CANDIDATOS LISTAS DE EXPECTATIVA DE INGRESO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
duff

12/01/2010 20:19:00
homer sin tele y sin cerveza pierde la cabeza
CANDIDATOS LISTAS DE EXPECTATIVA DE INGRESO
::: --> Editado el dia : 12/01/2010 20:25:25 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 12/01/2010 20:23:15 
::: -- Motivo :  

Últimamente leo todo lo que pillo de Correos, a ver si por una casualidad me entero de algo porque no hay manera de enterarse de nada. Leyendo, he leido esto: 

"El ciclo de empleo previsto en Correos establece que aquellos puestos de trabajo que no se cubran a través del CONCURSO PERMANENTE DE TRASLADO se podrán ofertar a los candidatos por orden de prelación que forman parte de las LISTAS DE EXPECTATIVA DE INGRESO DE ÁMBITO PROVINCIAL".  
(fragmento sacado de CGT- pagina principal // Madrid a 10 de marzo de 2009. El Director de Recursos Humanos. Luis Pérez Capitán ) 

Y digo yo, si el CONCURSO DE TRASLADO terminó en Octubre, estamos en Enero y todavía no ha salido el siguiente... todas esas vacantes, que seguro que han quedado, ¿¿¿por qué no nos la han ofertado???

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

16/01/2010 21:51:00
RE:CANDIDATOS LISTAS DE EXPECTATIVA DE INGRESO
EjecutivoAgresivo: Hombre de Dios, eso que dices es como el que llama por teléfono a un amigo para invitarle a cenar y le dice: "Tú elijes el restaurante y pagas".  

circular1

16/01/2010 22:21:00
ahora la lucha de los expectantes es de forma individual? lo que me faltaba oir.. aprovechar la oportunidad mis queridos compañeros, supongo que en marzo volveran a ofertar algo, pensaroslo.. yo duermo mas tranquila... suerte!
Treserres

17/01/2010 11:44:00
La vía judicial para este tema se tiene que llevar a cabo de forma individual y son las afectadas por el proceso de 2006 quienes tienen más posibilidades. 

Para que haya posibilidades de forma colectiva hay que desarrollar estrategias de acción sindical y para ello es IMPRESCINDIBLE que se forme algún grupo de afectadas dispuestas a tirar para adelante. Haciendo esto encontraréis Sindicatos dispuestos a ayudaros. 

La acción empieza por vosotras mismas, así que ir haciendo ese grupo y lo contáis aquí mismo o por otros medios si os parece mejor. 

Saludos y libertad.
armada

02/02/2010 14:04:00
Hola, acabo de leer todo esto, al igual que vosotros estoy espectante desde el primer dia y echo algunas cosas, que parece ser creo que nose si han tenido exito, he estado trabjando como contratado en temporadas de 6 meses en estos dos ultimos años, el año pasado le escribe un certificado al director de recursos humanos "Luis Perez Capitan", me contesto, sabeis como dandome un contrato de 6 meses para que me callase por un tiempo, de nuestras vacantes no me dijo ni mu, ya cansado de esta tomadura de pelo al finalizar mi contrato, pues decidi tomar otras medidas, en noviembre me queje al defensor del pueblo, explicandole todo esto y el mamoneo que creo que hay, weno por lo menos me contestaron que han tramitado el asunto a estudio, y este més de febrero me van a contestar definitivamente sobre dicho asunto, aunque yo en esto no soy mu positivo y viendo que los sindicatos no hacen nada, pues os recomiendo que por lo menos hagais lo mismo que yo con el defensor, que uno solo es dificil y aunque no consigamos nada por lo menos haremos un poquito de ruido y quizas correos se despierte y nos de una solución, ya os comentare que me ha contestado el defensor, un saludo y suerte
armada

03/02/2010 11:58:00
Hola expectante, las maneras de comunicarte con esta gente defensora de los pueblos puede ser por dos vias, la más sencilla es por internet en www.defensordelpueblo.es, otra es escribiendoles a: DEFENSOR DEL PUEBLO "QUEJAS" C/ EDUARDO DATO 31 CP: 28010 MADRID (es preferibles si eliges esra via mandarla certificada con acuse), la carta que tienes que enviar debe de exponer tu situación individual en este asunto y la queja, vamos lo que puese yo fue desde que aprobe el examen "no se nada de la plaza aprobada", que me he intentado comunicar con Correos "recursos humanos", "habilitación", "consejo de administración" y otros departamentos etc." "Con el director de recursos humanos "D. Luis Perez Capitán" con el presidente "D. Sixto Heredia", por los medios via telefonia, escrito, en persona, fax, e-mail, y que en ninguno de los casos consiguiendo saber para cuando más o menos van a contratarnos las plazas, luego puedes indicarles que "para que el estado oferta una serie de plazas-vacantes para Correos y realiza una selección mediante un examen, y a los que admiten ni siquiera nos dicen para cuando" que desde el 10-05-2008 ya ha pasado bastante y no se sabe na de na, bueno tambien les expuse que yo he trabajado en correos en periodos de 6 meses en estos ultimos 2 años, y que las oficinas de reparto que he estado habia plazas libres por gente que se jubila o se va a otro ministerio, y son plazas que no se cubren y si se cubrian raramente era por gente temporal, bueno ya esta, despues de este escrito pesado que he escrito te mando un saludo y que tengas suerte, pero va a ser dificil
yuka89

03/02/2010 12:47:00
ARMADA ME PARECE MUY MUY MUY ACERTADO QUE HAYAS HECHO ALGO MÁS QUE QUEJARTE. 
¿QUE TE PARECE SI UNIMOS FUERZAS? 
HE ABIERTO UN HILO "DENUNCIEMOS LAS INJUSTICIAS" ¿PUEDES ECHARLE UN VISTAZO? 
¡VENGA! ESPERO TU RESPUESTA A MI PROPUESTA.
duff
homer sin tele y sin cerveza pierde la cabeza

03/02/2010 21:16:00
Os agradeceria que todo lo que podais decir o toda la informacion que tengais de este tema lo colgueis en un hilo que he abierto, "Defensor del Pueblo, ¿ayuda a Expectantes?". Creo que somos muchos interesados en este tema. Armada voy a colgar los datos que has dado ahi para que mas gente lo pueda leer y tener. 

Si puedes, pasame una copia de la carta que mandaste al defensor y le mando yo otra también. 

Mi direccion es felizcaracol@hotmail.com  

Si teneis algunas ideas mas que podamos desarrollar para que se nos den lo que nos pertenece y lo que nos hemos ganado os lo agradezco. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.204 mensajes ::: 303.472 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro