hola duda importante

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
EXPECTANTE76

15/12/2009 19:50:00
hola duda importante
hola buenas tardes tengo una duda importante no se que hacer,soy laboral indefinido,estoy en un pueblo en reparto a pie,me tienen que llevar en furgoneta y traer,desde la carteria al barrio y viveversa,hace poco me han detectado escoliosis,dismetria,y artrosis en el tobillo,que me impide hacer mi funcion habitual que es repartir,he pedido que me reubiquen pero hasta que no salga el concurso traslado no puedo hablar con la medico de correos,para que me den el punto por patologia 
,mientras tanto estoy de baja,me descuentan mucho dinero con el cpa,no se que hacer porque si no me pueden reubicar,me podrian despedir,o darme una incapacidad permanente,ya que la artrosis es cronica.gracias y felices fiestas.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Saaki

15/12/2009 20:52:00
RE:hola duda importante
Hola expectante76, yo no sabría contestarte pero tu caso me interesa porque conozco a una persona en un caso muy similar al tuyo. A ver si alguien puede decir algo. 

Un saludo y felices fiestas a tí también.
Desacato
Sois piores ke los payos!!!

15/12/2009 21:45:00
::: --> Editado el dia : 15/12/2009 21:47:00 
::: --> Motivo :  

Mírate el artículo 32 del actual Convenio. Te copio y pego una parte: 

Artículo 32. Fórmulas excepcionales de provisión. 

........ 

2. Cambio de asignación por disminución de capacidad de carácter definitivo.-Cuando por circunstancias sobrevenidas un trabajador fijo no posea manifiestamente las condiciones físicas mínimas suficientes, susceptibles de determinación objetiva y previsiblemente definitivas, de forma que disminuya notablemente o anule su capacidad para llevar a cabo las tareas fundamentales de su puesto de trabajo, podrá ser destinado a otro cuyas tareas básicas sean compatibles con su estado de salud

Esta asignación operará a través del concurso permanente de traslados, previa la adjudicación de una mayor puntuación a estos supuestos, de conformidad a lo que establezcan las bases de las convocatorias. 

En todo caso, este proceso se hará previo informe de los servicios médicos de la empresa y previa declaración de incapacidad permanente total para su profesión habitual por el sistema público de seguridad social. En el caso de que en los 30 días siguientes a aquella declaración no se le asigne un puesto mediante el procedimiento previsto en el presente artículo, se dará por extinguido su contrato de trabajo. 

3. Cambio de asignación derivado de insuficiencia no permanente de condiciones físicas para el desempeño del puesto de trabajo.-A los trabajadores fijos que se encuentren manifiestamente en estados o situaciones transitorias que no respondan a las exigencias psicofísicas de sus respectivos puestos de trabajo, se les adscribirá temporalmente a otro puesto de trabajo compatible con su estado de salud, siempre que sea necesaria su cobertura, previo informe de los servicios médicos de la empresa. 

Dichas adscripciones temporales se revisarán de oficio o a instancia de parte cuando los servicios médicos estimen que ha desaparecido la patología o circunstancias ocasionales que las motivaron, siendo el trabajador repuesto a su puesto de origen o a otro de similar contenido en el caso de que se encontrara ocupado o ya no existiese.
EXPECTANTE76

16/12/2009 14:23:00
HOLA SAAKI SI SOY YO YA TE VERE EN LA COMIDA EL VIERNES,Y ATI BRAGASLINDAS,ME DA LA INPRESION QUE ME CONOCES Y MUCHO,CUANDO ME DEN DE ALTA ME LO DICES EN LA CARA,LO QUE ME ESTAS DICIENDO,CUANDO T CAMBIEN DE BARRIO Y TE METAN 20 CALLES D REPARTO,TE CAMBIEN LA TIRADA GENERAL Y TE DEN UNA P MAQUINA Q NO VALE PARA NADA SI NO PARA ATRASAR LA FAENA,YA SABEIS Q MAQUINITA M REFIERO M L DICES,Y CUANDO TENGAS Q REPARTIR UN BARRIO COJEANDO O ARRASTRAS ME L CUENTAS.EN ESTA EMPRESA Y COMO MUCHOS SITIOS HAY GENTE CON MUCHA CARA QUE SE PILLLAN LAS BAJAS PARA CURRAR EN OTRA COSA,Y DEPRESIONES PORQUE TIENEN SOBRECARGA DE FAENA,LO Q PASA Q PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES,Y TU BRAGASLINDAS ME PARECE Q ME CONOCES MUXO,YO DIRIA Q ERES COMPAÑERA MIA,PERO ESO Q M DICES POR AQUI M L DICES A L CARA CUANDO M DE DE ALTA,VALE.
EXPECTANTE76

16/12/2009 14:25:00
SALUDOS CAMARADA SAKKI,SALUD Y LIBERTAD.
Saaki

16/12/2009 16:42:00
Aúpa expectante76! 
Me imaginaba que eras tú pero quería estar seguro! No le hagas ni puto caso a bragalinda de los cojones que lo único que quiere es meter cizaña. Por lo que dice tiene to la pinta de que te conoce y te quiere tocar un poco los huevos, tú reposa y no dejes que te afecten las palabras envenenadas de nadie y más cuando no llevan razón. 

Nos vemos el viernes! ya somos 25!
Saaki

16/12/2009 21:16:00
Ostia bragasucia ojalá lleves razón! que ganas de pirarme de Correos tengo... 
Da tú recuerdos a los carteros de San Vicente, la próxima vez no fallaré.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro