57 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:1ª adjudicación Concurso de Traslados
Como consta que pasarán dos meses desde la publicación de las Bases para que salga el Listado de solicitantes y la puntuación, y luego habrá un plazo para reclamaciones y para cuando resuelvan la 1ª adjudicación nos abremos metido mas o menos en Abril-Mayo como pronto.
Leonor
Seamos serias, el plazo de presentación de instancias se cierra todavía el 12 de febrero, crees sinceramente que antes de Abril habrá asignaciones?
Saludos
Para abril del 2011
la primera adjudicación sale a finales de Marzo, incorporación primeros de Abril.
Esperemos que asi sea Barrancas.
del 2011
Lo importante trancas y barrancas, es que aquí todos miráis el concursito, la vacantita y la nominita pero no véis como está la empresa de mal mal mal.
Créeme, el sindicalismo de correos es débil y está totalmente desorientado, aburguesado y dividido y cuando en un barco nadie quiere hacerse cargo del timón, ¿qué ocurre?.
Más tendría que preocuparte a donde va tu empresa que cuando sale la primera asignación porque como sigan las cosas así, podría ser la primera y la última.
a la empresa no le va mal en absoluto, solo es la perspectiva que quereis enseñaros gente psimista como tu, la empresa se esta llenando bien los bolsillos, esta claro que no gana como antes, pero gana, y mucho!!! y por culpa de esta excusa, estamos en febrero y ya nos ponen a doblar, que no cubren ni las bajas, porque quieren ganar mas!!! de momento la empresa, no se va a pique, y si, nos preocupa el concurso porque queremos pillar plaza.. porque hasta ahora, absolutamente nada de lo que se ha dicho.. que si iban a echar a gente, que si no nos iban a pagar la extra, que si tal... nada se ha cumplido!!!! aportar informacion veridica e intentar ayudar a quien pregunta..
Tendrían que hilar muy fino y no perder un sólo día en los plazos que hay para toda la resolución del traslado, para que la primera adjudicación fuera en Marzo y se tomara posesión en Abril, lo más probable es que la primera adjudicación sea en Abril y se tomaría posesión en Mayo, porque esta casa eso de hilar fino se le da fatal de hecho, es que van muy justos en los tiempos para que los primeros tomaran posesión en Abril, yo diría que algo imposible.
Pero todo se verá.
dijeron que en
galicia iban a echar a no se cuantos trabajadores, tu has visto que los echen? yo tampoco... todo penumbras, tooooooodo penumbras...
Zapastelero ha dicho que les va a dar un repaso a las empresas con contratos temporales. Una noticia positiva.
La argumentacion de elbribon me parece de lo mas razonable.
Con relacion a los despidos en correos, es muy distinto que dejen de contratar cuando al personal eventual les finalice el contrato, a que haya despidos.
Lo que esta claro, es que actualmente apenas hay trabajo, el correo a bajado muchisimo y eso repercute en los beneficios de la empresa, y si no hay trabajo, necesitan mucha menos gente, por lo que no formalizan nuevos contratos para los eventuales, pero despidos, no, no va haber despidos. Garantizado.
En la práctica, ¿qué diferencia hay entre dejar de contratar y no despedir?. Para un eventual o fijo-discontínuo el no ser contratado durante meses supondría un "despido temporal".
Hay que comer señores. ¿Uds. no comen comen comen?.
La diferencia es clara.
El personal eventual no tiene ningún vinculo con la empresa en el momento en el que su contrato a terminado. Eso pasa en todas las empresas del mundo, no solo en España y no solo en correos.
El personal fijo-discontinuo, sabe que su relación con correos es por campaña y si no les llamaran para trabajar, tiene todos los derechos adquiridos para presentar una demanda en el juzgado.(Que van a ganar seguro, siempre que haya una sola persona contratada como eventual).
Esa son las diferencias.
Eso no es del todo cierto... como discontinua te digo que hay muchos eventuales trabajando mientras yo estoy en mi casa y eso es porque no se por que misteriosa ley o lo que sea no podemos cubrir bajas, vacantes etc... no nos pueden hacer contratos sin fecha de finalizacion... Yo en mi carteria veo como vienen compañeros nuevos que no saben trabajar a cubrir bajas (la ultima lleva unos 7 meses ya y para largo) mientras yo con mi examen aprovado en la primera consolidacion de las bolsas estoy en mi casa, afortunadamente por ahora cobrando el paro pero el año que viene ya veremos como lo hago...
Por otro lado... con hacernos un contrato de un dia a cada uno lo tienen solucionado... en mi contrato pone q tienen que contratarme pero no cuanto tiempo... asiq... con meter a los fijos a doblar secciones lo tienen hecho... Van a ahorrar que no veas...
Ya sabes como es esto de fijo discontinuo ,si no te interesa no lo hubieras cogido,y si lo has cogido es por que te interesa y ahora no te lamentes ,que los de la bolsa tienen el mismo derecho que tu,por estan en las bolsa igual q tu.
Ala agurrrrrrrrrrrrrr
RUL, PARECE MENTIRA QUE CON EL TIEMPO QUE LLEVAS EN CORREOS NO SEPAS QUE QUIENES ESTAMOS DE FD NO LO HEMOS ELEGIDO. NO NOS HA QUEDADO MÁS REMEDIO.
CUANDO NOS EXAMINAMOS NO TUVIMOS OPCIONES. FD O NADA. HEMOS SIDO PRESIONADOS.
AHORA BIEN, CREO QUE HAY QUE ESTABLECER UNA DIFERENCIA ENTRE SER FIJO DE CORREOS, AUNQUE SEA DISCONTÍNUO, Y PERTENECER A LA BOLSA:
- LOS FD HEMOS APROBADO UN EXAMEN, LE HEMOS DEDICADO TIEMPO Y ESFUERZO A TRABAJAR UN
TEMARIO, A ADQUIRIR UNOS CONOCIMIENTOS QUE NOS CAPACITA PARA REALIZAR EL TRABAJO.
-EL MÉRITO DE LOS DE LA BOLSA, RELLENAR UN FORMULARIO Y HACER UNA COLA EN RRHH PARA ENTREGARLO.
¿CREES QUE ES JUSTO QUE TRABAJEN MÁS QUE NOSOTROS?
POR OTRA PARTE DECIRTE QUE EL HECHO DE HABER "ELEGIDO" FD NO IMPLICA QUE NO TENGAMOS DERECHO A LAMENTARNOS, QUEJARNOS O CRITICAR LOS QUE VEMOS Y SENTIRNOS DESCONTENTOS.
LA MAYORÍA DE NOSOTROS PENSÁBAMOS QUE CUBRIRÍAMOS LAS VACACIONES (DE JUNIO A OCTUBRE Y EN DICIEMBRE, EN TOTAL UNOS SEIS MESES) PERO ESO, LAMENTABLEMENTE NO ES ASÍ. NI SIQUIERA TENEMOS LA EXCLUSIVA DE LOS PERÍODOS VACACIONALES. ESTE VERANO, MIENTRAS HABÍA FD EN EL PARO GENTE DE LA BOLSA ESTABAN CUBRIENDO VACACIONES.
Y AHORA, MIENTRAS SEGUIMOS EN EL PARO, LOS DE LA BOLSA CUBREN BAJAS, HACEN SUSTITUCIONES, PILLAN CONTRATOS ABIERTOS...COSA QUE A NOSOTROS, CON UN EXAMEN APROBADO Y PERTENECIENDO A LA EMPRESA NOS ESTÁ PROHIBIDO.
SI ESTO ES LO QUE NOS MERECEMOS TRAS EL ESFUERZO HECHO Y HABIENDO APROBADO UN EXAMEN....
LO QUE OCURRE AQUÍ NO PASA EN NINGÚN OTRO LUGAR, QUE LA EMPRESA DÉ TRABAJO A LOS QUE ESTÁN EN LA BOLSA ANTES QUE A SUS EMPLEADOS O A LOS QUE HAN APROBADO UNA PRUEBA DE INGRESO HACE CUATRO AÑOS. Y QUE SEA LEGAL NO SIGNIFICA QUE SEA JUSTO.
Ya sabes las condiciones..y las condiciones dice q fijo discontinuo es estar los meses de verano y navidad y despues a la bolsa,y en la bolsa hay también eventuales ,q hay q respetarlo,con lo cual en la bolsa tienen el mismos derechos que cualquier fijo discontinuo.
Te guste o no ,pero es asi...
Rul si te detienes a leer lo que escribi veras que en ningun momento hablo de tener preferencia en las bolsas ni nada parecido pero es que tampoco estoy en las mismas condiciones... cuando yo firme FD nadie dijo que luego en las bolsas no iba a poder cubrir bajas ni vacantes... luego solo pido LAS MISMAS CONDICIONES que los eventuales cuando como ellos estoy en las bolsas. Lo que no es justo es que como soy FD se me salten en las bolsas cada vez que hay un contrato sin fecha de finalizacion... Y perdone usted si tengo que comer todo el año y despues de aprobar un examen me tuve que agarrar a un contrato FD solo por el hecho de que con el si me daban una hipoteca que con un eventual no me daban. Parece que hemos cometido un pecado por firmar un contrato y que hemos perdido todo el derecho a reclamar nada... Yo reclamo lo que el jefe de zona me dijo en el momento de la firma "es un contrato puente a un fijo y vais a trabajar mas que los eventuales" ja, ja y ja luego se sacaron de la manga lo de las bajas y a casita que a ciertos sindicatos les interesa mas un eventual con aspiraciones que un FD cabreado q ya no paga cuotas ni
cursos para el examen.
RUL, ¿TE HAS ENTERADO DE LO QUE TE HE DICHO?
NO TENEMOS LOS MESES DE VERANO Y NAVIDAD
NO PASAMOS "DESPUÉS" A NINGUNA BOLSA
Y QUE LOS DE LA BOLSA TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE CUALQUIER FD....¡ DE ESO ME QUEJO! TIENEN MÁS SIN HABÉRSELO CURRADO.
BUENO, FOREROS, OS DEJO.
VOY A VER "PERDIDOS"
Entrais en un debate entre una fd y un eventual.
La cuestión es que la fd no sabe lo que ha firmado (porque jamás un fd, puede cubrir vacantes por bajas de corta o larga duración, eso entre otros contratos), pero sin embargo si que tiene derecho a concursar y pasar a laboral fijo (eso es una gran ventaja)
De todas formas, debes estar en una pequeña ciudad o población porque los fds de
Madrid,
Barcelona, están trabajando unos 5 meses de fd y 6 meses como eventuales, y descansan un mesecito, que como se lo pagan en las liquidaciones, se lo pueden tomar de vacaciones perfectamente.
Todo el mundo tiene derecho a un trabajo, después cada uno analiza su situación y siempre puede cambiarla. Te cambiarias por un eventual tal y como se están poniendo las cosas en correos?????......dejalo, ya te contesto yo, JAMÁS.
Los compañeros que están en las bolsa de eventuales, también tienen derecho a trabajar, y lo malo que tienen ellos, es que si un dia como está pasando actualmente, baja el correo, se les contratará menos y no podrán decir ni MUUUUUUUU, porque no tienen ningún derecho adquirido con esta casa, Tú Si!
Tú lo has dicho, todo el mundo tiene derecho a un trabajo.
Y a que los compromisos de empresa y sindicatos se cumplan sin tener que andar metiendo juicios a diestro y "siniestro" porque ambos juegan sucio.
¿El exámen vale para algo?...Para pudrirse en una lista de expectativa olvidada en un cajón con carcoma.
Efectivamente cuando firmamos no sabiamos lo que firmabamos gracias a que los sindicatos no nos informaron, de hecho al principio si que cubriamos bajas y luego salio la historia esa de las bajas, ni ellos sabian de que iba. Si ahora me cambiaria? me lo he planteado seriamente, el año pasado de noviembre a junio trabaje tres dias en febrero y eso q soy la primera d los FD de mi comunidad y en la bolsa tambien (aunq la bolsa da igual). He pasado por todos los puestos, años de sabadero, rurales poniendo coche, pie, moto... asi que se de lo que hablo y jamas he trabajado menos, incluso de sabadero trabajaba mas porque seguia haciendo vacaciones en verano y el resto del año tenia los sabados... El concurso?soy FD a pie por lo que donde mas antigüedad tengo es a pie (no entrare en la vida) aqui se cubren todas las plazas que salen por muy malas q sean y aunq solo se hizo el primer examen todavia somos muchos los que quedamos sin plaza (sin contar a los expectantes q tienen el mismo derecho puesto que aprobaron un examen). Si vuelven a hacer un examen, los eventuales que aprueben habran estado trabajando mucho mas que yo por lo que volveran a pasarme y seguire de FD hasta que me haga vieja. Es para pensarse el FD verdad?Derechos? explicamelos... con un dia que nos contraten en verano es suficiente y total... las vacaciones las estan haciendo los fijos con los recargos... Ah! y si quieren echarme lo hacen con cuanto? un par de sueldos? osea, una comidita menos de sindicatos con jefes... Da asco.
PUES ESTÁS EQUIVOCADO SITUMEDICESVEN. YA DEJÉ CONSTANCIA POR ESCRITO EN OTROS HILOS QUE SI LLEGO A SABER COMO FUNCIONA TODO ESTO ME HUBIERA QUEDADO COMO ESTABA. Y SI PUDIERA RECHAZAR SER FD LO HARÍA, PERO EN RRHH ME DIJERON QUE NO PUEDO RENUNCIAR.
CON RESPECTO A TÍ, EXPECTANTE, YA SABES LO QUE PIENSO SOBRE VUESTRA SUTUACIÓN. DE TODAS LAS COSAS INCORRECTAS Y MALAS QUE ESTÁ HACIENDO CORREOS LA PEOR DE TODAS ELLAS, IGNORAROS. DEBERÍAIS TENER PREFERENCIA DE CONTRATO INDEFINIDO POR DELANTE DE TODOS LOS DEMÁS Y POR SUPUESTO DEBERÍAIS PODER CONCURSAR.
THALA, ESTOY CONTIGO. NUESTRA SITUACIÓN ES MUY PARECIDA Y TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. SÉ COMO TE SIENTES PORQUE ASÍ ME SIENTO YO.
Evidentemente los expectantes deberian poder concursar puesto que aprobaron y es la unica manera de que entren ya que con un concurso continuo como hay ahora... Por otro lado eso de en los concursos pedir a ciegas no nos facilita mucho las cosas... yo creo que deberia de salir una lista de vacantes y pedir por orden como se hace en otros sitios. El concurso, al menos en mi comunidad) es una loteria... gente con menos puntos que yo ha tenido plaza pero claro, yo no la habia pedido porque no sabia que estaba libre (supongo q los amigos de los sindicatos si... y solo amigos que yo en aquel momento estaba afiliada y na de na...). Ahora vuelvo a pediir a ciegas asiq habra que ponerle una velita a algun santo y confiar en que la quiniela me salga bien y ponga la X en la plaza correcta. Suerte a todos.
A todos nos gustaría que los expectantes pudieran concursar, tomar posesión de su plaza y ser tratados dignamente por está casa, donde los tienen absolutamente discriminados!!!
Pero lo cierto es, que un expectante, está ahí en una lista de espera, no tiene ningún vinculo con la empresa a no ser que actualmente tenga un contrato eventual y con todo y con eso no tiene derecho ni al agua que se bebe.
Dicho esto, es de sobra sabido por la gente que me conoce, que mi solidaridad para con ellos, es cada vez más grande si cabe, porque la injusticia que están cometiendo con ellos, es algo injustificable principalmente por los sindicatos firmantes que a esta Santa Casa, se lo está consintiendo todo................y consienten como compañeros que no quieren "tragar" por fds, sean betados, discriminados y sufran un trato bejatorio por parte de la dirección y de los sindicatos, haciendo caso omiso a su compromiso para con ellos, ya que se presentaron a una prueba de acceso y aprobaron.
Como sabéis Expectantes toda mi solidaridad con vosotros!
Por encima de expectantes somos personas y se nos está tratando como basura. Nuestro delito, optar a un trabajo indefinido para comer 12 meses al año.
¿qué se puede pensar de los responsables de que estemos 4 años en esta maldita lista?.
Yo llevo igualmente cuatro años de FD y para rato. Como ves no estamos mejor tratados. De hecho donde yo trabajo los expectantes al menos estan trabajando todo el año o gran parte... a mi con 6 meses voy que chuto. Lo firme por mi necesidad de trabajar y trabajo menos que nadie. Vinculo con la empresa? que vinculo? lo q tenemos es una porqueria de contrato que se saltan cuando quieran con dos sueldos...Que si conseguimos permanecer en la empresa quizas en 10 años estemos colocados? (hablo de una zona con poca movilidad de plazas), puede que si.. pero llevo para cuatro y mi familia come todos los dias... Eso no hay economia que lo aguante.En resumen, expectantes y FD lo mas bajo de la empresa. Los eventuales trabajan bastante mas, a mi como se llame mi cntrato me importa poco, lo q me importa es que me llegue un sueldo a fin de mes.
THALA, siempre puedes hacer como cientos de compañeros, que saben que es su población es muy dificil que le den plaza, puedes pedirte una ciudad grande y seguro que con tus méritos te dan plaza en la primera adjudicatura. Ciudades, como Madrid,
Valencia o
Barcelona, hay numerosos compañeros que no son de allí, y sólo están en ellas por tener una plaza fija, muchos de ellos desplazados a más de 400 km de su casa.
Pero es que como lo queremos todo, pues así estás tú como estás, en tu casa! Que trabajas 6 meses al año! todo queda en casa.
Mientras que cientos de compañeros, están alejados de su familia durante toda la semana, haciendo el sacrificio de ir todos los fines de semana a casa a ver a la mujer e hijos, marido e hijos y demás familiares, pagando alquileres, comiendo....etc, todo por una plaza fija, y con todo y con eso no llegan a final de mes con los sueldos tan buenos que tenemos, no dejan de ser dos casas abiertas, eso es sacrificio y no, estar sentadita en tu casa, frente al ordenador, quejandote de que vives en una zona de pocas plazas y no te van a dar en concurso hasta que te hagas mayor.
A todos los compañeros, que están fuera de sus hogares, pasandolas putas en muchos casos, alejados de mujer-marido e hijos, toda mi SOLIDARIDAD, para con ellos, esa gente que lleva desplazada de su casa más de 4 años, si que se merece una plaza.
En eso te doy a razon... podria irme a
madrid y trabajar varios años poniendo dinero porque con un sueldo tendria que pagar una hipoteca aqui y un alquiler en madrid ademas de manutencion... Hice cuentas, pense vender el coche a ver hasta donde llegaba y es una opcion que en mi caso no es viable... porque un credito no me iban a dar para eso verdad?No es que dude si llego a fin de mes... es que no llegaria por mucho dinero. Y no creas que es que tengo un chalet de 4 habitaciones, tengo 54 metros de VPO. Ya ves que cada cual conoce su caso. Ademas... si para entrar a trabajar fijo en la empresa hay que irse a Madrid? en que hemos avanzado? porque a mi el sindicato innombrable me vendio la moto de que la ventaja iba a ser no tener que irse fuera y ahora solo sabe decir exactamente lo mismo que dices tu (ah, vete fuera....). Ah y por supuesto que toda esa gente desplazada merece una plaza... si sacaran todas las que hay entrariamos todos, y de todas formas te puedo decir que en mi zona la gente que marcho ha venido ya hace tiempo y el que no ha venido es porque es joven y sin familia y no quiere venirse a una jodida seccion rural en el culo del mundo (a la que aspiro yo encantada y como yo 10 o 12 FD).
::: --> Editado el dia : 12/02/2010 12:52:19
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 12/02/2010 12:50:38
::: -- Motivo :
SITUMEDICESVEN, LO TUYO ES PATÉTICO.
NO ENTIENDO PORQUÉ THALA TIENE QUE ENTRAR AL TRAPO CONTIGO Y DARTE UNAS EXPLICACIONES QUE NO MERECES.
SIGUIENDO EL RAZONAMIENTO DE LO QUE PLANTEAS, EL QUE SE QUEJA EN ESPAÑA DE ESTAR EN EL PARO, EL QUE ESTÁ HECHO POLVO PORQUE LE HA QUITADO LA CASA EL BANCO POR NO PODER HACER FRENTE A UNA HIPOTECA Y LO HAN PUESTO DE PATITAS EN LA CALLE JUNTO A SU FAMILIA, A LOS QUE LAS PASAN CANUTAS PARA LLEGAR A FIN DE MES, A LOS QUE PASAN HAMBRE Y DUERMEN EN LA CALLE...TODO ESO PORQUE LES DA LA GANA, ¿NO?. PORQUE ESTÁN MUY AGUSTITO EN SU CASA EN VEZ DE MOVER EL CULO A INGLATERRA A FREGAR PLATOS O A FRANCIA A LA VENDIMIA O A CUALQUIER OTRO LUGAR DEL MUNDO PARA VIVIR TAN BIEN COMO LOS SUDAMERICANOS, MARROQUÍES, SENEGALESES..... QUE VIENEN A ESTE PAÍS PORQUE EN EL PAÍS DE ORIGEN NO TIENEN TRABAJO.
ERES UN SIMPLISTA DE MUCHO CUIDADO.
...Una de las cosas positivas -de las poquitas- que aportó el CAMBIO a nuevo ciclo de empleo era la contratación REGIONAL que pretende ELIMINAR el sufrimiento del desplazamiento.
Si ahora va a resultar que la cosa consiste en coger un tipo de contratación que NO SE CORRESPONDE con el ofertado (F-D) y encima optar por una vacante en
MADRID para poder salír de la consilidación a la precariedad a la que nos han abocado CC.OO y EMPRESA, apago y vámonos.
Si se hace una cosa, o se HACE BIEN o no se HACE. Lo que sí que estaría bien hecho es MANDAR A LA MIERDA A CC.OO POR INÚTILES.
Ea.
VAmos a ver circular 1 por pura logica ¿a que empresa le va bien ultimamente en este pais? es que no sabes que esta españa echa unos zorros?
entonces no quieras vover lo blanco negro q tenemos ojos en la cara, o es que te crees que la bajada de corros es una broma? solo falta q alguno diga q lo estan acumulando en una cueva, despierta porque somos todos los que nos vamos al carajo si las cosas no cambian.
Rul, no sabes lo que dices , a los fijos discontinuos los han engañado vilmente, les dijeron q si no aprobaban en poco tiempo no tendrian contratos porque si no aptobaban serian los fijos discontinuos los que trabajaran y ya ves el pastel, gente que no ha estudiado un pito y trabajando como locos mientras q los q estudiaron estan tocandose las narices, q paSA Q si cogen una vacante o una enfermedad se vuelven ranas? Es una injusticia
aaay ahora me entran los nervios y nose si se habra grabado mis peticiones!es que lo he hecho e imprimido y luego he vuelto a entrar y no m acuerdo a que boton dii!!esto es un sin vivir!aparte de todo lo que conlleva las peticiones que no se si he hecho bien o no, alguien sabe cuando saldran las listas de meritos?
::: --> Editado el dia : 13/02/2010 19:23:51
::: --> Motivo :
Por cincrular interna me avisan que imprimido es incorrecto. Más bien impreso.
Por otro lado parece ser que hacer una página que te recupere los datos de concurso y así poder modificar uno, dos, tres, x sin tener que repetir todo el formulario es de dificultad extrema. Se ha pasado circular a los del SETI para que envíen radiaciones pidiendo ayuda extraterrestre retreste terrestreste.
los de expectante2006 no cabian en la foto
La lista de meritos saldra publicada sobre el 20 de marzo(ya k segun las bases del concurso deben transcurrir 2meses desde la publicacion de las bases hasta k salga la lista de meritos,y las bases se publicaron el 20 de enero)y la primera adjudicación si todo va normal y sigue su curso en abril para incorporarse al nuevo destino el 1 de mayo de 2010.Asi k no os dejeis embaucar con k sera en marzo.
para septiembre-ocutbre. si se trabaja poco en verano menos
yo opino igual que dtv82, sacaros de la cabeza que saldran en marzo porque es demasiado precipitado..
Confirmado por el departamento de RRHH del centro directivo.
1ª Adjudicación Abril del 2010, incorporación 3 de Mayo del 2010.
Situ, ya que te pones, CONFIRMA el nº de vacantes que piensan sacar y el nº de peticionarios que hay.
Si miramos tres años atrás la situación era parecida
[--http://www.4shared.com/file/224021663/45db1573/LIS...LORACIONES.html--] ASUNTO: CONCURSO PERMANENTE DE TRASLADOS. LISTADO PROVISIONAL
DE VALORACIÓN DE CONCEPTOS POR PROVINCIAS, LOCALIDADES Y
PUESTOS DE TRABAJO.
Madrid, 20 de febrero de 2007
LA DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS
Fdo. Marta Bretos Serrano
En ese año se tomo posesión el día dos de abril.
Si a la semana que viene sale el listado provisional como en el 2007 por que no tiene que haber resolución en marzo y toma de posesión en abril
Saluditos.
Los CoCos andan vendiendo humo entre sus engañados afilidados diciendoles que para marzo e incorporacion en abril.
Pero teniendo en cuenta los precedentes(como dice mi "amigo" westin) o la propia firma del nuevo convenio, es evidente q la celeridad en esta empresa es nula.
Asi que hay q hacerse a la idea que como pronto saldra en abril para incorporase en mayo.
Simple y llanamente, porque está el reajuste local de por medio, eso entre otras cosas.
Confirmo, 1ª Adjudicatura Abril del 2010. Toma de destino 3 de Mayo del 2010.
Patriciaw. Perdona mi ignorancia, pero podrías decirme cuando ha salido el reajuste local para el 2010 y donde esta publicado?
Saluditos.
Una pregunta sobre el III Convenio, ¿si firmo FD éste verano podré concursar? saludos.
Westin, a primeros de Marzo saldrá el reajuste local, por lo menos en
Madrid, no está publicado en ningún sitio, porque de momento que yo sepa solo hay un borrador. Puedes pedirse a CCOO o CSIF, ellos tienen ese borrador.
Moxom, Lo de si podrás concursar cuando firmes FD, con el III Convenio, eso solo lo saben los firmantes,.................preguntales a ellos.........del tercer Convenio se sabe poco, y lo que se sabe es todo en deterioro de los derechos de los trabajadores, pero que llegarán a firmarlo con todos los contras que tienen para nosotros........lo firmarán.
CCOO VENDIDOS!!
Patriciaw. Si miramos el último reajuste local en
Madrid fueron exactamente 4 meses desde su convocatoria a la incorporación de los compañeros solicitantes.
-El 17 de julio de 2009 se convocaba el Reajuste Local.
-Con fecha 4 de noviembre 2009 se pública la resolución.
-Se incorporaron el 17 de noviembre de 2009.
No entiendo que quieres decir que los participantes en el concurso de traslados deben esperar a la resolución del reajuste.
Las fechas simplemente no me cuadran.
Saluditos.
Sólo he querido decir que tienen que esperar a que pidan en el reajuste local, no a que se resuleva, porque entre otras cosas, ya sabemos que al departamento de RRHH no le gusta mezclar las cosas.............porque supuestamente, se sobrecargan de trabajo, y para ellos "es una gran perdida de energias y de gran esfuerzo, el hacer varias cosas a la vez"
De todas formas, habla con los sindicaleros de turno, que son los putos firmantes, q a la vez, esto que yo te estoy relatando, me lo han dicho ellos.
Saludos
Westin ya ha salido el reajuste local.
Si no te has enterado, que imagino que si, ya ha llegado un poco antes de lo que se esperaba.
Pero bien, ahora solo hay que pedir, al que le interese, por supuesto!
Un Saludo
Hasta mayo, no creo que haya novedades, porque ya hay contrataciones para los meses de marzo y abril para las plazas que están vacantes.
un saludo..
Aqui la unica novedad que hay , es que la gente no lee al resto de los foreros!!!
Claro que se ha contratado a la gente hasta el 30 de Abril, porque los primeros entran en Mayo................y a los que se les ha contratado hasta el 31 de Mayo, es porque tiene un numero muy alto, y saben perfectamente que en la 1ª adjudicatura no van a entrar.