EJECUTIVOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
WALKO

03/07/2008 17:18:00
EJECUTIVOS
SEGUN LA PLANTILLA DE CCOO TENGO 68 ACIERTOS. TENGO CONSOLIDADO EL NIVEL 12. Y ESTOY EJERCIENDO EL NIVEL 15 CON CARACTER DEFINITIVO DESDE HACE CASI TRES AÑOS, EN EL PUESTO DE DIRECTOR DE OFICINA. TENGO UNA ANTIGUEDAD EN LA EMPRESA DE 14 AÑOS DE SERVICIOS.  
TENDRÉ POSIBILIDAD DE ENTRAR?

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lolayla

03/07/2008 17:24:00
RE:EJECUTIVOS
Pues creo que no, más que nada porque el corte estará más arriba. Hay muchísima gente entre los 75-80 aunque la plantilla oficial no ha salido y los sindicatos la han pifiado en algunas de sus respuestas. Cuando salga la oficial la gente bajará su puntuación entre 3-4 puntos entre las anuladas y las que creen que tienen bien.

faluti

03/07/2008 17:32:00
Walko, creo que va a ser fundamental que pases el corte, si lo pasas igual tienes alguna posiblidad  
Suerte

POSTAL II

03/07/2008 17:39:00
::: --> Editado el dia : 03/07/2008 17:42:12  
::: --> Motivo :  

¿Director nivel 15 con caracter definitivo desde hace 3 años?  
Los puestos de mandos intermedios en Oficina hace mas de 10 años que no se dan con carácter definitivo, si estas en comisión de servicio (como la gran mayoria) siento decirte que se considera provisional, a no ser que tu puesto sea una reclasificación de un antiguo puesto rural (el 15 es de Oficinas unipersonales) que por lo que tengo entendido los están dando en Libre Designación.

chispilin
el correcaminos

03/07/2008 17:47:00
wako no te preocupes la gente no puede saber el corte, por lo que se habla, ademas son 750 plazas es decir tres veces mas que el anterior corte, tu solo piensa que hemos estudiado unos 3000 y que el examen estaba dificil, es mas la gente solo se fia por lo que se pone en este foro, en cuanto al nivel si ese puesto que tienes hiciste un examen o algo te consolida si estas puesto a dedo no, es mas sabes que te digo que son contados los que tienen 90 y los que llegan a 80 pocos, asi que pueden soñar hasta los de 60.

WALKO

03/07/2008 17:47:00
EFECTIVAMENTE, MI PUESTO ES DE RECLASIFICACION, DE UN ANTIGUO PUESTO DE OFICINA AUXILIAR Y ES CON CARACTER DEFINITIVO, POR LO MENOS LO CERTIFICA EL DOCUMENTO FIRMADO Y DEL CUAL TENGO EN MI PODER UNA COPIA.

Oscar García

05/07/2008 20:19:00
TU PROBLEMA, COMO EL DE TODOS NOSOTROS, NO ES LA PUNTUACION DE CONCURSO, SINO PASAR EL CORTE, QUE ES EL UNICO REQUISITO PARA QUE LUEGO NOS APLIQUEN ESA PUNTUACION.  
EN MI CASO TENGO 8 AÑOS DE ANTIGÜEDAD, LLEVO 1 EN ATENCION AL CLIENTE NIVEL 12, TENGO 1 PUNTO DE TITULACION SUPERIOR, Y SIN QUE SUENE A PEDANTERIA 80 ACIERTOS TRAS LAS RESPUESTAS OFICIALES DE CORREOS.  
Y NI AUN ASI ME VEO DENTRO, PORQUE COMO CORTEN EN 81 ME QUEDO FUERA.  
EN LAS DE 2005 ME QUEDÉ A 3 PREGUNTAS DEL CORTE Y HE APRENDIDO LA LECCION. HASTA QUE NO ME VEA ENTRE LOS 750, NO HAY NADA DECIDIDO.  
LUEGO LA CAIDA ES PEOR. CUESTA RECUPERARSE CUANDO TE QUEDAS TAN CERCA CREYENDOTE APROBADO Y LUEGO VES QUE NO.  
SUERTE A TODOS.

Oscar García

07/07/2008 19:47:00
Te acabo de calcular los puntos de concurso y tienes si no me equivoco, 5'44.  
Desde luego, ojalá pases el corte, porque tanto tú con 68 aciertos y 5'44 de concurso, como yo con 80 y 4'52, estábamos dentro.  

CUBILETE1

07/07/2008 19:54:00
No se que es lo que es el corte. Pero he reeleido mil y una veces las bases y no menciona nada. Solo que la fase de oposicion consta de 100 preguntas y equivalen a 20 puntos y que para pasar a la fase de concurso es necesario sacar un diez. Por logica el diez esta en 50 preguntas acertadas.  
Lo demas son injusticias impugnables que solo tratan de marear la perdiz.  
Un saludo.-

robocob

07/07/2008 20:58:00
cubilete1. El aprobado indica que son 10 puntos, pero eso no equivale a 50 preguntas, sino al numero de ellas que estime la comision de seleccion.

km4

07/07/2008 22:45:00
El tribunal decide cual es el nº mínimo de preguntas, que a su juicio es exigible para superar la prueba. Puede ser 30, 47 o 81. Al que llegue a ese numero de preguntas se le dará 10 puntos y se le sumará todo los demás. Al que no llegue dará lo mismo la antiguedad, nivel o estudios que tenga. Lo eliminaran.

CUBILETE1

07/07/2008 23:19:00
y donde esta escrito eso robocob?  

Oscar García

08/07/2008 10:23:00
Cubilete 1: Esto es Correos. Aquí no hace falta nada escrito para que hagan lo que hacen. Siempre han aplicado este sistema, incluso cuando entré de cartero, había 2 notas de corte: Una, muy alta, para los que veníamos "de la calle", y otra mucho más baja para los "de la casa", los que habían trabajado alguna vez como eventual.  
Es más, en el examen de ACR 2000, sacaron una nota de corte y publicaron los aprobados. Se dieron cuenta, y esto se ha de saber, que mucho afiliado de CCOO (no me caso con ningún sindicato) se quedó fuera. ¿Solución? Retirar rápidamente esa lista, publicar otra con un corte inferior, para que por antigüedad entrasen todos esos enchufados y pelotas.  
¿Consecuencia? Aún hay casi 400 personas que fueron a juicio y siguen en pleito, porque se quedaron fuera de la primera lista de un plumazo.  
Bienvenidos al feliz mundo de Correos, donde el "capital humano" es lo más importante.  
El corte no es algo justo, es algo arbitrario en donde la Dirección nos tiene cogidos por las pelotas para que apruebe exactamente el colectivo que les interesa.  
A partir de ahí, nota de corte = 10 puntos. Las preguntas que quedan desde el corte hasta 100, son 10 puntos en total (hasta20).  
A esa puntuación, según tu número de aciertos si pasas el corte (si no a la calle), se le suma lo que tengas de concurso.  
Y esa es la nota final. Si entras dentro del grupo de los 750, tienes plaza. Si no, canto en los dientes.  
Suerte a todos, porque el esfuerzo no vale de nada. Es una lotería, y quien sortea es la Dirección.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.991 mensajes ::: 166.499 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro