Postbaknman: Estoy de acuerdo contigo de que al final del camino está la venta(o subasta) de Correos,pero lo que nos lleva de cabeza a todos es cuando se producirá.
Opino que será un proceso muy lento,pues primero tienen que dejarla saneada para que un futuro comprador la vea apetecible y pague por ella.Ya sabemos que este año tenemos numeros rojos,perdidas(o falta de ingresos,segun quien y como lo mire y lo diga) de unos cuantos millones de euros,descenso claro de volumen de trabajo y muchas cosas mas que estan en contra nuestra.Nadie apuesta por un caballo perdedor.
Lo que me preocupa es que para hacer esta empresa productiva se tomarán medidas drásticas,pues es Don Dinero quien manda.Muchos de los argumentos y opiniones escritos en este foro,tienen cabida si no hay dinero para pagarlos(supresión de sabaderos,cierre de oficinas por las tardes,
cursos de formación,plazas que no se cubren,etc...) e incluso un ERE no es descabellado.
Pero hasta llegar a ese punto(la venta) aún creo que faltan muchos años,tambien hay factores que cuentan a nuestro favor para que el Estado nunca se deshaga de Correos,aunque quiten a todos los funcionarios y solo haya
personal laboral.
Coincido contigo con que esta incertidumbre es mala,parece que somos tratados como niños a los que se les esconde la verdad.Esa verdad,por muy mala o buena que sea tendríamos que conocerla todos los trabajadores yá,y tomar así la decisión de a quien pasariamos por la guillotina para dar ejemplo a los demas de que no nos tomen mas por estupidos,necios y manejables.
Saludos.