Hola expectante, las maneras de comunicarte con esta gente defensora de los pueblos puede ser por dos vias, la más sencilla es por internet en www.defensordelpueblo.es, otra es escribiendoles a: DEFENSOR DEL PUEBLO "QUEJAS" C/ EDUARDO DATO 31 CP: 28010
MADRID (es preferibles si eliges esra via mandarla certificada con acuse), la carta que tienes que enviar debe de exponer tu situación individual en este asunto y la queja, vamos lo que puese yo fue desde que aprobe el examen "no se nada de la plaza aprobada", que me he intentado comunicar con Correos "recursos humanos", "habilitación", "consejo de administración" y otros departamentos etc." "Con el director de recursos humanos "D. Luis Perez Capitán" con el presidente "D. Sixto Heredia", por los medios via telefonia, escrito, en persona, fax, e-mail, y que en ninguno de los casos consiguiendo saber para cuando más o menos van a contratarnos las plazas, luego puedes indicarles que "para que el estado oferta una serie de plazas-vacantes para Correos y realiza una selección mediante un examen, y a los que admiten ni siquiera nos dicen para cuando" que desde el 10-05-2008 ya ha pasado bastante y no se sabe na de na, bueno tambien les expuse que yo he trabajado en correos en periodos de 6 meses en estos ultimos 2 años, y que las oficinas de reparto que he estado habia plazas libres por gente que se jubila o se va a otro ministerio, y son plazas que no se cubren y si se cubrian raramente era por gente temporal, bueno ya esta, despues de este escrito pesado que he escrito te mando un saludo y que tengas suerte, pero va a ser dificil