404 RESPUESTAS AL MENSAJE
AURORAMATE
Todo lo que necesitas está dentro de ti.
08/11/2008 19:30:00
RE:Una melodía
Aunque no he podido escuchar la canción(ignoro el por qué) Felicidades para tu hijo. Espero que lo disfrutéis.
Saludosss
AURORAMATE
08/11/2008 19:32:00
La melodía especial para alguien especial sí.
PRECIOSA.
Saludos
AURORAMATE
08/11/2008 19:36:00
Ahora sí que la he podido escuchar(ignoro ahora por qué si,jajaja)
PRECIOSA.
Buen gusto musical. No doy con mucha gente a la que le guste este tipo de música y encontrarla en un foro me resulta cuanto menos que CURIOSO.
Saludos
Pues a mí me has regalado cinco emotivos minutos, Primavera.
Afortunada esa persona tan especial que tendrá el privilegio de tenerte toda una vida.
Muchas Gracias, por deleitarnos, con tan bellas partituras!
Felicidades por su doceavo cumpleaños, seguro que es un Sol!
Salud!
::: --> Editado el dia : 23/08/2009 21:00:22
::: --> Motivo :
...
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:03:30
.
AURORAMATE
09/11/2008 18:50:00
Muchas gracias primavera.
Pues una para ti y otra para tu hijo.
Saludos
De nuevo gracias a ti Primavera, por deleitarnos, con una de las más bellas partituras compuestas en este mundo singular y particular!
Con relación a Nickota, no le des muchas explicaciones, como buena gallega, es desconfiada, y cree que todos somos como ella y sin tres o cuatros nicks distintos!
Mucha
Salud, para cuidar de tus pequeños!
::: --> Editado el dia : 23/08/2009 21:03:19
...
AURORAMATE
11/11/2008 15:22:00
Estas dos PRECIOSAS melodías merecen estar arribaaaaaaaa.
Alejop.
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:04:46
.
AURORAMATE
14/11/2008 20:11:00
AURORAMATE
18/11/2008 16:35:00
A ver, ¿¿¿en donde me has dedicado tu una a mi?????.
Tengo pinta de duro pero más bien soy peseta.
AURORAMATE
20/11/2008 23:24:00
Corrígeme si me equivoco Primavera pero en el primer enlace solo sale el Palau de
Barcelona( pero ninguna canción) y en el segundo enlace más que una coplilla es una bonita canción de Sade.
Quizás me equivoque o no haya sabido interpretar tu comentario.
Bueno, no he hecho nada para merecer agradecimiento pero si así lo sientes, pues te dedico esta canción para que se la dediques a quién tú quieras.
Saludos.
[--http://es.youtube.com/watch?v=Tit-SL1I0S4&feature=related--]
AURORAMATE
24/11/2008 16:12:00
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:07:51
.
MORDIS
JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
05/12/2008 22:48:00
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:09:41
.
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:10:21
.
AURORAMATE
08/12/2008 14:17:00
AURORAMATE
17/12/2008 17:31:00
AURORAMATE
17/12/2008 17:39:00
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:11:32
.
MENSAJES NAVIDEÑOS
Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!
MORDIS
29/12/2008 3:29:00
MORDIS
29/12/2008 3:37:00
AURORAMATE
31/12/2008 9:05:00
::: --> Editado el dia : 31/12/2008 20:22:03
::: -- Editado el dia : 31/12/2008 20:20:24
::: -- Motivo :
Espléndida la versión del Ave María que has elegido, Auroramate.
Se puede escuchar en cualquier momento y circunstancia, pero pienso que sonaría especialmente deliciosa despertando arrullado por ella, al lado de esa persona a la que amas apasionadamente.
No me estoy refiriendo a un despertar apresurado, a las seis de la mañana, zarandeado cruelmente por la prisa... con la cabeza inundada por una sola idea depredadora de todo lo bueno: ¡Espabila!, que tienes que ir a currar al PPT (Puto Puesto Tipo)
No, pensaba en una amplia cama compartida con ella/con él, tu diosa/tu dios, a las nueve bien pasadas, sintiendo cada vez más intensamente que aún te queda deseo después de una noche de vértigo, percibiendo que a ella/a él también...
Feliz 2.009
Napoleón Boina Aparte
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 22:31:01
Creo que si, que en el 2009 forzosamente seremos más felices.
FELIZ NOCHE. FELIZ AÑO NUEVO
Buenos días Primavera. He de decirte que tanto tú como Auroramate, teneis un gusto musical exquisito.
Es curioso, pero la mayor parte de esos enlaces que, tanto tú como Aurora sacais, me traen buenos recuerdos y parece como si fuesen telepáticos... ? Sí, porque están en mis gustos musicales,(no todos, pero casi) los cuales me enviaban o yo enviaba... bueno, tampoco voy a decir que todos...pero ya no en este, si no en otros hilos.
Sois encantadoras las dos.
Gracias por recordarme buenos momentos.
AURORAMATE
02/01/2009 17:42:00
AURORAMATE
02/01/2009 18:08:00
La espía de comisiones y sin embargo tonta del bote, Rubialalela con unos añitos menos. Aparece también con su pelo original (no rubia de botella como ahora).
[--http://es.youtube.com/watch?v=YS_NRR86Qnw--] Dedecado a todos los cabezas de chorlito que se mueven en los sindicatos.
::: --> Editado el dia : 23/08/2009 20:53:52
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:15:31
.
Haries dos caras, ¿comprendes el porqué una montaña está ahi?, ¿Porqué los rios corren hacia abajo?¿Porqué la tierra gira?¿Porqué vives tú?.
...Pero todo tiene su porqué y su motivación aun el brote de una insignificante flor.
Así las cosas, "Rubia Gallega" 2, te dedico esta, todita para tí
[--http://www.youtube.com/watch?v=S5wJyLFnxNk&feature=related--] jijojioijoijoijijjoijoijoijoijoijoijijoijoijijoijio
Nota: Primavera, eres una tia de puta madre, olé por tí.
::: --> Editado el dia : 23/08/2009 20:54:23
Saboria, ya no te dedico más na, por borde.
::: --> Editado el dia : 23/08/2009 21:05:38
...
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:16:25
.
::: --> Editado el dia : 23/08/2009 21:06:06
...
AURORAMATE
05/01/2009 16:29:00
Si me permitís ( compañera Primavera y compañera Nickota) , voy a hablaros un poco de mi.
Como ya comenté en otro hilo, hace poco que participo en este foro, también participo en el foro no oficial de Correos, días después de empezar a participar aquí ) en ambos con el mismo avatar y mismo nick) y tengo un blog en la página web de la Coctelera, porque me gusta escribir y mi avatar es el mismo y mi nombre au.
Mi nick es Auroramate porque me llamo Aurora Mateo ( así de simple ) y en la Coctelera me puse au porque así me llaman los más allegados, a excepción de mi familia que me llama Aurori. Soy de
Sevilla y actualmente vivo aquí, aunque espero que pronto me trasladen a
Murcia porque el Amor de mi vida, está allí.
Mientras eso llega ( ya que él se tuvo que marchar antes de que a mi me hayan dado el traslado), intento pasar el tiempo con mi familia y en ocasiones del día, para intentar despejar la mente y evitar la melancolía, me meto en Internet.
Y mira por donde, encontré este y el otro foro, que me sirven de entretenimiento, sin por ello ignorar los problemas que tiene Correos o los problemas que tienen muchos compañeros, a los que aprovecho para darles todo mi apoyo ( expectantes, fijos-discontinuos y especialmente a los despedidos).
No voy a ponerme aquí a contaros mi vida, pero en resumidas cuentas el foro y en especial algunos hilos, me relajan y me ayudan a pasar el día y también aprendo mucho de este mundillo ( los foros), hasta hace poco desconocido para mi.
Y como este hilo me encanta, me relaja y además me caéis bien, pues os la dedico a las dos, con todo mi cariño.
[--http://es.youtube.com/watch?v=w8LL1x6J2rU--] Saludos.
AURORAMATE
05/01/2009 18:12:00
Expectante 2006:
' El "enemigo" no es el compañero "músico" '
Esto es lo más sustancioso de tu mensaje de hoy a las 10:05 en este hilo.
Gracias por la aclaración, queda patente que conoces de cerca al personaje de los treinta nick's (Almanssur, Abderraman, VirginiaOT, etc, etc.), seguramente porque giras en alguna de sus órbitas, aparte de expectar en Correos.
Mira, yo no conozco sus verdaderos objetivos y por extensión los vuestros (si quieres puedes mandarme uno de tus anónimos y me lo explicas un poco), pero estaríamos ante la eterna cuestión de los medios y los fines.
Yo he percibido el desprecio que el boceras de vuestro gurú siente realmente hacia los carteros, mis compañeros.
Lo he visto manipular asquerosamente al responsable de una candidatura, la de mi sindicato, en las pasadas elecciones.
Os veo tratar a las personas con con una crueldad, con una saña, espeluznantes. A algunas lográis hacerles daño y a otras no tanto, pero no es por falta de ganas.
Destiláis elitismo (bastante injustificado, por cierto), autoritarismo.
Ocultáis sistemáticamente porque no podéis ser claros. Será por algo.
En fin, que podéis decir que perseguís la Gloria Eterna, pero con estos antecedentes... mejor la perseguís sin mí.
Veo con bastante sorpresa que la gente va pasando por la secta, que tenéis facilidad para reclutar adeptos, ¿os dan algo más que promesas?
Napoleón Boina Aparte
Napoleón, yo de tí dejaría de fumar cosas raras.
jijoioijoijoijoijoijo.
Abducido amigo "lacsif":
¿Y ya está todo?
¿Y a ti te pagan por este trabajo?
Joer, pues menudo chollo que tienes.
Aqui va la segunda
[--http://www.youtube.com/watch?v=Sz-HH1UmInY--] desde Oriente y para todos/as.
Fuerte, muy fuerte tú mensaje Napoleón. Estoy un poco sorprendida. Pero no descarto que las cosas puedan ser así, cuando se emplea esa fuerza, es porque realmente lo son.
Feliz día de Reyes.
A ver Napoleón, que se te va la cosa pensante.
A mi plin todos los sindicatos. Están demostrando que no nos van a solucionar nada. Sólo UGT se atreve a "comunicados" y algún que otro encierro. Y la gente suelta de CGT que anda por el foro. Al resto les importamos un pimiento. Y lo peor es que le importa un pimiento que la cosa-nostra fijo-discontínua se instale a sus anchas como sistema de contratación mayoritario. Pan para hoy y....
Por cierto, ¿Te he mandado yo a tí algo?¿A donde?.
Y nada tengo que ver con toda esa gente que has nombrado, rediez.
Primavera, hija, yo también te agradezco tus cosas que vas poniendo, le dan un toque distinto a este foro. Hoy musiquita relajante de primavera.
[--http://www.youtube.com/watch?v=AWJt02D1KoM&feature=related--] Saludos (menos a los impresentables).
Pues yo, como buena gallega "desconfiada" (NO rubia. Castaña claro, tampoco "morena andaluza...) y Les digo a l@s de este hilo...¿¿¿¿...?????
olé ??
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:18:51
.
Mira querida, tu "autoridad" no me va, menos en un foro público. Yo no te he ofendido, es imposible, sólo tienes que mirar todas mis respuestas dirigidas a tí. Entraste dos o tres meses de muy mala leche... (cuando yo te respondía educadamente) y "me despides iden" ?? Creo que en este hilo participan varios ¿por qué te das tú por aludida.. ?
Claro que este hilo es encantador...como tú.
Expectante.
Para lo ágil que sueles ser respondiendo esta vez has tardado una eternidad, y eso a pesar de que pululabas por otros hilos. Se ve que te han llamado a capítulo, y después de tirarte de las orejas, te han sugerido/ordenado que sigas la táctica del “yo no he sido”
Mi intención no es demostrarte a ti nada, sabes lo que hay mucho mejor que yo, puesto que eres parte del entramado; para mi conciencia basta con oponer mi pequeña resistencia a las maniobras indecentes de la gentuza que trata de imponer aquí la opinión única (la suya) por cualquier procedimiento a su alcance. Sin ningún escrúpulo.
Supongo que estás viendo lo que pasa hoy en el foro y sabes que no es un hecho aislado.
Qué mala memoria la tuya, tú mismo escribiste en este foro que habías tenido la necesidad de enviarme un anónimo para que recondujese mi actitud ante Monalissa; eso sí, no sabría decirte con cual de tus nik’s (Mordis, Mordisquitos, Mordiscuelos…)
¡Ah!, ¿que me vas a decir que no eres tú? Pues vale.
Por cierto, no habría sido necesario; cuando lo leí ya hacía unas cuantas horas que se me había pasado el pequeño disgusto y estaba buscando la manera de hacérselo saber.
Saluda de mi parte al “compañero músico”
Por cierto, ¿qué toca? Capaz de ser el DIO de Gijón.
Primavera, emperatriz:
Te digo lo que al Mordis.
Supongo que estás viendo lo que pasa hoy en el foro y alcanzas a vislumbrar la falta de escrúpulos de la banda ésta de emulitos de Goebels (a émulos no llegan, afortunadamente). Supongo que compruebas que llueve sobre mojado, los intentos son reiterados y las maniobras también, llevas un tiempo aquí.
Pues espero poder ver cómo lo asimilas porque para mí no es igual, aunque si no quieres manifestarte estarás en tu perfecto derecho.
Napoleón
Vale napoleonb, lo que tú digas, tú eres el Inteligente (y así corto el debate). Yo a lo mio que no es otra cosa que reivindicar y el que quiera leer que lea y el que no, que se dedique a divagar con lenguaje semi-incomprensible e inservible, aires de grandeza y falsa modestia desde su sillón sindical, que de esos hay muchos aquí. Paso de confabulaciones. Y ya que entro, dejo algo
[--http://www.youtube.com/watch?v=hZGOvXPTCBk--] Bon dia Primavera.
Expectante 2.006
¿Por qué no le has dejado que se exprese, hombre?
¡Qué jefes, Santo Dios!
Si a mi amigo ha muerte/lacesif le han acusado pos le han acusado.
Anda, Lacesif, dime quién ha sido y le pondré un correctivo.
Que no hay derecho ni lo habrá.
Tres eran tres lhdh
Hola
Una receta experimental
Pavo al whisky con un toque de humor...
Ingredientes:
Un pavo de tres kilos.
Una botella de whisky.
Unas tiras de panceta.
Aceite de oliva.
Sal y pimienta.
Método: Paso 1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2.- Precalentar el horno a 180 grados durante diez minutos. Paso 3.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4.- Meter el pavo al horno.
Paso 5.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso 6.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.
Paso 7.- Servirse odro vaso...odros vasos...
Vaso 8.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al güisqui y odro de güisqui a uno bisbo.
Baso 9.- Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar alorno, bierda...
Passsso 10.- Intentarr sentarrsse en una silla y serbirrrse unossss chupitosssss bientras pasan los binutos.
Parsso 11.- Retirar el babo del horrrno y luego, regogerrrlo del suelo con un brapo, empujándolo a un plato, bandeja o ssimilarrr.
Faso 12.- Romperse lacrissma al resfalar en la grasssa.
Paasso 13.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el suelo sestá de gojones.
Aso 14.- Apburar la potella y adrastrarse asta la gama. Dormirse.
Paso 15.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la
cocina.
Mil perdones Primavera, hoy me has inspirado. He estado cocinando, también y acabé así...¿¿¿'''''???? ¡¡¡ufff!!!!!!!!!!
::: --> Editado el dia : 26/01/2009 13:53:24
¿Ex- pectante?....ojalá sea y sea ya pronto.
Nada más que por eso, de regalo otro vídeo. No se si te gusta el rock pero si es así, ahí te (os) dejo la mejor balada de la historia, un poquito larga pero para bien en este caso.
Eso sí, el final algo triste.
[--http://es.youtube.com/watch?v=tbkG6Za6w5s&feature=related--]
Te contesto del rock. y miro lo demás ahora después.
La música y la letra si que me gustan, el vídeo, puede valer.
Pero la voz y estilo del cantante, siento decirte que no me gustan nada.
Saludos
::: --> Editado el dia : 26/01/2009 13:55:08
Son Gun'n Roses, es su "voz característica". El video es el que hay. No obstante lo he cambiado por otro de alta calidad.
lo mejor el final ese solo de slash es precioso
ostia mola, la de veces que habia silbado esta cancion y no sabia de donde venia
sere una antigua, bueno me gustan distintas cosas y tal pero la de los blues brothers solo por si no lo sabias es una version de un tema de henry mancini, o sea que muy modelno modelno.................
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:27:02
.
Es un fenómeno (como tantos otros, algunos de ellos pululando por este foro) natural que en este invierno no para de dar la lata constantemente y que me hace recordar con nostalgia los calurosos días de verano, el biquini...
[--http://www.youtube.com/watch?v=v4cKM3EDPNA--] Saludos
MORDIS
30/01/2009 10:55:00
Oye, expect. pa ti y pa mi, ¿cómo se hace lo de la pantalla grande?
Veamos si sale bien
[--http://www.youtube.com/v/7A-e7UnTa2k--] Gracias por el chivatazo y por ayudar a que esté en alto algo tan chulo como la música y las imágenes.
Te dejo esta joya clásica para comenzar con buen pie el finde.
Saludos
Yo te dejo un tema más cañero pero como molaaaaaaa.
Dedicado a esos 700 expectantes de los que pocos escribimos aunque muchos nos leen. Entraremosssssssssssssssssssssssssss aunque sea con calzador.
[--http://es.youtube.com/v/W8x68RTTX-Q--]
::: --> Editado el dia : 02/02/2009 10:20:56
...El "juego" continúa. Si Van Gogh levantara la cabeza, se cortaba la otra oreja (por lo de las expectativas).
[--http://es.youtube.com/v/IefxBER9qyM--] Feliz Mes y recordar... ir buscando el regalito del 14.
El 14 es mi cumple, para que no se olvide.
Saludos
¿A donde hay que mandar el regalo?
::: --> Editado el dia : 02/02/2009 13:37:56
Puedes mandarlo a casa, al trabajo, a ....... siempre será bien recibido. Yo había pensado regalar algo el día 4, pero parece que existen inconvenientes en la recepción.
Si te gusta el mundo rural, adelante. Se te pueden abrir un abanico de posibilidades insospechadas que a lo mejor te sorprenden gratamente.
[--http://www.youtube.com/v/nAZa2do8dYI--] Esta es para ti.
Saludos
::: --> Editado el dia : 04/02/2009 16:10:44
Cartera, a todos nos gustaría pero caray, un fallo de concetración y zas, tortilla de patatas.
Este video para todos los que se pasan la vida "mirándose" al ombligo y repitiéndose lo guapos y listos que son. La belleza está fuera.
[--http://www.youtube.com/v/nb1ADOLLhWM&feature=related--]
Que bien, hoy tengo fiestaaaaaa.
Para celebrarlo le dedico una coplilla al compañero Pan y Vinco Alias el Vinatero pesao. Recuerda que si subes al violinista a tu tejado luego lo tienes que hacer bajar o te tocará su soniquete una y otra vez.
[--http://www.youtube.com/watch?v=fj58K2dhoTY--] jojoioijoijoijoijoijoijoijoijoijoijoijoijoijoijoijoijo
Quería dedicarle a Expect "Purple Rain" de Prince, pero no lo veo.
Seguro que vosotros si que lo encontrais.
Saludos
Vosotros somos tú y yo Primavera...o casi. Ha costado encontrar el original
[--http://www.tu.tv/videos/purple-rain--] NUNCA QUISE CAUSARTE NINGUNA PENA
NUNCA QUISE CAUSARTE NINGUN DOLOR
SOLO QUISE VERTE REIR ALGUNA VEZ
SOLO QUISE VERTE REIR EN LA LLUVIA PURPURA
LLUVIA PURPURA, LLUVIA PURPURA
SOLO QUERIA VERTE BAÑANDOTE CON LA LLUVIA PURPURA
NUNCA QUISE SER TU AMANTE DE LOS FINES DE SEMANA
SOLO QUISE SER UNA ESPECIE DE AMIGO
NENA, NUNCA PODRIA RECUPERARTE DE LOS BRAZOS DE OTRO
ES UNA PENA QUE NUESTRA AMISTAD HAYA TERMINADO
Letras4U.com » letras traducidas al español
SOLO QUISE VERTE POR DEBAJE DE LA LLUVIA PURPURA
QUERIDA, YO SE, YO SE, YO SE QUE LOS TIEMPOS CAMBIAN
ES MOMENTO DE QUE TODOS EMPECEMOS A BUSCAR ALGO NUEVO
ESO TE INCLUYE A TI
TU DIJISTE QUE QUERIAS A UN LIDER
PERO TU NO PARECES ORDENAR TUS PENSAMIENTOS
YO PIENSO QUE SIMPLENTE DEBES TERMINARLO
Y DEJARME QUE TE GUIE HACIA LA LLUVIA PURPURA
LLUVIA PURPURA, LLUVIA PURPURA...
YO SOLO QUERIA VERTE, YO SOLO QUERIA VERTE
EN LA LLUVIA PURPURA
Dicen que prince la escribio bajo los efectos de la cocaina colombiana. Esta palabra me sale mucho últimamente, por algo será.
GRACIAS PRIMAVERA
Llevas razón en que "vosotros" somos nosotros, pero bueno, como es un foro pues siempre dejamos la puerta abierta a todos los que quieran participar.
Me ha encantado el blues del autobus. Mañana voy a
Granada, la city de Miguel Ríos. Si lo veo, lo saludo de tu parte, no lo dudes.
Hablando de cocaina
[--http://www.youtube.com/v/qYS732zyYfU--] Gracias, miles, a ti
No he visto a Miguel Ríos, ¡snif!
Sin embargo, si que he visto como llovía, nevaba y hacía un viento que hacía que vibrase el coche e hiciese amagos de salirse de la carretera. Menudo viajecito.
Había escuchado algo parecido, pero no esta música, muy buena.
[--http://www.youtube.com/v/4htyvH8n8aQ--] Felices sueños.
Preciosa melodía y vídeo. Me ha traido a la mente un libro "Tuareg" que ya hace bastante que lo leí y me gustó bastante. La historia de un luchador épico en el desierto -casi como tú Expectante-.
No dejes de soñar nunca.
[--http://www.youtube.com/v/lDgpnh-3RMc--] Saludos
Napoleón, en tu casa habla como te de la gana, pero COÑO, aquí habla que se te entienda.
El tio, con tanta prosa rebuscada, medias tintas y frases retorcidas y trenzadas.
Pues posiblemente sí me haya equivocado, Primavera.
Nos comentaste antaño un intento sin éxito de acceder al conservatorio y ayer, entre que nos pusiste a Chopin, y que nosdecías que esperabas impaciente un resultado, se me vino a la cabeza que lo habías intentado otra vez. Seguramente fui un poco impulsivo.
Bueno, pero a cambio te dediqué a una cumbre del piano.
Cuánta gente pendiente de un piano sin más acompañamiento, ¿verdad? Y dos manos que volaban con toda precisión.
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:31:29
.
Sí me gustó, sólo que no me siento muy identificado.
No me veo de pacificador; con lo divertido que es el incordio en pequeñas dosis... Y luego es todo un arte el reconducir el tema.
Suerte
Creo en
logroño Pan y Vinco ha montado una academia de "Técnicas de moscon cojonero". Alquila piso para el cursillo a 500 €. por si interesa apuntarse.
Hombre, pues
Logroño no es mal sitio para aprender a sobrevivir en Correos y a mí aún me faltan algunos
cursos para terminar la carrera.
Si me hace alguna rebajilla...
Además de tí -que ya estas-, tienen que venir aún dos primaveras más.
EL HADA PRIMAVERA
La campanilla canta tilín, tilón.
Las florecillas bailan al mismo son.
Revoloteaban las aves, pi, pi, pi, po.
Recibiendo el saludo del tibio sol.
En la charca vecina, cro, cro, cro, cro;
cantan sapos y ranas feliz canción.
Es que todos anuncian con su clamor,
que el Hada Primavera por fin llegó.
[--http://www.youtube.com/v/10Z95PFkgOw--]
::: --> Editado el dia : 11/02/2009 10:51:16
Ya te estaba echando de menos.
Hoy voy a colgar esto. Una de las mejores películas de todos los tiempos y una de mis canciones favoritas.
[--http://www.youtube.com/v/3iqvddLKN9Y--] Para ti, expect.
Saludos
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:33:54
.
Hoy es el Día Internacional para acabar con la utilización de Niños y Niñas soldado.
[--http://www.youtube.com/v/HaGyZdACMF8--] También se inicia el primer juicio en el Tribunal Penal Internacional por el reclutamiento de niños y niñas soldados. El acusado es Thomas Lubanga de la República del Congo.
Saludos
Como ves querida Primavera, me acosan en este foro que da asco. Y sólo aspiro a que yo, y mis otros compañeros obtengamos esa miserable y por otro lado ansiada vacante..Menos mal que se que hay gente estupenda también. Para tí, que mañana sea tu 4 año en ....
[--http://www.youtube.com/v/U66rzHtW2qQ&feature=related--] Bon Finde.
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:37:10
.
alai
No llores si no ves el sol, porque las lagrimas te
17/02/2009 16:00:00
Hay cuatro sueños que se comvierten en realidad: un sueño en la madrugada, un sueño que ha sido anunciado y presagiado, un sueño que se repite, y un sueño que está soñando otro cerca de esa persona
Talmud Berajot 55
Hay que poner de todo, como en botica. Casi nunca escucho flamenco y el rap tampoco me maravilla -salvo alguna excepción-, pero me apetecia un leve recuerdo camaroniano -bonita letra-. El segundo enlace reconozco es es más bien promocional de una expectacular serie de bichos para la tele, pero como no tenemos hilo "una serie", pues lo puse por aquí. Mis disculpas.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:40:07
[--http://www.youtube.com/v/2HJiL6OerCI--]
Saludos
AURORAMATE
25/02/2009 16:27:00
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:43:51
.
::: --> Editado el dia : 11/03/2009 22:53:44
...Cuando pones ilusión en algo y ves lo que estamos viendo, da una rabiaaaa.
Gracias por tu apoyo, espero no diluirme al igual que las vacantes JC.
....mejor pongo algo más en mi línea
[--http://www.youtube.com/v/RB_qsKGjTrg--]
"Esta canción es sobre cualquier problema que tengas. Sea grande o pequeño, con tu novia, (correos), etc. Y al decir 'Hope of Deliverance' todo se soluciona y va bien. Como decía, si es un gran problema esto es como una oración. De todas formas todos se identifican con la idea de estar rodeados de problemas y todos queremos una buena vida. Así que esta canción es como decir: Por favor, déjame tener una buena vida, por favor dejame ser, ¿ok?."
[--http://www.youtube.com/v/ck-h0oG2msA&feature=related--]
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:45:53
.
Primavera, como veras por otros hilos "canciones dedicadas", no hay muchos otros. Y no veo la necesidad de dejar de compartir sentimientos o estados de ánimo reflejados con canciones o poesías.
El problema de la vida es que somos demasiado prácticos y demasiado poco imaginativos lo que hace que la empatía sea palabra a extinguir. Como muestra, muchos de los foreros.
Ese quizás sea el problema, los sentimientos "compartidos" de forma anónima, inconsecuentemente con lo que pueden representar.
Saludos
inseguro
Jekil ó Mr. Hide(según sople el viento)
12/04/2009 15:10:00
::: --> Editado el dia : 12/04/2009 15:12:14
Perdonad que me meta en este hilo que últimamente es sólo vuestro.
[--http://www.youtube.com/watch?v=55jXxQFHDy8--] Seguro que al EXPECTANTE le gusta más, pero al margen de la belleza de Alizee, la canción es bonita y pegadiza.Es que para mí las canciones melosas en francés y cantadas por una chica guapa me encantan.
Saludos.
inseguro
12/04/2009 20:24:00
inseguro
14/04/2009 1:23:00
Hago una pausa en mi curro de
vigilante de la estatua de la libertad -no mucho tiempo no sea que la robe algún desaprensivo aprovechando la oscuridad- y te cuento...
Vega la triunfita, claro....iba para cantaautora...
[--http://www.youtube.com/v/_Vl_xtgDh-s&feature=related--] Pero está claro que la han reconducido, educado la voz y ... es otra, o casi.
inseguro
14/04/2009 10:05:00
Yo la sigo desde OT2, no sé, me gustó desde el primer día.La chica tiene una mezcla de fragilidad y carácter al mismo tiempo y una voz particular con gran predominio de los tonos graves.Desde que se desvinculó de la Academia no lo ha tenido fácil.Ya lleva 4 discos en la calle, pero no han tenido repercusión mediática.
También me parece un producto interesante éste:
[--http://www.youtube.com/watch?v=SkX_XUl1Jdg--]
inseguro
14/04/2009 11:27:00
inseguro
15/04/2009 1:47:00
inseguro
15/04/2009 14:50:00
inseguro
15/04/2009 15:00:00
2p2
adiós con el corazón
15/04/2009 23:18:00
inseguro
16/04/2009 11:28:00
inseguro
18/04/2009 1:47:00
inseguro
18/04/2009 22:48:00
inseguro
20/04/2009 1:41:00
inseguro
21/04/2009 1:45:00
inseguro
22/04/2009 22:44:00
inseguro
29/04/2009 1:30:00
Pues ya que se ha subido el hilo, aprovecharé para poner este vídeo con canción y dedicárselo a una persona estupenda que responde a las iniciales JT, por y para su artículo escrito desde el corazón.
[--http://www.youtube.com/v/PIT1P5qPz2M--] Saludos
inseguro
01/05/2009 2:01:00
::: --> Editado el dia : 01/05/2009 17:21:55
Esto no es muy melodioso, pero viene al pelo para dedicárselo a los "agentes sociales", esos que hoy convocan a la fiesta y la lectura de manifiestos para celebrar el día del trabajo, su trabajo supongo, porque los 4 millones de parados creo que no lo celebrarán.
[--http://www.youtube.com/v/rMFO_lc-1Jc--] También porque me trae un momento y persona del recuerdo.
Saludos
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:55:19
.
inseguro
03/05/2009 17:25:00
Primavera, ¿a quién te refieres?. Yo he levantado este hilo algunas veces, pero que yo sepa nunca he hecho comentarios que no fueran puramente musicales.Me gustaría por favor lo aclarases pues me queda la duda de pensar que estoy molestando a alguien.Si es así, me retiro de este hilo y punto.
Saludos.
¿qué es realmente lo importante de este hilo?
Compartir sentimientos encapsulados en música.
[--http://www.youtube.com/v/vBcvT3zhBDs&feature=related--] Pues no, este hilo ni se acaba ni se revienta. Un dia de estos hay que hacer una compilación de los temas en CD. Yo voy descargando algunos para mi colección.
En nuestra vida nos cruzamos con mucha gente, unos se quedan para siempre, otros un tiempo y a algunos... diréctamente al retrete.
Escribas o no, primavera, seguro que lees... Esta para todos los currelantes del mundo, y en especial los andaluces, esa gente tan especial.
[--http://www.youtube.com/v/PTcGk660Pjw&feature=related--]
inseguro
04/05/2009 14:49:00
inseguro
05/05/2009 14:50:00
::: --> Editado el dia : 05/05/2009 18:51:28
Tiempos de revolúción...crisis, cambio climático, gripe porcina, fin del mundo en 2012...
[--http://www.youtube.com/v/SKYWOwWAguk--] A ver si se arregla correos porque los iluminados que lo gobiernan lo están torciendo de una manera queeeeeeeee.....
Por cierto, la chica que te encanta ¿es Primavera o la del video?.
inseguro
06/05/2009 0:29:00
inseguro
06/05/2009 14:46:00
inseguro
06/05/2009 22:35:00
Gracias EXPECTANTE, pero como tú bien dices soy VEGAADICTO y tengo todo lo que me has aportado y mucho más grabadito en los correspondientes DVD´s.
Esta fue su despedida de la Academia de OT.
[--http://www.youtube.com/watch?v=erZSmjPxdsA--] De verdad, hoy día no se parece en nada a la imagen que todo el mundo tiene de ella tras verla en OT.Su tercer disco vale menos de 10 euros, lo digo por si te animas o animas a alguien que conozcas.Hay que promocionarla, la chica lo merece.
Saluditos.
inseguro
07/05/2009 14:46:00
inseguro
11/05/2009 15:03:00
El compositor madrileño Antonio Vega Talles ha fallecido a los 51 años a consecuencia de un cáncer de pulmón, según ha confirmado un portavoz de la Sociedad General de Autores (SGAE).
El músico, que comenzó su carrera en 1980 al frente de Nacha Pop y diez años más tarde continuó su carrera en solitario, llevaba varios días ingresado en un hospital madrileño.
La alarma saltaba el pasado 23 de abril cuando suspendía el concierto programado para el 30 de ese mes en Almería después de ser hospitalizado de urgencia aquejado de una neumonía aguda.
Nació en
Madrid el 16 de diciembre de 1957 en el seno de una familia de clase media. Tras abandonar la universidad por la música, en 1978 formó junto a su primo Nacho García Vega, Carlos Brooking y el batería Ñete el grupo Nacha Pop.
Los Nacha Pop arrancaron en 1980 con un primer disco homónimo y fueron seleccionados para ser teloneros de Los Ramones en su concierto en la madrileña plaza de toros de Vista Alegre.
Dentro de su primer trabajo se incluía un clásico ya del pop español, la célebre 'Chica de ayer', una composición suya.
Ahí comenzó una carrera que se prolongó nueve años, plagada de éxitos y un enorme prestigio, pero pocas ventas. Durante ese tiempo, el conjunto grabó siete álbumes: 'Buena disposición' (1982); 'Más números, otras letras' (1983); 'Una décima de segundo' (1984); 'Dibujos animados' (1985) y 'El momento' (1987).
Pese a su popularidad, el cansancio y los problemas con las drogas de Antonio condujeron a Nacha Pop a su disolución y fue con dos conciertos en la sala Jácara de Madrid en 1988 cuando dijeron adiós. El álbum en directo que grabaron y que se título 'Nacha Pop. 1980-1988' fue disco platino y rompió su mala racha de escasas ventas.
Poco después, Vega dio comienzo a su carrera en solitario. Con su estilo intimista, con canciones que él llamaba "poemas adaptados a la música" y con las que tuvo muchos altibajos comerciales.
La capilla ardiente con los restos mortales del músico será instalada mismo en la sede de la Sociedad General de Autores de Madrid.
Información recogida de EL MUNDO
[--http://www.youtube.com/watch?v=g1VoZV0KKrE--]
Sí lamentaciones, conozco el edificio de la SGAE de
Madrid, muy cerquita de la plaza Santa Bárbara, ¿verdad?
[--http://www.youtube.com/watch?v=yFCqkwmkLow--] Espero que os haya parecido bien esta vuelta, para poner esta noticia.
Después de más de 300 mensajes musicales, creo que había que ponerlo.
Un mensaje de pésame a la familia de Antonio Vega.
Eterno seguidor sí, eterno expectante noooo. Casualmente he hecho un pedido al jefe para que me mande ayudita a ver si llegamos a buen puerto. Espero no venga con espada de llama en ristre por el bien de tanto listillo-engañabobos que hay en correos.
[--http://www.youtube.com/v/oeKSo1RO1p0&feature=related--]
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:57:39
.
¿La mia?...Veamos, sí....una en donde...pero mejor te pongo un vídeo...
[--http://www.youtube.com/v/aFGB9HJaVXA--] Una tierra en donde los problemas de correos, expectativas e injusticias postales carecen del más mínimo significado.
.
::: --> Editado el dia : 19/08/2009 21:58:33
.
inseguro
07/06/2009 18:49:00
La idea era dejar este hilo y utilizar el II y luego el III pero....
Llevamos los tres hilos en danza a la vez....tamos tontos.
A LOS SINDICALISTAS
[--http://www.youtube.com/v/Q4WEagoDfro--] ¿DE VERDAD PENSÁIS QUE INSTITUCIONALIZAR EL CONTRATO DE FIJO-DISCONTÍNUO ES AVANZAR Y NO RETROCEDER?. OS RECUERDO, ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, EL TEÓRICO SIGLO DEL HUMANISMO.
¡ Bienvenida de Nuevo Prima !, Ya te echábamos de menos. Muy buenos tus tres vídeos aunque alguno algo tristes pero los títulos son...valientes.
Mañana es lunes, por tanto, toca volver a empezar. Volver a empezar es algo que ocurre con frecuencia pero así funcionan las cosas....Eso sí, en contrapartida hay nuevas y tal vez increibles cosas por vivir, que en suma es a lo que hemos venido.
[--http://www.youtube.com/watch?v=t0gy27CEN-0--] ¿Vamos a por el 500?
"Me preguntan si sufro de LOCURA.....Y yo contesto: LA DISFRUTO A CADA MOMENTO".
EL CANTO DEL LOCO se une a la causa de Radio la Colifata en la grabación de su último disco.
Radio la Colifata es una emisora de Buenos Aires emitida por pacientes y expacientes psiquiátricos para ayudar a su integración y desestigmación en la sociedad, sin olvidar su importante labor terapéutica.
Deberíamos para y escuchar esas voces en las que también existe la cordura, como dice la canción. Y sobre todo aprender de su manera de expresar las emociones y los sentimientos sin prejuicios ni convencionalismos de una forma sana y natural.
En verdad tienen mucho que enseñarnos.
[--http://www.youtube.com/watch?v=mw9z5Ge1O14--]