RELLENE MAL LOS RESULTADOS
LAS RESPUESTAS AL EXAMEN, LAS HICE CON UNA SOLA RAYA, Y NO COMO PONIA EN LAS INSTRUCCIONES, ALGUIEN ME ACONSEJA SI DEBO RECLAMAR, O SABEIS SI ME LO DARAN NULO?
POR FAVOR , NECESITO SI ALGUIEN ESTA AL CORRIENTE DE ESTOS TEMAS, QUE ME INFORME.
HE RECURRIDO A LOS SINDICATOS, Y ME ACONJAN QUE ESPERE EL RESULTADO FINAL. TENGO 75 ACIERTOS.
GRACIAS ANTICIPADAS
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:RELLENE MAL LOS RESULTADOS
no pongas eso aki que la gente es muy mala y se alegra, pq hay uno menos, mira yo creo que no tienes problema el boligrafo deja suficiente marca, para que reconozcan los aciertos, es mas en caso que la maquina no lo corrija te lo corregiran manual, como pasa en los centros de clasificacion con las cartas, te lo pasaran por videoindexacion. animo y suerte con esos aciertos puedes estar dentro
Eso te pasa por no haberte leido antes las instrucciones que venian detrás de la hoja de examen. De todos modos, los miembros del tribunal examinador también pudieron dar dichas instrucciones, que tiempo tuvieron.
Westin
...............
04/07/2008 14:04:00
Westin
...............
04/07/2008 14:33:00
Lo pone bien claro en cada examen.
INSTRUCCIONES PARA LAS RESPUESTAS
La respuesta correcta se indicará rellenando completamente la casilla correspondiente.
Saluditos.
Envia un escrito al tribunal de la oposición del cuerpo ejecutivo solicitando la correción manual en el caso de que el lector no lea tus repuestas.
Pero YA!
Me olvidé. copias y a Registro.
Insisto 2 copias y a Registro. El lunes mismo.
Las respuestas se leeran bien, no tendrás problemas.
Ademas un compañero lo pregunto a un examinador y le dijo que no era ningun problema.
a mi me ha pasado lo mismo,no creo q nos lo echen para atras seria una putada de narices,q no tiene logica pues esta mas q claro cuales son las respuestas,de todas formas aunque tengo 75 correctas no creo q entre el examen y el corte va ha estar diseñado para los señoritos de correos los q estan sentaditos con su ordenador y su intranet o sea jefes y liberados sindicalistas