LOS NUEVOS JEFES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
elbribon

03/02/2010 18:53:00
LOS NUEVOS JEFES
Es curioso que con los nuevos jefes que están seleccionando, las cosas ya empiezan a cambiar y todavia no somos empresa privada. 

Lo mas curioso de todo es que no suelen pasar de los 30 años a lo sumo de los 40 y los están aleccionando, para utilizar el látigo a la primera de cambio, esto es solo el principio, LO QUE NOS QUEDA POR VER Y SOBRE TODO POR VIVIR. 

Lo peor de todo es que ni ellos mismos saben (y si lo saben no lo quieren ver, con tal de tener una jefatura) que son solo marionetas de feria, que están a dejados al libre al vedrio de lo que deseen los de arriba. 

Que pena me dan todos, les falta decir el "SI WUANA" a los de arriba y a sus trabajadores inmediatos, no les importa una mierda si en algún momento les joden la vida.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Adj

03/02/2010 19:19:00
RE:LOS NUEVOS JEFES
No puedo estar más en desacuerdo. Jovenes sí, pero lo que he visto es justo lo contrario. Los viejos eran de usar vara, los que entran, entran hablando, y dialogando. Tu ves esclavos, yo veo gente implicada. Es curioso lo que son los puntos de vista.
Marabu2

03/02/2010 21:55:00
Adj, estoy contigo.
the postman killer

03/02/2010 23:40:00
Hay de todo, pero lo normal es coger a gente que no quiere el reparto y además con poca o ninguna cualificación a nivel de formación. 
Sólo saben de números y estadistica, ya que eso es lo que preocupa a la jefatura, 
Pero contra el acoso, denuncia y movilización, no hay que dejarles que nos menosprecien. 
Animo
Vespa70
Eramos pocos y parió la abuela

04/02/2010 21:08:00
¿de que clase de jefes hablais?En mi zona han dejado una herencia al director que es para cortarse las venas.Como será que el hombre ha trasladado la zona a Málaga para no ver mucho a la pandilla que le puso el anterior en Granada y ademas estos le hacen la cama haciendo comites conspiradores en los desayunos que convoca el jubiliado jefe de logistica cuando el otro está en Malaga.Esperemos que tenga arrestos para poner en su sitio a este grupo de medradores.Los nombramientos ahora los siguen haciendo los de antes,el primo de..la novia de..el hijo de..el hermano de..
elbribon

05/02/2010 19:28:00
Pues algunos estais teniendo suerte con los jefes que os estan mandando, porque lo que yo escribi abriendo el tema, esta ocurriendo en mas de medio Madrid.
drazem
guerrero de la luz

07/02/2010 20:20:00
Hay de todo en la viña del señor, pero los de ahora si bien no tienen libre albedrio, si buscan la escaramuza , para ayudar.empieza a ser gente cualificada y seleccionada, con curriculum y estudios, que han trabajado en empresas del sector o no.que saben lo que es ganar mil pesetas y no se le caen los anillos por descargar un camion,embarriar.Antes se oia la palabra expediente a la minima,hoyn se consulta y se busca la solución. se busca el trabajo en equipo , pues para eso se forma al jefe actual.claro que todavia quedan y se crean algunos yo me siento a verlas venir.pero tienen fecha de caducidad.Claro que hay que movilizarse,pero no contra quien nos diga , has d ehacer esto y esto durante 7 horas.eso es usar el latigo? o cuidar del pan de nuestros hijos.uno es que se cansa de que la mitad de tus compañeros acaben a las 12 con 15 certificados y 300 cartas y tu con 60 certis y 1200 cartas acabes a las 3.Que venga un chaval y diga hay que reestructurar y todos acabareis a la una.Pues ole tu latigo campeon. 

Joer como me he animado hoy.
Vespa70
Eramos pocos y parió la abuela

07/02/2010 21:23:00
¡Madre mia!.Como este sea jefe....
elbuscon

07/02/2010 22:02:00
jajajajaja, juas y rejuas, apañaos vais cuando se jubilen los cuatro jefes funcionarios que quedan. 
Algunos han sido unos latigueros, pero tambien habia gente decente. Lo que viene, en su mayoria son trepas de obediencia debida, que no te van a resolver ningun problema y si te los van a crear. 

P.D., muchos de ellos sindicalistas o familiares. 

Salud
the postman killer

07/02/2010 22:56:00

cartero1972
APS

07/02/2010 23:29:00
A los que tengáis problemas en vuestras unidades os voy a dar dos soluciones que en mi centro de trabajo nos funcionó haciendo efecto en una semana. Primero unión de los compañeros que esa es vuestra mejor arma. Segundo, echad abajo las estadísticas de la oficina, repartir la mitad. Mano de santo.
the postman killer

08/02/2010 12:54:00
Parece ser que el mensaje que escribí era inadecuado, asi que relatare los hechos que decia ayer con más finura. Todo ello por que me parece relevante el poner estos datos en conocimiento de todos vosotros. 
El jueves día 4 de febrero a las 20 horas, estaban un jefe de sector y la jefa cada uno en un ordenador enviando mesajes personales con los altavoces activados, otro jefe de sector y un compañero de interior cada uno en un rincon dando cabezazos de sueño y un adjunto y otros dos de interior de tertulia. 
Este es cuadro con que nos encotramos y luego nos piden más trabajo y más entregas. Aparte de tener que llevar varios distritos enteros solos, con falta de repartidores. 
Ya os podeis imaginar lo que se puede pensar al ver esto. 
Y no digo más que luego me banean.
cartero1972
APS

08/02/2010 18:14:00
En mi URU somos 2 carteros por cada servicio interior, mucho patrón y poco marinero.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.222.232 mensajes ::: 303.297 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro