos, fábricas de conservas, de leche, de cápsulas de vitaminas, y puede nacer incluso un banco islámico a través de Bancorreos, la entidad de Deutsche Bank y Correos.
El Instituto Halal, la entidad que gestiona en España la garantía halal desde 2003 y otorga los certificados a las empresas que cumplen la sharía, lleva tiempo negociando con Bancorreos la creación de un servicio específico, que cumpla el Corán, ya que la sharía prohíbe la usura y las comisiones, con lo que el banco debe obtener su beneficio a través de otras formas, como cuotas mensuales, por ejemplo. En el caso del crédito hipotecario, el banco cobra al cliente una cuota fija mensual hasta completar el precio de la vivienda, pero ésta no puede variar con el tiempo.
Correos explica que los inmigrantes, muchos de religión musulmana, representan una buena parte de la clientela de su servicio bancario, aunque el proyecto ha quedado encallado, así que los musulmanes afincados en España aún tendrán que esperar hasta contar con un banco íntegramente islámico, como el Islamic Bank of Britain o el European Investment Bank, ambos con sede en Londres.
.../..."
Carteros como directores, lo de cartero con tanto menosprecio que pasa que ser cartero significa ser tonto o que....... hay diversos puestos en la empresa, reparto o operativa, atencion al cliente, mandos intermedios..... y dejemos nosotros mismos de discriminarnos, que la epoca de la aristocracia ha pasado y gracias a esto ya podemos pedir que nos atienda un director, miremos en otras empresas quien te atiende....no seamos tan envidiosos...
cierto parihuela.
El problema es que los directores, la mayoria que conozco son carteros COBRAN EL SALARIO BASE de cartero.
y a veces hay ejecutivos dentro de su personal a sus órdenes.
que por ello a pesar de las diferencias de nivel casi seguro cobran más.
y mientras en los otros
bancos el director tiene un margen de maniobra, por ejemplo créditos hasta una cantidad, aqui nanai de la china, to tiene que pasar por aprobación.
Yo saqué finalmente mi nomina de esa trampa y la e puesto a trabajar, ya me roban con la gasofa, ahora también me querian robar en comisiones y sin darme nunca un misero regalo, no te digo el que me dan donde me recibieron.
Saludos.
Pero eso es justo, los funcionarios par subir el sueldo base tienen que opositar, no lo regalan como piensan muchos, pero esto no tiene nada que ver con el puesto que se desempeña, ahora los mandos intermedios son la mayoria funcionarios, se entiende que es por la antiguedad en la empresa y que no son tontos, pasar una oposicion no fue facil.....dentro de unos años en la mayoria de estos puestos lo cubriran los laborales fijos y con pleno derecho y deberian luchar para que se lo reconozcan en el sueldo base, ellos lo tienen mas facil,esta es una decision de negociacion de sindicatos y empresa.....
Esto es muy simple, cuando se dice que un cartero esta ocupando un puesto bancario, no se esta diciendo en ningun momento que ser cartero sea algo peyorativo, lo unico que se dice es que un cartero que no tenga una formacion de banca es muy dificil que responda y rinda en un puesto de trabajo como lo haria una persona con formacion, o es que un
electricista sabe algo de carpinteria o viceversa, lo que estamos diciendo es que bancorreos es un desastre porque ha puesto a personas a desempeñar estos cargos sin formacion de ningun tipo, y eso se nota, ademas no es algo que lo diga yo, es suficiente con acudir a una oficina y observar el desastre que es bancorreos las pruebas estan ahi el que no quieras verlo, o el que no lo vea sera porque mira hacia otro lado, un saludo compañeros.
pero maria post, como van a funcionar bine los puestos base si para ser alto directivo tampoco se pide que seas un buen profesional, es decir, alguien que sepa hacer su trabajo, sino que solo depende de la afinidad politica el que ocupes tal o cual puesto. Lo mismo pasa con la mayoria de sindicatos , tampoco se exige que el sindicalista este preparado, y así nos va. Ultimamente tampoco se exige un gran nivel para acceder a ser "fijo", laboral se entiende y así nos va. Lo malo que un laboral es despedible si un alto directivo se equivoca en la gestión, pero la verdad es que todo esto no importa pues la seleccion española es la mejor del mundo y eso lo compensa todo y cubre nuestra cuota de movilización.
por otro lado el que no te hagan un reintegro es porque el de ventanilla no quiere. no te digo operaciones mas complejas, pero un ingreso o un reintegro no se hace porque no se quiere. Entiendo que haya motivos para ello pero eso daria lugar a un hilo demasiado largo. comparto la opinion de que que eso ocurra es culpa de los altos directivos.
no he mezclado para nada bancorreos con los laborales contra los que no tengo nada, pues yo tambien lofui antes de ser funcionario.simplemente opino sobre las consecuencias de hacer tareas sin la formacion adecuada en cualquier nivel y las exigencias en conocimientos para entrar han ido disminuyendo con el tiempo y como los ultimos en entrar han sido laborales las exigencias han sido menores. Pero eso no es culpa de los laborales. Lo que reivindico es que lo mejor para todo el mundo es que el merito y la capacidad sea el unico motivo de promocion en cualquier puesto de esta empresa. cuanto mas merito y capacidad en todos los niveles mejor para todo el mundo. cuanto menos capacidad peor para todo el mundo.creo que ese es el mensaje principal de este hilo.
no se puede vender en lo que no se cree, en eso estoy totalmente de acuerdo. Es el meollo de la cuestion. tampoco sale adelante una empresa cuyos empleados no se comprometen con la misma por culpa de quienes la dirigen para su unico provecho. Quienes dirigen correos en los ultimos años han acentuado el desencanto de la mayor parte de la plantilla pero ellos tienen asegurado su futuro aunque fracasen .Se ha planteado y desarrollado de manera erronea la idea del banco y 8 años despues del fracaso siguen pilotando la idea los mismos fracasados.
Te deseo suerte mañana, Resistente. Bueno, ya hoy
¿por que? yo no me presento a gestión
Pues creí haber entendido que te presentabas; sólo era por eso
ademas aprobar gestion no depende para nada de la suerte o el conocimiento del
temario.
es triste que mucha gente tenga trabajos que no estan capacitados y que otras esten en sus casas tras acabar una buena formacion porque no tengan un buen enchufe, pero esto es otra historia.
Ya nadie se acuerda de la Caja Postal, con lo bien que funcionaba y desaparecio y ahora quieren un bancorreos ¿Quien va a confiar en ese banco?. Para que lo absorvan tambien, que estes en un pueblo y no puedas retirar fondos. Que tengas que ir a hacer un ingreso y tengas que esperar a alguie q ponga un paquete postal, sin profesionales, que tengas que sacar dinero y te digan que no puedes hasta mañana o sino que te desplazes a la oficina tecnica, sin cajeros. sin buenas ofertas. No se me parece q es mucho pedir, no supimos conservar lo que tuvimos (Caja Postal, que era una oficinas reconocidas) y ahora queremos algo nuevo y sin experiencia.
Lo peor es que no contratan a nadie especializado aunque tengan que buscarlo fuera, gente de la banca, formados, ni se implican en el banco, una pena, porque pueden aprovechar la gran cantidad de gente que pasan por las oficinas, y me pregunto en que estan pensando los dirigentes, como han llegado ahi, supongo que como siempre, ahi un refran castellano que dice que con buena polla bien se jode, que cada uno interprete lo que quiera
Es posible que en las oficinas la gente no este preparada, pero de igual forma el colectivo de laborales, no todos, pero si una inmensa mayoría, no están preparados ni tan siquiera para repartir una carta.
Lo malo es que para cuando se acabe el contrato con los alemanes correos prentende que bancorreos este listo para volar por si solo, vamos tener su propio banco, creo que es un sueño, salvo que se pongan las pilas y empiecen a contratar a gete ajena a correos, verdaderos profesionales en la materia y con propuestas atractivas para la ciudadania.
Unos de los canceres que tiene Bancorreos es Ángel Ramón Carrión Carrascosa el inútil, prepotente y arrastrado mas grande que esta casa ha tenido.
Este personajillo se dedica a ir por las oficinas en plan matón por no llegar a los objetivos.
Pido a correos que quiten a este señor de la circulación por que cada vez que viene a nuestra oficina nos produce una bajada de gana de trabajar que estamos unos 15 días desganados.Yo les digo señores de Bancorreos que una de las cosa que primero hice fue quitar mi dinero de Bancorreos y a mis conocidos y compañeros no les aconsejo que se pasen a bancorreos.
Este personajillo donde tenia que estar es en el lavadero de furgonetas del cta.
el mason
la masonería existe
12/07/2008 10:27:00
Silvi33: Tú hablas del personajillo ése, pero quisiera saber si todavía anda por
Barcelona el acólito del Solsona, un tal Rodri (famoso además por sus halitosis)...
RESISTENTE: Todavía sigue el Rodri preocupado por su puesto porque sabe que es el primero que se va a la m..... si todo fracasa? Aún sigue dando los discursitos y enviando el Buenos Días diario?
El tal Angel Carrión creo que ya no se ocupa del banco.
Km4 que alegría me das si es verdad que no esta en el banco pero te diré que no hace mas de un mes se paso por nuestra oficina y te puedo decir que se pasa mal cuando ese señor te trata como una mierda.
Km4 me presente para ejecutivo y tengo buen examen me puedes decir a donde mandaron a el personaje este te lo pregunto para si tengo que pedir destino tener la suerte de estar a mucha distancia de el.
Km4 yo quise denunciarle pero en esta empresa el compañerismo no existe y el miedo si existe total que estaba yo sola, si te puedo decir que mi sindicato en todo momento me dio ánimos para emprender acciones legales contra el pero seria su palabra contra la mía
el problema esta arriba del todo.
[--http://www.banqueando.com/2008/07/21/hipoteca-postal-de-bancorreos/--]
".../...
Ofrece una hipoteca a Euríbor+0,45, con una TAE resultante de 5,73%. La TAE es tan alta porque obliga a varias vinculaciones: seguro de hogar, de vida, plan de pensiones o fondo de inversión de Deutsche Bank y consumo mínimo de tarjeta de crédito.
El plazo de pago es de hasta 30 años y acepta hasta 3 años en los que sólo se paguen intereses.
En el apartado negativo se sitúa que sólo sea contratable en oficinas y que la información de la TAE esté completamente desactualizada en su web oficial. La calculan con datos de enero cuando los vigentes ahora mismo son ya los de mayo. Hace disminuir la confianza en la entidad, pues da la impresión de que intentan engañarnos. Seguro que si los intereses hubiesen ido hacia abajo lo habrían cambiado rápidamente…"
opinión externa sobre nuestro producto.
Saludos.