VAYA TROPA HAY EN CORREOS!!!
Firme un contrato para clasificación en Chamartin por la mañana, para incorporarme el 1 de julio. Cuando llegamos, empezaron a ubicar a todos los hombres y conocidas en los sitios correspondientes y a las chicas, mujeres que nunca habíamos estado en Chamartin no sabían donde ponernos… Ya empezábamos a sobar y se notaba demasiado. Ese mismo día a las 10:30 cuando subimos de la cafetería ya nos informaron que teníamos que pasar a la tarde… Yo y otras compañeras nos negamos ya que nos habían asignado un turno de Mañana y por la tarde todas teníamos obligaciones y no podíamos ir… Pero les daba lo mismo. Una de las señaladas llamó a su padre que trabajaba allí y claro se enteró el jefe del centro y le dijo a Jose Ramón ( que ahora esta como jefe sustituto porque el verdadero está de vacaciones) que nos dijera que seguíamos en nuestro puesto. A esta chica se la llevo a otro sitio para que no la tocaran . Ayer fue un día aciago, nos tenían de un lado para otro… Y nos ponían mala cara, a pesar de clasificar mucho más que los demás!… No nos querían, estábamos sentenciadas!!!… Y hoy cuando hemos ido: SORPRESA: nos han mandado a reparto… A cada una un distrito distinto de la capital… Se puede hacer esto??? Si tu has firmado un contrato de clasificación por la mañana te pueden mandar a reparto???
No me molesta ir a repartir, incluso lo agradezco ( no volver a ver la cara de ese misógino)… Me molestan las formas, el trato… Lo machistas que son, no han tocado ni a un solo chico, solo las nuevas que no tenemos enchufe!!!…
Sabéis como nos han mandado a los distritos de la capital??? Nos han dado la calle y el número y nos han dicho que nos busquemos la vida o que preguntemos como ir a la del metro??? Y nos han echado a patadas…
Así pués he llegado supertarde a la sucursal…
Mañana, quien sabe.. Igual acabo en nocturno en el CTA¿¿¿???
QUE BIEN VA CORREOS Y QUE BIEN TRATA A SU PERSONAL!!!!
20 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:VAYA TROPA HAY EN CORREOS!!!
Cuanta razón tienes selena a mi m paso algo parecido elegi un distrito k me venia bien tanto porke me gustaba como por razones de transporte me pillaba bien de casa y al llegar alli estaba claro que sobraba gente, se quedaron con varios contratados por ser sabaderos d alli y ya habersela chupado al jefe previamente y me mandaron a tomar por culo de mi casa el mismo dia igual k a ti a ki tienes la direccion y buscate la vida chaval, con lo que ya tengo que ir corriendo para llegar al otro curro por la tarde (quien subsista con el sueldo de correos sin estar en casa d mama le doy mis felicitaciones y le invito a que me lo cuente), entonces es igual estar contratado que haber echo examen? para que coño t hacen ir a pedir distrito y esperar una cola inhumana si luego t van a mandar dond les sale del coño o los cojones. Muchas gracias a los sindicatos claro que nada mas que hacen estirar la mano y poner el cazo mientras descubren las albondiguillas d su ombligo y contirubuyen a a potencia los RECURSOS INHUMANOS de correos que es la denominacion que tenia que tenr en esta empresa pues me cago en todas vuestras generaciones las pasadas y las fututas no valdra para nada pero me he quedado muy bien.
Un saludo a los sufridos compañeros y que os den a los sindicalistas seais d dond seais todos la misma mierda a favor de la empresa.
Ya sabes.. Dale a un mediocre el mando.. Y se convertirá en un tirano! Solo te respetará si eres tío o si tienes enchufe.. Porque será????
Pues yo soy tio y conozco varios casos parecidos que tb son tios asi keee.
No lo digo en general... entiéndeme, lo digo en mi caso!
Yo te hablo que ese en concreto es un machista..
muchos de esos hay en esta casa, hacen lo que le da la gana con el poder que tienen y cada vez más indefensos estamos.
Chica siento q te hayas dado cuenta de esta manera, pero asi funciona correos y eso q has visto no es nada comparado con lo que vas a ver a partir de ahora. Desunion entre sus colectivos, algunas que en vez de ha reparto las mandan ha tareas administrativas, porque tienen enchufe y dicen " huy que diran mis amigas si me ven repartiendo" y los jefes y los sidicatos tragando, si hasta unipost, ha conseguido con su paros mas q correos en muchos años de existencia y los sindicatos todos unos vendidos y los funcionarios unos comodones q no luchan ni por su futuro, ni por su dignidad, se le abra olvidado q la tienen, mejor dicho q la tenian, ya te daras cuenta donde tas metio. Jefecillos ineptos que estan hay porque la chupan bien. que se venden por cuatro perras, personas que van a subtituir a un jefe de oficina y se tienen que ir un ratito por las tardes fuera del horario laboral, para aprender y los sueldos mileuristas, q hasta un barrendero gana mas q nosotros
A mí también me pasó algo parecido. Firme contrato de f-d, para incorporarme el día 1 de julio., Pues bien el día 2 ya pedí la baja y renuncia. Y todo por el trato. Me sentí la última mierda. Me pusieron con un "compañero" para enseñarme., y la verdad es el tío más encreído y guilipollas, que me he encontrado. Llegándome a decir que él estaba para repartir no para enseñar, y que no perdía el tiempo con las preguntas de dudas que tenía. Qué mal se lo monta correos con la gente que hemos aprobado un examen y que no tenemos experiencia. Menos mal que yo trabajo por la mañana der 7 a 2 de lunes a viernes y estoy fijo. Y desde luego en mi trabajo cuando viene algún "nuevo" no se le trata como a mí en correos. Y como no me va en esto la vida, sino simplemente por tener un sobresueldo, y no tengo necesidad de aguantar a ningún cretino, por eso cuando llegé a la cta. le dije al jefe: "agur". y me quedé tan ancho.
En cuanto a f-d., ahora pensándolo bien pienso que es la mayor estafa que se puede cometer, pero claro ....¿porqué hay negreros?.......porque hay negros.
Chic@s, bienvenidos a Correos, esto que habéis vivido es lo que hay!
También es cierto que no todo es asi! Yo estuve años en Chamartin, por la tarde y me fué bastante bien! Pero también es cierto que los jefes que hay ahora antes no estaban! (los otros ya se han ido a otros ministerios).
Normal... Los jefes listos se han marchado a otros ministerios y se han quedado los mediocres, ( a dónde los mandas a esos????)... Le das aun mediocre un pito y una porra y no veas la que lía!
Ya te digo que la lian, entre otras cosas porque no saben hacer la "O", con un canuto!
Creo que ahora, por alli, hay uno (jefe de tarde), que le apodaron el medallas, os podéis imaginar como es! (yo no lo conozco, pero me lo imagino)
Cambian los tiempos, pero el ganado sigue siendo ganado.
En chamartin me acuerdo de un tipejo que no sabia apenas expresarse, que olía fatal porque nunca se lavaba y para rematar se calzaba con unas zapatillas raídas de andar por casa.
Había otro(pelo blanco) de muy pocas palabras,mala jeta y que tenia complejo de guardia municipal siempre controlando a hurtadillas desde las esquinas de los pasillos.
Y que decir del ochoa con su periódico(gratis) a modo de bastón de mariscal con cara de estar pasando el mono. Pues si,
tropa de este estilo meterá a correos en la champion ligi de las multinacionales logísticas.
Saludos.
La
tropa en cualquier gerra, es la menos culpable.
Y almenos que tu seas general.
TEN UN PELIN DE RESPETO POR LA TROPA.
AGUR.
EVA-RISTO, la ignorancia es muy ligera, senofobia es un delito lo dice la constitucion, raza, sexo, pais, injurias y calunnias, pueden ser la foto de tu clandestinidad, argumenta y no especules, al dar nombres, debes decir quien eres
acussata non pdida acussata manifiestan, la ignorancia es muy ligera, EVA, desde la clandestinidad de un foro puedes poner verde a cualquiera, pero a veces la injuria y la calunnia hay que demostrarla, desconozco tu senofobia, pero ante todo es posible y tienes derecho a criticar conductas laborales, pero no debes entrar en la condición, raza, sexo etc. la constitución es clara, y las reglas son para todos, tus descalificaciones te quitan cualquier razón, ARGUMENTA SIN CALUNNIAR.
Ahora comenzaran, una cantidad de post unos seguidos de otros, bla, bla, bla, donde debes recrearte para después releerte y eso engrandecer tu GRAN DOMINGO!
Tu nick, no es el correcto, o por lo menos no te hace el mismo efecto que al verdadero, Risto Mejide!....Que él, si que es, un tipo inteligente, gran profesional, sabe lo que vende y lo que no, y sus argumentos están basados en verdades como puños!
Los tuyos dejan mucho que desear!
Evaristo, no me nombres más, que no tienes ni puta idea de como soy, ni de quien soy!
Tu que coño sabes si yo soy pelota, o si me toco las pelotas!
Generaliza, pero no hables de mi como si me conocieras, o acaso hemos comido juntos y no me he enterao?
EVARISTO, PUDRETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
movidas, tio.......no le des más juego a este enfermo desahuciado, dejalé sumirse en sus miserias, cuando ya nadie le conteste se cansará y se pasará a otro foro a escribir incoherencias!
Evaristo, no ofende el que quiere, sino el que puede!
Y yo no soy nadie para perdonar nada, a mi no me ofendes, que te perdone Diós si tanto lo necesitas!
A mi dejamé como estoy que prefiero vivir en pecado, no sea que me muera esta noche y me hagan ir al cielo, debe ser aburridisimo!
HAY MUCHO LOCO SUELTO POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR AQUI......