Para ser cartero que hace falta?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Machine51

25/03/2009 12:15:00
Para ser cartero que hace falta?
Hola tengo un amigo que esta interesado en ser cartero, me podeis decir que es lo que necesita hacer... 

Esto es tipo oposición??  

gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

RubiaGalega

25/03/2009 18:20:00
RE:Para ser cartero que hace falta?
En Correos NO hay oposiciones.
pejo

28/03/2009 21:19:00
para ser cartero no hay que sufrir del corazon y si no sufriras acabaras sufriendo de los disgustos que acarrea trabajar en correos , vease la cantidad de compañeros que se estan dando de baja por estres y por ansiedad y demas temas como tambien el acoso laboral y yo me pregunto seremos masoquistas no se aqui estamos xd y lo curioso es que un tanto por ciento elevado de la gente que curra en correos estan mas quemados que la moto de un hippy xd
RubiaGalega

29/03/2009 7:35:00
rospen ??? 
Si eres cartero (c2) y NO apruebas la Promo para c1 pasa que no cobrar los ciento y picos euros más , simplemente. 
Se exige ser c1 para marcharse de Correos? Donde pone eso rospen? 
Según tu en el 2.010 el 100% del capital de Correos será privado? Donde pone eso? 

Correos se va a privatizar, claro, pero no en unos meses como afirmas tú; y la mayor parte de compañer@s que se van de Correos son c2 igual que tú... 
Saludos.
RubiaGalega

29/03/2009 10:14:00
Nuevo en el foro, verdad? 
(opinión personal) Tendrás más éxito si planteas un nuevo hilo con esa pregunta. 
Saludos.
tufillos

29/03/2009 12:10:00

¿Privatizar? ¿dónde pone eso Rubia, clon de Macarra? ¡ con la que está cayendo! 
Liberalizar no es privatizar. Además, seas funcionario o laboral de trabajar no te has de escapar, seas empleado público o de empresa privada a currelar tendrás que ir. 
Lo de la pérdida de derechos, eso es un invento... ¡ cómo van a perder sus derechos los que nos mandan en Correos y los propios sindicatos, seríamos una empresa de obreros sin patronos.
RubiaGalega

29/03/2009 12:22:00
tufillos con quien NO sabe leer no se puede razonar, lee a quien estaba respondiendo y lee su pregunta, esa persona planteó una provatización segura en el 2.010; NO fui yo quien planteé esa fecha tan próxima: 

ROSPEN 
28/03/2009 21:18:00 
y que pasa si uno es funcionario desde mas o menos 26 años en correos mediante oposicion y no aprueba la oposicion de promocion interna que se exige para marcharse antes de que se privatize del todo en el 2010?  
en que condiciones se quedaria ese funcionario?  
gracias  

Tengo que indicarte en qué linea ha planteado es@ compañer@ la privatización total inminente? 

Clon de Macarra? jajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj 

(Macarra, intervén, que te mencionan...) 
Saludos.
tufillos

29/03/2009 12:54:00
frase literal de la gitana de la buenaventura :( Correos se va a privatizar, claro, pero no en unos meses como afirmas tú....) ¿ claro significa "sin duda" u otra cosa? menos mal que existe también el lenguaje explicativo sino "arreglaos" estamos con estos clones que adivinan el futuro de los demás, incluidos de los que trabajan para la S.E. Correos S.A. 
Si la privatización significa aumento salarial del 20% bienvenida sea, pues trabajar ya se trabaja bastante, si significa guadar algún puente sin gastar días, bienvenida sea, si significa guardar vacaciones fuera de la época que dicen varios medio directivos, bienvenida sea ; pero mucho me temo que nos quedemos a mitad de camino entre lo público y lo liberalizado como ahora. Poca subida salarial y a trabajar.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.552 mensajes ::: 326.063 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro