Se precisan jefes
Se requiere:
Nivel de estudios: Leer y escribir.
Nivel psicológico: Todas las tragaderas posibles.
Nivel físico: Rodillas con mucho aguante.
Aseo personal: Boca bien limpia.
Remuneración: Si haces lo que te manden igual cobras si no, no.
Disponibilidad: Absoluta dependiendo de lo que quieras tardar en que te reconozcan la "jefatura".
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Se precisan jefes
Reformaría el apartado remuneración: siempre se cobra; por arriba o por abajo, por detrás o por delante.
Saludos y libertad.
Le pregunté a CGT qué pasaba con los expectantes y me dicen que deberíais hacer una Plataforma para denunciar en grupo, qué poca vergüenza les dije, no denunciais vosotros y queréis que gente que no se conoce de nada se una sin saber a dónde llamar.
Yo enviaría artículos explicando el tema a periódicos, a la sección de cartas al director, a mí alguno me han publicado.
Me he movido por muchos centros, de diferentes comunidades, y salvo muy raras excepciones, tan solo me he encontrado con trabajadores, como todos nosotros, con la función de dirigir los centros, que el trabajo salga adelante. Dan la cara de lo que ahí ocurre, se llevan palos por todos lados, por arriba y por abajo, y aguantan, principalmente, porque se sienten totalmente identificados y se toman el que su responsabilidad es algo importante, y su centro también, ya sea una unidad de reparto, una oficina o un CTA. Por lo que he visto en la lectura, parece que, o bien no sabeis, u os da igual el trabajo que hacen los mandos intermedios, pero es muy importante. Y por cierto, son trabajadores, tanto como el más gritón de los sindicalistas que solo saben augurar el negro futuro que dicen que nos queda.
Hay muchos jefes que son trabajadores como nosotros pero chico no sé qué pasa que en cuanto les dan una gorra se olvidan de las formas.
He conocido a jefes que eran unas buenísimas personas, y grandes profesionales, desgraciadamente todos han acabado prejubilados por enfermedad o renunciando a su puesto para recuperar su dignidad repartiendo de nuevo cartas. Los otros, sobre todo estos últimos de nombramiento digital, merced a su afiliación al sindicato "amigo", esos siguen en su puesto, jodiendo a to Dios.
Hace pocos días, un mando intermedio me llamó para preguntar qué tenía que hacer para renunciar al puesto que estaba ocupando y regresar al reparto.
Sería interesante saber cuántas de estas personas quieren regresar a su anterior puesto por que ya no aguantan más.
Si tenéis más datos, ¿los podéis comentar?
Saludos y libertad.