para chemilacoste
Gracias, la comision es en
BARCELONA,pero nadie de delegacion gobierno se ha puesto en contacto conmigo, solo correos, para firmar ceseel 29/01 pero no se donde incorporarme , hay varias comisarias y turnos de tarde, cosa imposible para mi, pues trabajo de 17 a 21 horas, claro, antes de irme he de saber mas cosas , pero donde? llamo a subdelegacion gobierno?, gracias
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:para chemilacoste
yaku suki
Enhorabuena!
Con todos los respetos, los más posible es que te den el turno que nadie quiera, pero seguro que en tu petición de Comisión de Servicios no mencionaste tu imposibilidad a trabajar de 17 a 21, no?
Suerte
Saludos
Yo llamaría a la Delegación y además iría a la Jefatura Provincial de Policía, en Recursos Humanos seguro que saben aclararte tus dudas.Por cierto, cabe la posibilidad de que te den turno de 09:00 a 17:00 horas, cobrando más Específico, eso sí.Los turnos que ocupen horas más alla de las 17 horas no los conozco, a no ser que sean para hacer horas extras, y es voluntario.El turno normal es de 8:30 a 14:30.
Intentaré informarme por mis compañeros a ver si existen esos turnos.
Tranquilo y hazme caso.
Saludos.
Chemilacoste
Te tengo en aprecio, pero que tú no conozcas Comisarías que trabajen más allá de las 17.00 no quiere decir que no existan.
En
Barcelona, de donde dice Yaku Suki que es hay Comisarías para emisión de DNI con horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00
Mira el enlace, y no te enfades por corregirte minimamente:
[--http://www.policia.es/udoc/dni/barcelona.htm--] Sonríe.
Saludos
Vuelvo a pegar el post anterior, recalcando algunos conceptos:
Yo llamaría a la Delegación y además iría a la Jefatura Provincial de Policía, en Recursos Humanos seguro que saben aclararte tus dudas.Por cierto, cabe la posibilidad de que te den turno de 09:00 a 17:00 horas, cobrando más Específico, eso sí.
LOS TURNOS QUE OCUPEN HORAS MAS ALLA DE LAS 17 HORAS ¡¡¡¡¡¡N O L O S C O N O Z C O!!!!!
, a no ser que sean para hacer horas extras, y es voluntario.El turno normal es de 8:30 a 14:30.
¡¡¡¡¡¡INTENTARE INFORMARME!!!!!
por mis compañeros a ver si existen esos turnos.
Tranquilo y hazme caso.
Saludos.
Chemilacoste
Claro que cabe la posibilidad de ir de 9 a 17 horas, pero también la de ir hasta las 21 horas, no crees que al ir en Comisión de Servicios o en adscripción le adjudicarán el destino que nadie quiera?
Yo creo qu si.
Ya nos contará, si quiere...
Saludos
claro Rubia Galega que os comentare alguna cosa, eso es incuestionable, lo que se con
seguridad es que en Boe del 11/11/2009 que salian vacantes en
Barcelona, todas las de la capiltal erac AM3 y con ce de 4500 euros en cambio habia algunas en otres ciudades con ce 8099 euros , y eran apc1 y apc2 horario especial mañan o tarde, en mi caso es ce 4500 euros, , es de suponer que con horario de 9 a 17 el ce sera otro distinto a 4500 y si me adjudican horario de tarde con at publico de 16 a 21 el ce variara de 4500, de todas maneras ya os lo confirmare.Hay comisarias con horario de at publico de 9 a 14 otras de 9 a 21 , seran dos turnos y otras con de 9 a 16 y de 16 a 21, todo se vera el dia 01/01/2010 pues hasta la fecha de hoy no se nada con certeza.
asignado turno de mañana, solo los interinos hacen de tarde en
BArcelona, JEFA DEPARTAMENTO A1 muy extrañada por la comision, hoy he recibido una entrevista para meritos especificos convocatori 30/11/2009 tgss plazas nivel 22, segun rd364/1995 relativo al concurso traslados y meritos especificos.
Primero a delegacion gobierno, luego a personal, una comisaria y mañana otra como definitiva, seguire informando
yaku suki
Qué tiene que ver la Tesorería con la Policía?
nada de nada , pero se me paso por la cabeza en ese momento, y mande mensaje casi en forma telegrafica por falta de tiempo, evidentemenete es obvio que mezle conceptos de dos situaciones diferentes, una comision a
policia y por otro lado una participacion en un concurso de meritos especificos a la tgss, saludos
Yaku suki
Gracias por la aclaración, pero pareces insinuar que por participar en un concurso para "méritos específicos" t´érmino que NO existe te llamaron para entrevista.
Lo aclaras despacito?
Gracias
Yaku suki, si no te importa quisiera hacerte algunas preguntas sobre la comisión de servicio a comisarias. Yo también estoy interesada en
Barcelona y por lo que he leído en tus post nuestra situación es muy semejante. Dime si hay posibilidad de comunicarnos.
Gracias.