P.D En mi cultura, antíguamente la provocación era el sonido de una gaita. Esta , unido al ciertos alaridos y danzas que daban antes de guerrear contra quienes intentaban destruirles la moral...
EXPECTANTE2006
La empresa nos chulea las vacantes y CC.OO NI MU.
27/01/2010 23:52:00 Mensajes: 5908
RE:Una Melodia IV
Gracias Prima por los ánimos.
Al final no hay peor cosa que el cambio de chaqueta de pana por el chaqué de lujo. Y el olvido de los orígenes sindicales...y pensar que muchos dieron su vida por unas siglas que hoy en correos se han diluido en la desidia...
EXPECTANTE2006
14/02/2010 12:12:00 Mensajes: 5908
Dedicado a Nelson Mandela que una vez dijo sobre la paz...
"Un tesoro de esos que parece mentira que existan de los que reclaman todos los estados y no es de nadie porque es patrimonio de la humanidad y eso sin exagerar, que conste"
Tradescantia
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais
14/02/2010 21:45:00 Mensajes: 228
jajajaja, muy bueno, Expectante!!!!
Iba a poner un tango pero he recordado que prefieres el sonido británico, así que he elegido un video del grupo Texas, en el que la cantante Sharleen Spiteri se marca unos pasos de tango con el actor Alan Rickman:
Tradescantia
22/02/2010 16:04:00 Mensajes: 228
Expectante, he visto el video de animación que has puesto en otro hilo. La cantante francesa Emilie Simon habitualmente elige la animación para los videos de sus canciones. En consideración a tu preferencia por la música en inglés he elegido una de las que canta en este idioma.
El video tiene un cierto aire a lo Tim Burton y pienso que está muy bien hecho. Espero que te guste:
EXPECTANTE2006
22/02/2010 22:33:00 Mensajes: 5908
Chicas, chicas, chicas....presiento que ya no os acordáis si el sol es redondo o cuadrado. Pues ea, vámonos a jamaica que allí luce el sol de noche y las estrellas de dia...Louise, Louise, Louise...
Tradescantia
15/03/2010 16:33:00 Mensajes: 228
Esta vez voy a dedicar mi canción a todos los carteros, un colectivo muy amplio y por tanto muy diverso pero en el que a lo largo de mi vida siempre he conocido a muy buena gente. Y por eso voy a dejar dos versiones distintas de una misma canción:
Especialmente para ti, Expectante, porque 45 meses en expectativa son demasiados días luchando por tu plaza. Espero que tu situación se resuelva favorablemente lo antes posible.