EJECUTIVO- CON CUANTOS ACIERTOS SE PUEDE SEGUIR SOÑANDO
Buenas, me podeis comentar el nivel que se esta dando en las diferentes provincias, por
malaga la gente comenta que ha sido muy difidcil, y hay de todo incluso un par de ellos que deicen que estan por enciam de 80 aciertos. Cuantas preguntas creeis que bastaran para superar la prueba, creo que la ultima vez los que aprobaraon en Málaga lo hiceron con 86 preguntas
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:EJECUTIVO- CON CUANTOS ACIERTOS SE PUEDE SEGUIR SOÑANDO
El corte estara en 65 preguntas. Y a partir de ahi dependera, de la puntuacion de concurso que se tenga.
Yo creo que quien sea de la ultima promocion y no tenga punto de la carrera, necesitara al menos 82 preguntas para aprobar.
Vamos a echar una predicción : por mi parte creo serán 78 preguntas,
No olvideis que en las anteriores de Ejecutivo solo habia 250 plazas y se corto en 70.
En esta convocatoria hay 750 plazas. Yo creo que el corte estara más cerca de las 60 que de las 70, y con 75 y poca antiguedad se aprueba de sobra.
En las anteriores no se aprobó con 70, fue creo con 75
Yo en las últimas tuve 76 y sigo siendo cartero.
Por Cádiz la mayoría está entre 70 y 80 aciertos, alguno con 82 pero poco más, yo creo que se está poniendo el listón bajo cuando esto va a depender del nivel del personal, lo mejor es esperar y no especular. Aunque no hay que perder la esperanza
por Jaén nadie con más de 80, y si la peña es sincera, la mayoría está por debajo de 75