21 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CESADO COMO DIRECTOR
Vaya por dios...., pero en tu relato solo veo 1 motivo. Explicanos el otro.
¿Para o por?
Saludos.
para o por?....a que te refieres, no te entiendo.
explicanos tu experiencia. servira para avisar a otros que tienen una imagen equivocada de lo que es ser director., nos interesa.,
Dice ex-director que "ME HAN DADO LA PATADA DEFINITIVA PARA SOLICITAR EL CAMBIO A OTRO MINISTERIO" tiene mas sentido si se le pone POR, asi la petición Interministerial es causa de la patada, con el PARA la petición es consecuencia de la patada lo que no tiene mucho sentido en el contexto.
De todos modos es muy raro que a uno le cesen de Director por el simple hecho de pedir en un concurso, lo que está claro es que a este hombre le "tenian ganas", las razones de que le tengan ese "amor" en su Gerencia ya podria explicarnoslas.
Saludos.
por ahora no puedo decir nada. Aqui hay manos negras, muchas y con muchos intereses. Pero no os preocupeis, mi tema no se ha olvidado y ya procuraré yo que no se olvide nadie.
no se trata de PARA, se trata de que me voy PORQUE despues de muchos años y muchas horas echadas gratis y de vender lo invendible y defender muchas veces lo indefendible me dan la patada.
OJO, LOS NUEVOS DIRECTORES ENTRARAN A LAS 8 PERO NO SE SABE CUANDO SALDRAN... Y TODO POR EL MODICO PRECIO DE.... 1500 EUROS QUIZAS? COMO MUCHO.
Se entiende que le han dado la PATADA DEFINITIVA por pedir el pase a otro ministerio. Tiene su logica, pues si formas parte de la estructura de jefes de la empresa lo normal es que confies en ella ciegamente.
Si es así, no se entiende muy bien el pedir el cambio de ministerio.
Seguramente perderas dinero con el cambio.
tengo compañeros directores que han pedido varias veces otros ministerios y no los han cesado. y otros que son unos incompetentes y les han promocionado. esto va así. supongo que el compañero era provisional y no necesitaban ningun motivo. bueno ahora la empresa tiene dentro otra persona rebotada que se sentira mejor puteando a la empresa lo mas posible. la mejor manera es coger una buena baja para celebrarlo .
No, en el último post explica que va a pedir otros ministerios por la patada que le han dado, por lo que podria explicar cuales son los 2 motivos totalmente falsos (según él) por los que le han cesado, teniendo en cuenta que está en su puesto base y se va a largar ¿que mas le da que le reconozcan desde fuera del foro?.
En cuanto a lo de cesar por pedir otros ministerios que no se acojone nadie que por ese motivo no cesan a nadie.
Saludos.
pues particularmente me alegro, si algo sobra en correos son jefes sin principios que defienden lo indefendible. Ahora defiende tu pata en el culo.
QUERIDO GUILLE:
VEO QUE NO HAS ENTENDIDO NADA DE MI MENSAJE. CUANDO DIGO QUE DEFIENDO LO INDEFENDIBLE ME REFERIA A QUE..... NO VALE LA PENA. ESPERO QUE NO TENGAS QUE PASAR POR LO QUE YO PASË. MUCHA SUERTE "COMPAÑERO".
¡¿¡Pero como van a cesar a nadie por pedir otro ministerio si es lo que la empresa y "los traidores" desean?. Esta gentuza lo que pretende es que no quede un solo funcionario en Correos,si puede ser a coste cero mejor. San Martin llega, vaya si llega...
Y lo malo, es que seguramente, nuestro cesado y defraudado exdirector ahora , en otros tiempos pasados ha sido un gran defensor del "sitema" que ahora le cesa.
Lo lamentable, es que han tenido que pasar muchos años defendiendo lo indefendible...
No te preocupes, detrás de tí, irán muchos más.
En todo casdo, mucha suerte en tu nuevo destino.
Ah Macarra, el cesado exdirector, no ha dicho "POR", sino "PARA". Es decir, la causa de intentar marcharse, es consecuencia del cese.
Cesado...¿ Es cierto que después de llorar y patalear al gerente te han hecho jefe de equipo ?
Te entiendo perfectamente, estoy pasando por lo mismo que tu, aunque a mi no me han cesado, ya me gustaria. Soy uno de los nuevos jefes de equipo, que no podran pedir a otro ministerio, hasta dentro de dos años. Aunque tenga, consolidado el nivel unos cuantos años. ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡ si te vas, yo si pudiera ya me hubiera ido. Desde luego,que no nos estan tratando nada bien. Y este descontento, es ya muy generalizado, entre directores y jefes de equipo.
NO SE PORQUE TE MOSQUEAS TANTO, SI ESTUBIERAS BIEN NOMBRADO, ES DECIR POR BOLETIN NO PODRIAN HABERTE CESADO, CAPICCI?
pERO SERAS DE ESTOS QUE SE NONMBRAN A DEDO Y A DEDO TE HAN QUITADO,
DE QUE TE QUEJAS CHAVAL? NO ES ESTE EL CORREO QUE QUERIAIS, PUES TOMA CORREO
Primera parte: Un puesto se consigue por Concurso, es lo que se llama DEFINITIVO, si un superior impulsa un expediente contradictorio, donde el imputado puede defenderse, de la resolución final saldrá el cese o no cese.
Segunda parte: Cuando han convocado CONCURSO para puestos de DIRECTOR OFICINA de forma definitiva, por lo que alcanzo a recordar ha mucho tiempo que no.
Tercera parte: Por tanto ¿Fue cesado por Resolución de un Exp. contradictorio o fue cesado porque desempeñaba el puesto de Director "provisional"?.
Cuarto parte: Si es lo uno si es cese, si es lo otro no es cese, es que su superior le ha dicho ya no mes gustas y vete a tu puesto definitivo, el del Concurso o Ingreso.
Quinta parte: El reo no dice donde le han enviado, en que situación está, como fue, asi que esta investigación no puede seguir.
¡Que sea contigo la buena fortuna, amigo.
eso mismo donde las dan las toman PELOTA
agarrate y chupa
Vespa70
Eramos pocos y parió la abuela
03/02/2009 19:10:00
El reo no dice donde esta porque estará cagado pues no han cesado a sus superiores, ni al pelucas ni al chupap.... Lo que esta claro es que tenia el puesto provisional, de esos que dan "a dedo". Roma no paga traidores