DUDA DE TRASLADO COMICION DE SERVICIO POR FUERZA MAYOR

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
NOROKO

04/06/2009 21:09:00
La verdad triunfa por sí misma,
DUDA DE TRASLADO COMICION DE SERVICIO POR FUERZA MAYOR
Buenas, a mi mujer la trasladan a zaragoza. Ella no trabaja en correos , tenemos una hija de 9 años y vivimos en Tenerife puedo acojerme a algun tipo de comicion de servicio por fuerza mayor pues no quiero dejar mi plaza en correos.Soy laboral, pero quiero estar con mi mujer y mi hija un saludo y gracias por contestar

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

RubiaGalega

04/06/2009 21:26:00
RE:DUDA DE TRASLADO COMICION DE SERVICIO POR FUERZA MAYOR
Debes solicitarla por agrupación familar, no debería haber problemas... 
Pero un comisión de servicios, es temporal; tienes que solicitar después en el concurso. 
Lo de tu mujer es temporal o definitivo?
NOROKO

04/06/2009 22:18:00
Es definitiva se me olvido yo soy jefe de equipo de oficina tiene eso algo que ver
RubiaGalega

04/06/2009 22:29:00
Hombre, depende si pretendes irte también de "jefecillo" o no 
Le has preguntado algo a tu jefe?
Lolayla

04/06/2009 23:08:00
¿ No habías renunciado a tu plaza de nivel 14 porque no querías trabajar en Telecor por la tarde ?.
NOROKO

04/06/2009 23:27:00
al final llegue a un acuerdo con los de jefatura una semana de tarde y otra de mañana , 
y me da igual ser jefe o jefecillo si t3engo que ir a zaragoza ok gracias
alimanya
!!! el dia ke reviente !!!

04/06/2009 23:28:00
La comision de servicio, es una situacion en la cual solo se puede estar si se es funcionario. no existe en el maravilloso II convenio ningun articulo con el epigrafe "agrupacion familiar" por si me ekivoco ....donde has visto eso Rubia? 

Salut..
alimanya

04/06/2009 23:33:00
Noroko, salvo ke te lo arreglen "personalmente" ...... la solucion es: 
- concurso de traslados 
- excedencia 

Un saludo y suerte, pero en una "empresa" de ambito nacional, la mayor en numero de trabajadores, con desplazados en todo el territorio .......y ke los firmantes se "olviden" de estas situaciones......ke te valla bonito!!
NOROKO

04/06/2009 23:39:00
Pues, no entiendo lo de la comicion de servicio , la compañera mia, esta de comicion de servicio y es laboral , cada dia entiendo menos esto un saludo .
alimanya

05/06/2009 0:04:00
"Las comisiones de servicio suponen la adscripción del funcionario a un puesto de trabajo distinto del que venía ocupando. Tendrán siempre carácter provisional, como máximo hasta que el puesto se provea por los sistemas previstos . Se justificará, exclusivamente, por necesidades del servicio, razones técnicas que exijan la colaboración de personas con especiales condiciones profesionales o cuando un puesto de trabajo sea de urgente provisión, y mientras tales circunstancias persistan." 
Tu compañera, no se lo ke estara haciendo pero si es laboral DE NINGUNA MNERA PUEDE ESTAR EN COMISION DE SERVICIO. 
SALUT. 

RubiaGalega

05/06/2009 17:42:00
Alimaña 
la ley es muy bonita, pero deberías saber que eso de las condiciones de una comisión de servicio NUNCA se cumple; no hay jefes que llevan 10 años en comisión de servicio, por ejemplo? 

Lo raro es que los grandes y autodenominados "sabios" del foro, no dicen nada sobre si un laborla de Corres SA puede optar a una Comisión de Servicios...
toniomadrid

05/06/2009 19:31:00

Si se puede -otra cosa es que quieran, mientras lo piensan me pido un prmiso voluntario no remunerado de 3 meses, y así les da tiempo a creérselo, de todas formas a los mandos intermedios se les trata mejor que a los currelas base...-, dadle otra denominación (supongo que en la letra pequeña del convenio estará), pero cosas análogas a lo que acaece con los funcionarios han habido. 

Esperemos que lleguen las opiniones de los "100 sabios" de Egipto. :-)
alimanya

05/06/2009 22:40:00
Como dice tonio existe una similitud a la COMISIO DE SERVICIO para los laborales y se denomina "desempeño" de un puesto, no esta sujeta a ninguna regla escrita ke yo conozca. Por lo demas Rubia para conocer esto.... no hay ke ser ningun sabio, no mas aprobar una oposicion, pues es una de ls situaciones administrativas ke pueden aplicarse a un funcionario. 
Al margen algun otro compañero confunde una comision ( existen varios tipos, con dietas, desplazamiento, residencia, o SIN DIETAS dependiendo de a kien le interese la situacion de comision) con un puesto PROVISIONAL. 
Conozco el tema pues fui comisionado durante años en diversos puestos, por interes del organismo autonomo, y hasta el momento en ke paso a ser SA. ademas en su dia solicite una sin derecho a dietas interprovicial por un asunto de cuidado de un enfermo, la administracion y correos siempre han sido escrupulosos con el cumplimiento de la normativa sobre las comisiones, por lo menos en lo ke a mi respecta y en lo ke conozco tambien...unas decenas de personas comisionadas. 

Rubia, si haces el favor me dices donde has leido esto de la comision de servicion por agrupacion familiar para un laboral en esta empresa.  
Las leyes no son bonitas, normalmente son para cumplirlas de lo contrario se comete una falta o delito, es por eso ke nos conviene a los ciudadanos conocerlas , como a los trabajadores las ke tb nos afecctan nos gusten o no., y no es conveniente inventarnos normativa por ke nos parezca logico.... ,positivo......te digo esto ( hoy ke he realizado mi buena accion de este trimestre ) por ke supongo ke lo tuyo es pura inocencia e ingenuidad ,de lo contrario te diria ke eres tontalkulo. 
UN puto saludo. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.196 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro