¿qué pasará conlos expectantes de atencion al cliente?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
CHIYO

03/02/2010 21:16:00
CUANDO EL CAMINO SE HACE DURO
¿qué pasará conlos expectantes de atencion al cliente?
¿algún expectante de atención al cliente?

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

CHIYO

04/02/2010 19:53:00
RE:¿qué pasará conlos expectantes de atencion al cliente?
Algunos también nos mantenemos firmes. Nos examinamos eligiendo una opción que nos dieron a elegir en Julio del 2006 y en ese mismo momento nos llevaron a un callejón sin salida. Ni una sola plaza sacaron.
ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

04/02/2010 19:56:00
Lo que va a hacer la empresa con vosotros es daros una plaza: 

Las ventas y echar 4 miuras. 

CHIYO

04/02/2010 20:02:00
¿Eso te haría feliz?
drazem
guerrero de la luz

07/02/2010 20:31:00
No existe la plaza de ingreso como expectante, a atencion al cliente,existe fijo si has aprobado el examen 2006,opcion fijo discontinuo,fijo discontinuo 2009.lo que lleva a una adquisición de plaza en distribución. de ahi concurso de traslados a atencion cliente (o dedo via comision en el mas macabro de los casos). sin plaza fija o discontinua, no hay atencion cliente.no hay mas , es asi.lo normal era firmar las 4 opciones que dieron,no creo que ninguno haya puesto exclusivamente atencion cliente. 

saludos
cautivo

08/02/2010 0:41:00
Lo cierto es que yo soy Expectante en dos listas en la de Atencion al Cliente y en la de reparto. Mi pregunta que me planteo es si me ofrecen la de reparto puedo rechazarla y seguir VIVO en la de Atencion al Cliente, es decir, imaginarse por un momento que me ofrecen un reparto en una localidad remota, ahora que ya he esperado casi 4 años pues espero mas y prefiero elegir la de Atencion al Cliente, basicamente porque ya me han echo mayor estos de los CCOO y claro mas de 4 años expectante en el sofa de casa esperando para comer se me han aquilosado los huesos. jjeeejjjje. Alguien me puede contestar que pasa si renuncio en una lista . Me quedo en la otra CAMBIO Y CORTO 

rosana2004
NASARO2004

09/02/2010 0:40:00
PUES ESO ME GUSTARIA SABER AMI. LO CIERTO ES QUE APROBAMOS LOS EXAMENES EN EL AÑO 2006, NOS DIERON LA OPCIÓN DE ELEGIR TENCIÓN AL CLIENTE, Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY MUERTA DE ASCO EN CASA SIN TRABAJAR. 

¿ME PUEDE DECIR ALGUIEN SI MERECE LA PENA, EN EL CONCURSO DE TRASLADOS OPTAR A MEDIA JORNADA, EN ATENCIÓN AL CLIENTE?  

¿SABEIS SI VAN A SACAR VACANTES? 

GRACIAS Y SALUDITOS.
ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

09/02/2010 1:15:00
Supongo que holgará decirlo pero no se si habréis caido en que media jornada es medio salario. ¿os vais a comprar medio coche, medio duplex o media cama de matrimonio?. 

cautivo

09/02/2010 11:53:00
Haber si el Sr. Pan con Vicio sale a la palastra porque ver si que nos esta viendo y que nos puede decir de las Plazas de Atención al Cliente que tambien sacaron en su dia que son de ellas, ya tengo ganas de que se convoquen nuevos exámenes. Creo que es la unica manera de entrar. O Panvicious haber si resulta que los Expectantes del Año 2006 quedaran por delante de los Expectantes del 2011 sin plaza . NO ME EXTRAÑA NADA EN ESTA EMPRESA. Haber PAN sorprendenos con un mensajito en pro-del Fd. Salu2.
CHIYO

10/02/2010 21:05:00
drazen si existe una lista de expectativa de atencion al cliente y está muy solapada, pero existe. En el 2006 era una opcion y para mi la única ya que solo estaba en la bolsa de atención al cliente. Para poder optar a reparto tenia que renunciar a ella. Como nunca se me paso por la cabeza que no sacarían nada preferí mantener la opción que tenía. Cuando se elaboraron las bolsas en ningún momento dijeron que el pertenecer a una u otra te condicionaría a la hora del examen. Los que estaban en ambas bolsas no tubieron que elgir. El problema lo tubimos solo los que estabamos exclusivamente en atención al cliente. Pequé de inocente y lo estoy pagando caro. Jamás pensé q
CHIYO

10/02/2010 21:10:00
drazen si existe una lista de expectativa de atencion al cliente y está muy solapada, pero existe. En el 2006 era una opcion y para mi la única ya que solo estaba en la bolsa de atención al cliente. Para poder optar a reparto tenia que renunciar a ella. Como nunca se me paso por la cabeza que no sacarían nada preferí mantener la opción que tenía. Cuando se elaboraron las bolsas en ningún momento dijeron que el pertenecer a una u otra te condicionaría a la hora del examen. Los que estaban en ambas bolsas no tubieron que elgir. El problema lo tubimos solo los que estabamos exclusivamente en atención al cliente. Pequé de inocente y lo estoy pagando caro. Jamás pensé que actuarían de mala fe, ya que pasaron por encima nuestra todo el personal que han querido y siguen queriendo. Si se hubiera hecho como siempre "todos para reparto", estaría fija a tiempo completo desde octubre del 2006 y hubiese podido concursar para optar a atención al cliente con las mismas ventajas que han tenido los demás. 
Un saludo.
cautivo

17/02/2010 16:15:00
up que pasa PAN? 

Treserres

17/02/2010 19:16:00
Lo que puso Pan y Vinco forma parte del tercer desarrollo del Acuerdo General de 2003, fue en Junio de 2005 y hubo tres convocatorias distintas: a tiempo completo, a tiempo parcial y fijo discontinuo. 

Luego, la CIVCA ha ido cambiando sobre la marcha, los criterios de las demás convocatorias. 

Lo que han hecho es vulnerar jurisprudencia que estableció que las bases de una convocatoria obligan a las partes y que quien convoca, si quiere cambiar algun criterio, tiene que realizar nueva convocatoria. 

Me parece que tampoco debería haber ocurrido ese casi "silencio" a la hora de que los Juzgados hayan recibido demandas contra Correos, como órgano convocante. Eso dejando al margen las responsabilidades sindicales que trendrían que reflejarse en las próximas sindicales. 

Saludos y libertad.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.204 mensajes ::: 303.472 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro