compañeros de malaga de comision en el inem

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
ala 31

06/02/2010 19:26:00
correos se lo han cargao
compañeros de malaga de comision en el inem
hola compañeros soy de valencia y estoy en comision de servicio desde el 1 de junio segun mi jefa va a salir un concurso a nivel nacional, quisiera saber si llevo 8 meses solo, cuando salga el concurso tendre la puntuación por el trabajo realizado en el puesto que ocupo,como otro compañero del mismo inem.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

sacarme de aqui

06/02/2010 22:09:00
RE:compañeros de malaga de comision en el inem
Cuanda salga el concurso te daran puntos por lo que hagas y por el tiempo que lleves, solo por estar en el SPEE te daran 10 puntos (si es igual que en anteriores convocatorias) y en los méritos especificos te daran si reconces una puntuación pero por los ocho meses que llevas y si atiendes al publico ......... ect..............
ala 31
correos se lo han cargao

07/02/2010 10:44:00
gracias sacarme de aqui por tu información, espero que tu ya tenquas tu plaza en el spee, de verda muchas gracias.
sacarme de aqui

07/02/2010 11:28:00
No tengo la plaza y llevo ya un año y medio comisionado, ademas tengo "el inconveniente", de que he aprobado C1( a la espera de que valoren meritos) y tengo que solicitar una plaza. Espero que no tarden mucho en sacar el concurso, aunque creo que por poco que tarden ya no me dará tiempo.
ala 31
correos se lo han cargao

09/02/2010 21:26:00
hola compañeros hay alguno por hay del spee, quisiera alguna opinión mas gracias..
pericote

10/02/2010 15:33:00

Hola ala 31 
Yo ya llevo un año en el spee. Llevan diciendo que el concurso es inminente desde septiembre pero es de suponer que hasta que no se resuelvan los del grupo A2 y C1 no saldrá nada. 
En cuanto a los puntos con los que contaremos para el concurso has de tener en cuenta que nosotros partimos con un nivel 11 o 12 de correos y eso nos resta puntos en relación a los compañeros que ya pertenecen al organismo. El no tener, como es tu caso, el año de antigüedad también te restaría algo. 

Para hacerte una idea puedes mirar la convocatoria anterior del 2008, pero habrá que ver las bases cuando salga el concurso para ver que cursos de formación puntúan etc. 

No te comas mucho la cabeza. La plaza que tu tienes ahora en comisión se la podrían adjudicar, en todo caso, a alguien que ya estuviese en el spee y desease cambiar de oficina, pero a nadie más. 
En rrhh me han dicho que si remotamente eso ocurriera me darían otra comisión, que de aquí no nos vamos a menos que nosotros queramos o que nos RECLAME CORREOS!! 

Mucho ánimo!! 

ala 31
correos se lo han cargao

10/02/2010 19:28:00
gracias pericote por la información y mucha suerte para el concurso.
ala 31
correos se lo han cargao

10/02/2010 22:56:00
venga conpañeros que se que somos muchos en el spee animaros y contar algo sobre el tema.
ala 31
correos se lo han cargao

15/02/2010 21:29:00
venga animaros y contar algo mas sobre el tema

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.682.298 mensajes ::: 248.141 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro