04/02/2010 1:24:00
La vida es un tango que hay que saber bailar. Mensajes: 66
Nace una red social para trabajadores de Correos.
Os invito a que conozcáis una nueva red social creada por un compañero para hablar de Correos, para debatir, compartir, informarse y cuantas cosas más queráis incluir en ella si os animáis a participar. Entre todos puede ser un bellísimo rincón donde volcar cuanto queráis decir además de este foro. Está recién creada por lo que aún falta mucho por hacer....¿os animáis a participar?. Saludos. [--http://comunicarse.ning.com/--]
04/02/2010 11:52:00 Mensajes: 475
RE:Nace una red social para trabajadores de Correos.
Hola Esto me recuerda al CHAT POSTAL que creo cartero rural, y ya no sabemos nada de el ni de muchos que entraron... bueno si es por probar... animarnos no cuesta nada. Saludos
lareoura
La vida es un tango que hay que saber bailar.
04/02/2010 11:59:00 Mensajes: 66
RE:Nace una red social para trabajadores de Correos.
Bueno Coronilla....¡qué decirte!. No sé nada sobre ese chat postal de Cartero Rural. Antonio (el creador de esta red social y yo como adminstradora) tenemos más redes sociales culturales. Somos amigos y compañeros de trabajo y al cabo...por supuesto que nos interesa qué camino está siguiendo hoy día Correos y cuanto el resto de los compañeros tenga que decir. La página está corita (desnuda) pues es de recientísima creación...vamos, que acaba de salir del horno...y sí será una bella experiencia a mi parecer ver cómo entre todos la vamos conformando. Gracias por tu interés y espero verte por la misma. Saludos