CONCURSO DE INEN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
casta_63

03/07/2008 16:52:00
CONCURSO DE INEN
por favor si hay alguien que este trabajando en el inen de comison de servicio o adscricion de plaza , y me podeis decir cuanto se gana del grupo c1, y si es turno de mañana  
yo he visto el boletin y en barcelona hay plaza que e donde me interesa, claro pero pone al al final de la plaza oferta AM,  
no se lo que significa me lo pedis aclarar gracias  
anto todo me llamo mari carmen , perdon por no presentarme ads

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

feyro

03/07/2008 17:20:00
RE:CONCURSO DE INEN
En virtud del acuerdo Marco para fomentar la movilidad de los  
funcionarios públicos entre las Administraciones Públicas, al que se han incorporado las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Illes Balears, Murcia,Canarias, Cantabria y Madrid, así como las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, los puestos de trabajo del Anexo I de los Servicios Periféricos del Servicio Público de Empleo Estatal en donde figuren la clave «AM» en la columna de adscripción Administración Pública (ADM), podrán ser solicitados por funcionarios de la Administración  
General del Estado y por funcionarios propios de las conunidades Autónomas y Ciudades Autónomas mencionadas, siempre que cumplan el resto de los requisitos y condiciones de participación.  

En cuanto a lo que gana es bastante facil el sueldo de C1 es igual en tdoda la administración a ello tienes que sumar el nivel que sera el 17 o 18 y el complentoespecifico que figura para la plaza que solicitas.  
Por cierto las productividades si las tienen no figuran en el BOE

feyro

03/07/2008 17:23:00
RE:CONCURSO DE INEN
De todas formas puedes llamar por telefono a los RRHH y seguro que te explican todas las dudas que tengas sobre la plaza que quieres pedir

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.966 mensajes ::: 166.499 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro