nuevo hasta pronto

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
sauropodo

11/06/2009 17:55:00
funcionata extinto
nuevo hasta pronto
Bueno como pasó el año pasado, este finde me marcho a otra casa que hace menos calor para pasar el verano y no hay internet. 

El año pasado fue poco tiempo pero este será más. 

Supongo que volveré y disculpar si no contesto en este tiempo, es por que no habré leido. 

Por lo demás un placer haber estado con todos, descanso obligado hasta finales de septiembre, si me bajan la cuota de internet. 

Un saludo entrañable para todos.  

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

villanueva

11/06/2009 18:01:00
RE:nuevo hasta pronto
Te deseo que te vaya bien. 

Una amiga, desde la controversia. 
Berta
villanueva

11/06/2009 18:36:00

El caso es que no recuerdo yo en qué fechas te ausentastes el año pasado. ¿Te despedistes también? 

Curiosidad simple.
lamentaciones

11/06/2009 19:41:00
No, el año pasado, no se ha despedido nuestro amigo Sauro. Posiblimente , porque su ausencia era más corta,tal y como dice él, o simplemente porque hacía menos calor. El caso es que ahora se ha despedido y no puede acogerse a la inalámbrica del vecino.... 
Desde el corazón de Compostela, recibe la bendición del Apóstol Santiago y la de todos los gallegos , que hemos votado a FEIJOO..
inseguro
Jekil ó Mr. Hide(según sople el viento)

11/06/2009 22:23:00
Sí que se despidió.Yo lo recuerdo perfectamente.
naide

11/06/2009 23:26:00
hasta pronto sauropodo, echare de menos tu aporte de informacion. 

En cuanto a los ruoter wifi de los vecinos, jeje y rejeje, como dice el ex-rural. Al que tenga encriptacion wep le recomiendo que la vaya cambiando a por lo menos a wpa-psk, aunque esto ya lleva en el "mercado" por lo menos 6 o 7 años que yo sepa, pero antes no estaba tan facil, habia que currarselo, ahora es pan comido. 

Te bajas el Back Track 3, la version USB, lo mas comodo del mundo. 

[--http://www.remote-exploit.org/backtrack_download.html--] 

La copias en tu USB, ejecutas el script .BAT (si lo haces en windows, si en linux el .sh) para escribir el master boot record en el pendrive. 

Arrancas tu pc,entras en la bios y le dices que arranque desde el pendrive. 

Arrancas, te sale el BT3 y ya tienes todas la herramientas necesarias para "el analisis forense de redes", jejejejejejejejeje 

Una clave wep cae en menos de 3 minutos si hay algun cliente conectado y navegando sino, 10 minutos. 

toda la info esta en la red de redes, solo hay echarle un rato, aqui va un video explicativo de la tecnica en cuestion: 

[--http://www.youtube.com/watch?v=kDD9PjiQ2_U&feature=related--] 

Todo con fines educativos, por supuesto. 

Saludos 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.209 mensajes ::: 303.472 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro