A CCOO LE ABANDONA EL DESODORANTE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Loup garou

11/10/2009 15:36:00
A CCOO LE ABANDONA EL DESODORANTE
::: --> Editado el dia : 11/10/2009 15:46:01 
::: --> Motivo :  

[--http://www.ugtcorreosguipuzcoa.org/Actual.html--]

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mosca Cojonera
(Ceratitis capitata)

11/10/2009 18:35:00
RE:A CCOO LE ABANDONA EL DESODORANTE
Por eso mismo estoy aquí, he venido a la llamada del buen olor. 

sauropodo
funcionata extinto

15/10/2009 21:54:00
Con que pena ha pasado este escrito por el foro, cuanto tanto en el se dice.  

Que grandes verdades....aqui nadie dimite y para colmo los errores del sindicato coadyugante en la ecatombe parece que son de los demás.  

Como puede ser que una empresa que gane 150 millones pase a perder 150 millones y sigan comiendo agapes carisimos los mismos amos con sus mismos perros sin que nadie dimita???  

lo que nos costó echar al Damián y todo sigue igual en las zonas.  

Recuerdo cuando me echabais en cara que estuviera en contra de los desmanes con los codigos incorrectos y con la no entrega de lo que por punto o coma no reseñara bien la direccion y resulta que ahora esos mismo clientes "a paladas" se van a la competencia.  

Normal....yo una vez pedí un cafe y me pusieron pegas, ahora tomo cafe en otro bar por el mismo dinero o menos donde el chico se esmera en servirme...es que yo voy con mi dinero donde me da la gana en libre competencia.  

Esperemos que la idea que lleva la UGT de paralizar o paliar la liberalizacion total en 2010 acabe en algo positivo mientras se invierte la tendencia de devuelva todo en principio y entrega lo que no devuelvas a entrega lo que puedas y devuelve aquello que no pueda ser entregado.  

Por otra parte algo arto dificil gracias a los del CoCoPePe...no solo pactaron con Salgado, Aznar y el PP de rajoy la llegada de la liberalizacion si no que además introdujeron de facto la misma en unas dosis superiores a cualquier otro pais europeo...pues no se ahora que es lo que vamos a salvar...y para colmo de males alguien se ha dado cuenta de quien es quien????  

Ugt posta es parte de la FSP es decir la federacion del Estado, y aunque ahora esto ha sido copiado por Comisiones no es menos cierto que CCOO postal está dentro de la misma rama corporativa que Unipost,Seur, Cartes Lleida y todas las demás empresas del sector postal. Por eso Comisiones aboga por un marco de todo el secto postal por que tambien quiere proteger a las otras empresas que defiende, no vaya a ser que salvemos Correos en detrimento de la "CCOOmpetencia".  

Enfin creí simplemente que este escrito habria dado más juego en el foro.  

Buenas noches y buena suerte.  

ex rural de madrid
haw haw

15/10/2009 22:15:00
juas juays y rejajuas....SAUROPEDOTOTAL Y SUS MEMECES OJETERIANAS,JUAS JUAYS Y REJAJUAS.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.194 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro