a los carteros de valencia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
EXPECTANTE76

02/02/2010 18:43:00
a los carteros de valencia
hola a todos cuantos carteros sois los que vais a pedir traslado a valencia a reparto a pie y ventanilla,m han dichoq hay solo 7 vacantes en valencia capital d reparto a pie.en paterna va a aver movimientos de los barrios de pie si se anima alguien y quiere pedir paterna q pida en el concurso 
tendra posibilidades de entrar.saludos

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

coronilla

02/02/2010 21:13:00
RE:a los carteros de valencia
Hola 
cómo tienes esa informacion? hacia tiempo que no coincidimos, me gustaria me contaras a qué sitios conoces bien y mejor. 
Saludos 

dtv82

03/02/2010 0:45:00
hola,pues yo he pedido valencia a pie...de donde has sacao lo de las 7 vacantes?como puedo saber las vacantes k hay en cada sitio k me interese pedir?De todas formas,pueden haber 7 vacantes ahora mismo y luego dentro de unos meses durante el concurso de traslados,surjan nuevas vacantes no?osea k hay 7 a dia de hoy.Saludos.
elbribon

03/02/2010 19:07:00
La noticia es falsa, porque en Valencia Capital, se han marchado una media de más de 50 personas a otros ministerios, más las jubilaciones etc. Las vacantes las van a sacar.
coronilla

04/02/2010 11:59:00
ojala sea asi, y no me tenga que desplazar, porque todos mis servicios se ajustan a la capital con buena calidad. 
saludos y mucha suerte
situmedicesven

07/02/2010 9:56:00
Expectante, en primer lugar toda mi solidaridad con gente como tu que estais dejados de la mano de Dios, dicho esto.... 

Me parece injusto, que lanzes una noticia de este calibre cuando es totalmente falso. 

Si tu estas jodido no jodas a los demas con mentiras, si fuera real seria aceptable, pero has dicho una verdadera blasfemia 

7 plazas en Valencia Capital? No te lo crees ni tu. Totalmente imposible, que la tercera ciudad mas importante de España, solo cubra 7 vacantes en su capital. 

Baja de tu nube y deja de joder a los compañeros, ninguno de nosotros tenemos culpa de tu situacion y como antes he dicho toda mi solidaridad con los compañeros discriminados.
Desacato
Sois piores ke los payos!!!

07/02/2010 12:50:00
Me parece recordar que Tres erres ya intuía la posibilidad de que las plazas vacantes no fueran cubiertas y apuntaba a que la intención de la empresa era un redimensionamiento de secciones de reparto en base a la disminución de cargas de trabajo.  

A diferencia del extrarradio las capitales aparentan quedarse holgadas de trabajo así que no me extrañaría nada que fuera la supresión de plazas la dinámica aplicable y no la oferta de las vacantes.  

Todos sabéis que ya ha habido «movidas» en la supresión de algún turno de tarde así que no creo equivocarme mucho si pienso que no va a haber mucha oferta en las capitales. 

Vale, seré un mal pensado y carente de fe...opinar es gratis y Nietzsche decía algo así como "la fe es sólo un rodeo que nos inventamos para no querer saber la realidad". (Bueno, la frase no era así exáctamente, pero la idea sí que era esa).
Saaki

07/02/2010 18:34:00
La información que baraja EXPECTANTE76 es la información que nos dio un liberao de UGT de Valencia que pasó el otro día por nuestra cartería. Exáctamente nos dijo que para la primera adjudicación del concurso de traslados en Valencia capital habrán 7 plazas para reparto a pie y 2 para reparto en moto. Eso fue lo que nos dijo el liberao éste, quien se lo quiera creer que se lo crea y el que no no. El tiempo dirá si es verdad.
Patriciaw
Quien hace cosas, puede equivocarse,.......!

09/02/2010 21:15:00
Bien, yo no dudo que sea cierto, que para la 1ª adjudicación en Valencia Capital, den 7 plazas.............me resulta bastante increible pero se puede aceptar. 

Pero expectante lanza la noticia, como si solo hubiera una adjudicación, y hay que recordar que son 9................así pues no se puede decir, que para el "concurso completo" con sus 9 adjudicaciones se van a dar ese número de plazas. 

No desmotivéis a la gente, que este es un foro de compañeros..........aunque algunos dejan mucho que desear. 

Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.475 mensajes ::: 263.276 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro