¿orden de preferencia?
hola a tod@s,respecto al concurso de traslados no viene muy claro los criterios que se van a seguir de cara a las adjudicaciones.Por un lado dice que pongamos nuestras peticiones(hasta 75) por orden de prelación por lo que da a entender que se tendrá en cuenta a la hora de nombrar a los candidatos para cubrir un puesto concreto. Y por otro que los criterios de selección son los recogidos por el apartado 5 : antigüedad, permanencia en el puesto ,en la localidad,etc.
Entonces,si por ejemplo sale una vacante en una localidad a reparto a pie ; ¿ Se la queda uno de los que la hayan elegido en primer lugar o el que más puntos tenga de acuerdo al baremo del apartado 5 de las bases?.Gracias
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿orden de preferencia?
::: --> Editado el dia : 02/07/2008 19:42:40
::: --> Motivo :
por lo que yo entiendo leyendo las bases al finalizar el concurso se hace una lista en cada localidad segun el baremo y es en esa lista donde se sigue el riguroso orden que marca los puntos de cada uno.
El orden de preferencia que cada uno marca se tiene en cuenta cuando has pedido de la misma localidad pie y moto y ambas estan disponibles.
Si no es asi que alguien me corrija.
ah pues no habia caido en lo último que has dicho,y es bastante lógico , quizás sea así la intrerpretación de este tema.
Efectivamente esa es la interpretación la que ha dicho Bético100
verderon
a little less conversation. Elvis
04/07/2008 0:26:00
¿ y no se podria referir tambien el orden de preferencia a si tu en el concurso eres la persona con mas antiguedad en dos rurales para que a la hora de asignarte uno la empresa te adjudique el que tu elegistes en primer lugar?
Saludos
Yo tambien lo entiendo así Verderon, vamos a ver si me aclaro, el que pide marca un orden de preferencia si en la resolución de ese mes fuera el primero en varias plazas le dan la que pidió con menor numero de orden, si solo obtiene una le dan la que obtiene aunque fuera la 75.
Un saludo