En la Zona 12 -Balares- nombran a una persona de la calle Jefa de RRHH

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Marabu2

02/12/2009 15:47:00
En la Zona 12 -Balares- nombran a una persona de la calle Jefa de RRHH
Gracias por tu información ToniPujol. 
Me informa el compañero han nombrado a una Jefa de RR.HH. procedente del sector de hostelería y servicios. Es licenciada en sociología y tiene experiencia en otras cuestiones relacionadas con los recursos humanos. No me llama la atención que sea una mujer y que proceda de fuera de Correos. Lo que me preocupa es que para un puesto -importante, pero no tanto- en una zona uniprovincial y nada conflictiva, se tenga que tirar de alguien de fuera de la Casa. ¿es qué en Correos no hay donde buscar?. Me da la impresión que pronto, hasta los Directores de Oficina, los buscaran fuera.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

FOFIFAIFO

02/12/2009 17:03:00
RE:En la Zona 12 -Balares- nombran a una persona de la calle Jefa de RRHH
Karl tu sindicato,los vendedores de humo tambien conocidos por ccoo tambien esta reclamando los 1.500 euros, veo que se te ha olvidado.
RubiaGalega

02/12/2009 22:18:00
Carlitos, y por qué te cargas este hilo? 
Tenías 2 "reivindicando" esa tontería irreal que dices,y "copias y pegas" en uno dedicado a una nueva jefa de RR.HH. de Baleares...
Yoseloquepasaenbaleares

03/12/2009 14:38:00
Yo sé lo que pasa en Baleares... 
Queréis que tire de la manta??? 
Menudo zonal...si vienen a por Matas, que pasen también por Correos. 
Ayyy si yo os contara...
capivalencia
En la vida lo más importante es la felicidad.

03/12/2009 16:37:00
Sabeis si es familiar de alguien o conocido de alguien, porque seguro que por curriculum no la han seleccionado. Al igual que pasa con todo, lo que funciona EN ESTA PUTA CASA ES EL ENCHUFISMO, EL AMIGUISMO, Y EL CALLAR PARA QUE NO TE PASE NADA.
ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

03/12/2009 20:16:00
Marabu2, me han mandado circular de Madrid informándome que eres una envidiosilla. 

Marabu2

19/12/2009 14:06:00
Han pasado varias semanas desde que se hizo este nombramiento para Jefa de RRHH en la Zona 12 (Baleares) y no he visto comunicado alguno de los sindicatos -ni de mayoritarios, ni minoritarios, ni nacionales ni de los regionales, ni tampoco de las plataformas diversas- expresando lo que a este respecto proceda. 
Me preocupa este silencio. Y me preocupa porque nombramientos de este tipo se irán produciendo en todas las zonas y, con idependencia que vengan a desplazar a empleados postales -funcionarios o laborales- son personas que vienen con un fin muy concreto: introducir la filosofía empresarial en materia de personal en Correos, con lo que conlleva a la hora de preservar los derechos que los empleados de Correos han ido consiguiendo a lo largo de los años. 
La negociación de convenios colectivos y otros compromisos va a ser más dura y con criterios mercantilistas 100%. La no contratación -tan generora y viciada, que en muchos casos se está dando- va a desaparecer. Las famosas listas de contratción, también acabaran desapareciendo. Los EREs y amortizaciones de puestos también. Los cierres de centros o eliminación de turnos de trabajo lo mismo (De momento, se empiezan a eliminar los turnos de noche de los CTPs y se amortizan puestos de estos centros). En fin, que este tipo de nombramientos van a traer consecuencia muy importantes para la actual plantilla. Baleares - me parece- es la primera y seguramente será el lugar donde se experimente un nuevo modelo, que no tardará mucho en extenderse cual mancha de aceite a toda España.
PUJOL196
SOLO INTENTO SER UN VIENTO

19/12/2009 15:00:00

EN LA ZONA 12, LA JEFA DE GESTION DE PERSONAL TAMBIEN ES DE "LA CALLE", CONTRATADA SEGUN VOX POPULI, ATRAVES DE UNA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL. 

SALUT I FORÇA. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.118 mensajes ::: 303.466 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro