KIERO IRME DE VACACIONES ,Stoy currando x bolsa,como lo hago?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
hap

04/07/2008 14:40:00
KIERO IRME DE VACACIONES ,Stoy currando x bolsa,como lo hago?
LLevo currando 3 años en la bolsa y ste verano quiero irme unos dias de vacaciones, tengo un contrato k empiezo el dia 16 , y el 18 me queria ir de vacaciones hasta el 25, lo tengo contratado desde hace un par de semanas.Como lo hago? voy a l medico pido la baja el dia 21 en el sitio de vacaciones, nose si te daran la baja en urgencias.o si se podra ir a otro centro de salud k no sea tu comunidad para k te den la baja y luego el dia 25 pedir el alta , asi el finde semana no se te descontaria.un saludo ,gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

kasillero
BCNESBONA

04/07/2008 15:31:00
RE:KIERO IRME DE VACACIONES ,Stoy currando x bolsa,como lo hago?
Creo que lo tienes un poco xungo..

hap

13/07/2008 17:10:00
alguien me ayuda  

desanimado
desanimado

13/07/2008 18:02:00
creo que los de las nocturnas, ahi las pintan calva por lo que se ve ja,ja,ja

Patriciaw

13/07/2008 18:04:00
hap, pides una ayuda que no se te puede dar!  

Podrias inventarte 40.000 enfermedades, pero te pueden pillar, más que nada porque cuando regreses a tu puesto de trabajo, hasta el color de tu piel habrá cambiado y no creo que sea, para palido!  

De ilegalidades, aqui, no se te va hablar, habla con tu jefe más directo y proponle, doblar turno, tantos dias como te vayas de vacaciones! Yo lo hice una vez, no para irme de vacaciones sino por otros motivos y me dejaron! Estuve una semana doblando turno y después otra semana sin ir a currar, pero eso fue en el año 89, creo que las cosas han cambiado bastante, entre otras cosas, cuando yo lo hice, mi jefe (hoy en dia jubilado) era un tio bastante enrollado!

Engineer_25

14/07/2008 20:01:00
Mira que tener la feliz idea de pillarse una baja para irse de vacaciones....QUE GENTUZA MACHO!,...PERO QUÉ GENTUZA!... y tu estas en Correos??? Menester que te investiguen y te echen a la puta calle, porque las falsas bajas cuestan dinero. Gracias a ti, la gente que realmente se da de baja pq lo necesita le descuentan dinero por un tubo....QUE GENTUZA!....Lo siento, pero me herviste la sangre.

Moxom

14/07/2008 21:03:00
Es una jodienda pero es lo que hay, los contratados lo tenemos chungo para irnos de vacaciones en verano sobretodo porque es cuando más trabajamos, supongo que te podrias congelar un mes o decir que no te llamen durante x tiempo pero no sé en realidad lo que tienes que hacer y es un tema que me interesa porque vivimos pendiente del tlf.

jose raul
el miedo es nuestro peor enemigo

17/07/2008 22:54:00
1) LA BOLSA , empezó a funcionar el 1 de Julio de 2006, por tanto , a dia de hoy , algo de lo que dices es inexacto.  

En cuanto a lo que dices de ir al medico , espero que mejores en tu salud , y si acaso sigues enfermo , espero que el medico te diagnostique con precisión y buen juicio , pUes ese es su trabajo,  

QUE TE MEJORES  

pARA PROPIOS Y EXTRAÑOS, ( LAS BAJAS por enfermedad son responsabilidad de los medicos de cabecera , pero por accidente laboral son responsabilidad de la mutua)  

Los trabajadores no pueden coger bajas ni por enfermedad ni por accidente , es el medico , el medico el que diagnostica, y como profesional de la medicina se le supone profesionalidad y buen juicio.  
Unicamente cuando un familiar directo es el afectado , por algun tipo de intervención medica , entonces el empleado , familiar puede tomar los dias de permiso correspondientes , segun el caso.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.908 mensajes ::: 166.491 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro