Intentar hundir a correos para su venta

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
antiguo

05/02/2010 0:53:00
No Registrado
No Registrado
Intentar hundir a correos para su venta

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

Desacato
Sois piores ke los payos!!!

05/02/2010 1:48:00
RE:Intentar hundir a correos para su venta
¿Tantos años diciéndolo y ahora lo descubres? 

En este foro han corrido rios de posts con ese tema pero compruebo lo que he leido en alguna parte, que aunque estemos en la era de la superinformación al final el verdadero problema es que seguimos sin saber leer. 

Ahora un nuevo mensaje que más vale que leas; o te cambias de Ministerio o le pegas fuego a los sindicatos que te han traicionado.
ocniv y nap
Eventual Sustituto de Pan il Vizco

05/02/2010 5:09:00
Kaleidoscopio, la dirección intenta mejorar esto. Para ello hemos creado la contratación zanahoria, manipulamos todo lo manipulable, guardamos silencio a las cuestiones que se nos plantéan, metemos al mejor colectivo de trabajadores en los mejores puestos, los familiares. 

¿Qué más quieres que hagamos, bajarnos el sueldo?. 

ocniv y nap

05/02/2010 5:11:00
Ya estan encargados a china los preservativos amarillos de sabor a limón con el logotipo en la punta punta punta. Ahora que hay mucho parado en algo se tienen que entretener, va a ser un boom de ventas en las oficinas. 

NapoleonB

05/02/2010 11:53:00
No podrán hundir Correos. 
Como nos dijo el poeta, esto es un mundo sutil, ingrávido y gentil. 

Al ser menos denso que el agua, flota.
Adonnis
busco un ideal

05/02/2010 12:30:00
Ya, 

y quien no sepa nadar...se ahoga?
circular1

05/02/2010 18:35:00
pan y vinco al reves, porque no intentas aportar algo?
ocniv y nap

05/02/2010 20:03:00
Desacato

05/02/2010 23:22:00
Kaleidoscopio, sólo una corrección; Correos no se hunde, lo que se ha hundido son los derechos y la dignidad de los trabajadores.  

Los beneficios y el aumento desmesurado de poderes para otros también es evidente. 

Pero no, la empresa no se hunde, la empresa va muy bien. Si lo miras con ojos de empresario lo verás muy claro.
ocniv y nap

05/02/2010 23:53:00
Zapastelero ha dicho hace un rato que los contratos temporales estan muy feos y muy mal vistos, que va a darle unos cachetes a los que los hagan. Alguien tendrían que informarle de qué se cuece en su casa porque parece que tienen el olfato atascado. 

También es cierto que los contratos temporales sangran las arcas del estado con tanto pago de prestaciones por desempleo. Muy listillo el zapastelero este. 

Además agregó que el idóneo es el contrato a tiempo parcial. Así la gente trabaja 3 o 4 horillas al dia y se deja de ir al paro...y a vivir del sueldo miserable. 

cartero1972
APS

06/02/2010 17:15:00
Y yo pregunto, ¿quién quiere comprar ésto?, porque de las tres novias conocidas e importante que yo tenía entendido que querian hacerse con ésto andan ahora mismo bastante mal económicamente o no están en disposición de comprar nada.
NapoleonB

06/02/2010 17:53:00
Cartero1972. 
"Esto" vende cada año más de dos mil millones de euros.  
Ciertamente, aquí sobran unos cuántos impresentables, pero es que algún defectillo lo tiene cualquiera
DeAsis

06/02/2010 19:34:00
¿Qué quienquiere comprar esto? 

comprar esto: 

"Correos y Telégrafos SA. es una sociedad estatal adscrita al Ministerio de Fomento. Como proveedor de servicios postales, telegráficos y financieros, llega diariamente a 17 millones de direcciones y a dos millones de empresas del país. 
Líder del sector en España, tiene una cuota de mercado del 90% en el trasporte de documentos y mercancías de carácter no urgente. 
Dispone de 10.158 puntos de atención al público (entre oficinas, sucursales y carterías rurales) que le permiten estar presente en todo el territorio nacional. 
Correos y Telégrafos es, a su vez, el operador que se responsabiliza del Servicio Postal Universal en España: ofrece los servicios básicos a todos los ciudadanos, en todo el territorio nacional, a precios asequibles e iguales, y con un compromiso de calidad definido". 

Esto lo puede comprar alguien muy fuerte económicamente.  
Lo que no quiere comprar nadie es un colectivo de funcionarios. 

Un colectivo de funcionarios que si está en peligro es por la simple razón de encontrarse huerfano de representantes sindicales. 

ocniv y nap

06/02/2010 20:42:00
Me han mandado un escrito de casa tarradellas interesándose por comprar correos. Les interesa muy mucho para distribuir pizzas y morcillas a esos 17 millones de personas. 

ex rural de madrid
haw haw

06/02/2010 21:11:00
Cvcpartners=Cvceurope+Cajamadrid+Bbva,igual a privatizaciòn recaudatoria del Estado,je je y rejeje
toniomadrid

06/02/2010 21:41:00
Espérate a qu'el Capital riesgo vuelva a las andadas..., el BBVA bastante tiene con la pensión del hombre grisáceo 

[--http://www.ipyme.org/es-ES/CreacionEmpresas/Formas...nas/Madrid.aspx--] 

CVC CAPITAL PARTNERS LIMITED 

Dirección: José Ortega y Gasset, 29 
Localidad: Madrid 
Código Postal: 28006 
Contacto: Iñaki Cobo 
Teléfono: 91-436.42.80 
Fax: 91-436.42.82 

email: icobo@cvceurope.com 

Si pegan el campanazo, los destinan a la City, fijo 
[--http://www.tormo.com/resumen/11945/CVC,_uno_de_los...s_espanoles.htm--] 

:-) 

Como a Pepinho Conceto se le llene de humedades el pladur del aticazo en Arousa y se arreche como con la mafia de los controladores, au revoir Correos S.A.E., willkommen Correos S.A., o al menos venta de un buen paquetito 30%
RubiaGalega

06/02/2010 21:45:00
Kaleidoskopio, Achis, y similares 
Por qué entendeis que cuando vendan acciones de Correos lo harán exclusivamente a un único accionista? 
Es evidente que esta no es época de venta de acciones, pero pensar que "privatizació" quiere decir que una única empresa comprará la mayoría de las acciones es un pooco - bastante absurdo 
Siempre se ha oído que empresas como BBVA, El Corte Inglés o Caja Madrid, querían comprar acciones, eso NO implica hacerse accionistas mayoritarios 

Saludos
Desacato

06/02/2010 22:19:00
También se puede comprar a trozos, pongamos por ejemplo franquicias en zonas rurales o el servicio de urgentes, de paquetería... de determinadas provincias. 

Esta mañana alguien comentaba (no sé qué tendrá de cierto la noticia) sobre la adjudicación de los puntos de venta de lotería y que había mucho interés por parte de los chinos, los que viven en España me refiero. ¿Os imagináis que los chinos de vuestra ciudad empiecen a comprar franquicias de Correos? 

Vale, creo que me he pasado con lo de los chinos, pero tampoco sería mejor trabajar para otros empresarios maquiavélicos que tanto abunda en nuestra querida patria. 

Yo prefiero no pensar en esas cosas que luego tengo pesadillas y no duermo.
NapoleonB

06/02/2010 22:29:00
Yo cuento certificados y me quedo frito.  
Igual te sirve
Desacato

06/02/2010 22:34:00
Napo, a mi me entra la neura...que ya vi algo parecido con gente que trabajaba en telefónica.  

Alfred, quitate el concepto de funcionario de la cabeza: nos regulan con un Convenio, somos puestos tipo y sobre todo cobardes. Lo de funcionarios sólo es una anécdota. 

Rubia, esa gente de la que hablas puede que sólo tenga una parte de las acciones, pero ¿te crees que esa gente se queda a la expectativa se cómo se gobierna la empresa? No, hija, no!!! Esa gente controla empresas e incluso gobiernos y naciones.  

Cuidadín con esos parásitos explotadores, en cuanto asomen el morrete lo tenemos claro y vamos a saber lo que es explotación y régimen militar.
NapoleonB

06/02/2010 22:49:00
Los de GVC ya han hecho acto de presencia en el sector postal. Si no recuerdo mal en el correo belga llevan ya unos cuantos años
Alfred
hubiera sabido, me habría dedicado a la relojería

07/02/2010 9:22:00

¿Que me quite el concepto de funcionario de la cabeza, me dices, Mariano? 

Eso es lo que ellos quieren, viejo amigo de la O, que apartemos (nos apartemos) la idea del Funcionario con todos sus derechos inherentes.  
Y eso es precisamente lo que no hemos de hacer, eso sería como laboralizarnos nosotros sin que ellos apenas tengan que mojarse o “ensuciarse” las manos. 

También dices que somos “puesto tipo” pero eso tampoco es del todo cierto; miles quedamos todavía sin habernos “tipificado” (movido); pero auque así fuera, dime, ¿en qué se diferencia, a efectos prácticos, el puesto tipo del de RPT?  

Todos los funcionarios, parece ser, independientemente de nuestra función en Correos (puesto tipo o no), figuramos en las correspondientes relaciones de funcionarios; en “Fomento” o en “Presidencia”, por intriga añadida. 

Reivindicar nuestros derechos, nuestra “funcionarización”, nuestra función diaria, nuestra labor en el Servicio público que nos corresponde por derecho inherente a nuestro cargo y hasta por obligación de funcionarios como tales. 

Al respeto también me dices, Moritu, que somos, sobre todo, cobardes, y en eso te doy la razón. 

…Con lo poco que costaría nuestra valentía: simplemente decir que somos quienes somos.  

Salut. 

Desacato

07/02/2010 13:11:00
Alfred, ¿tú no eres puesto tipo? yo tampoco pero soy funcionario y descargo camiones, devuelvo impresos, voy de aquí para allá con las sacas, liquido con el ordenador, no tengo una sección fija de reparto, me dan órdenes que rallan abiertamente con mis obligaciones como funcionario (es un tema largo de explicar así que no preguntes), mi Estatuto duerme en el limbo, si mañana me dicen que coja la furgoneta o me ponga en una ventanilla tampoco puedo negarme...es decir que hago de ayudante postal, auxiliar de reparto, oficial y un poco de puta consentidora para la empresa.  

Tú te consideras funcionario, Alfred, te sientes funcionario, yo no. Tampoco soy demasiado cobarde pero me he llevado muchas ostias y tampoco me siento ya lo bastante valiente.
NapoleonB

07/02/2010 16:51:00
No, si Alfred escribe de lo más razonable -eso está archicomprobado-, pero sólo cuando está distraído el propagandista ugetero que lleva dentro. Cuando se le despierta ya es otro, así que vamos a hablar bajito. 

Él tiene razón: es funcionario, tú y yo también, Desacato.  

Desde hace unos años hay quien nos quiere birlar esa condición, aquel derecho que adquirimos con toda legalidad; eso sí, disfrazando un poco el procedimiento de “parece-que-no”. Buen disfraz para el Carnaval. 

Sabemos quienes son y sabemos el porqué, ya es algo.  

Esa gente no es más fuerte que nosotros, aguanta con su sillón pegado al culo el tiempo que tardemos en hacer mella en la cuenta de resultados de la empresa. Esto es cierto especialmente en la coyuntura económica que padecemos la mayoría en este país. 
La salida me parece verla clara: Vamos a darles un susto, vamos a hacernos respetar, v amos a tomar las riendas de nuestro futuro laboral.  
Si hay un momento particularmente inoportuno para el desánimo creo que es éste. Hay mucho a ganar y también hay mucho que perder. Toca espabilarse.  

Saludos 
Napoleón Boina Aparte 

Treserres

08/02/2010 23:19:00
Hay que ser corta de entendederas o mirar para otro lado, cuando se pregunta esto: "¿en qué se diferencia, a efectos prácticos, el puesto tipo del de RPT?" 

¿De verdad, Alfred que aún no conoces los "efectos prácticos" del puesto tipo? 

Saludos y libertad.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.672.896 mensajes ::: 247.516 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro