¡¡¡ ATENCIÓN !!! LOS SABADEROS, AL CONCURSO DE TRASLADOS TAMBIEN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
ocniv y nap

06/02/2010 20:51:00
El revés de Pan y vinco
¡¡¡ ATENCIÓN !!! LOS SABADEROS, AL CONCURSO DE TRASLADOS TAMBIEN
::: --> Editado el dia : 06/02/2010 21:09:38 
::: --> Motivo :  

URGENTE 

STAS-Intersindical Valenciana INFORMA 

LOS COMPAÑEROS/AS QUE TRABAJÁIS SOLO LOS SÁBADOS O DOMINGOS, PODÉISPARTICIPAR EN EL CONCURSO PERMANENTE DE TRASLADOS Antes del 12 de febrero. STAS-Intersindical Valenciana entendemos que las compañeras ycompañeros que trabajan sólo los sábados en las carteries másimportantes así como en los CTAs los sábados por la tarde y de domingoa lunes: son personal FIJO DISCONTINUO A TIEMPO PARCIAL y por esaregla de trés, entendemos que son susceptibles de participar en elCONCURSO PERMANENTE DE TRASLADOS.Os adjuntamos sololicitud para registrar en las Jefaturas Provincialesde Correos antes del 12 de febrero. Después nos harás llegar una copiapor las reclamaciones posteriores, acompañado de tu teléfono yl?dirección electrónica y postal. 

¡¡¡Si tienes cualquier duda o te podemos ayudar, LLAMANOS!!!

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

06/02/2010 20:53:00
RE:LOS SABADEROS, AL CONCURSO DE TRASLADOS TAMBIEN
Desde luego, quien no tiene una plaza fija en correos por el morro es porque no quiere. 

drazem
guerrero de la luz

07/02/2010 20:06:00
RE:¡¡¡ ATENCIÓN !!! LOS SABADEROS, AL CONCURSO DE TRASLADOS TAMBIEN
El contrato d esabaderos es por obra, mas menos.
yuka89

08/02/2010 10:42:00
NO DEBERÍAN PODER CONCURSAR. 
EL HECHO DE ESTAR TRABAJANDO NO LES OTORGA ESE DERECHO PORQUE SI ASÍ FUERA TAMBIÉN PODRÍAN CONCURSAR TODOS LOS ENCHUFADOS QUE LLEVAN OCUPANDO UNA PLAZA AÑOS Y AÑOS SIN HABÉRSELA GANADO. 
¿POR QUÉ NO SE LES PERMITIÓ A LOS SABADEROS PRESENTARSE AL ÚLTIMO EXAMEN? POR AHÍ TENDRÍA QUE HABER EMPEZADO LA REIVINDICACIÓN. PRIMERO, AL EXAMEN Y UNA VEZ SUPERADO, A CONCURSAR. COMO TODOS NOSOTROS.
ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

08/02/2010 11:52:00
Piense Ud, doña yuka que todo todo todo se mueve en correos en virtud del tipo de contrato. Si los fijos-discontínuos de la empresa concursan porque tienen un contrato indefinido a tiempo parcial, ¿como es que no pueden concursar los sabaderos que tienen un contrato indefinido a tiempo parcial igualmente?. 

La pescadilla que se muerde la cola y otra vuelta de tuerca al lio lio lio que montamos en su dia los enmorcilladores del ciclo de empleo empleo empleo. 

lilimonster

08/02/2010 12:03:00
Pues porque los fijos discontinuos han aprobado un examen, y los sabaderos no
Moxom

08/02/2010 18:41:00
A los sabaderos no se les permitió presentarse a la última convocatoria, ¿ahora van a poder concursar a igualdad de condiciones que un FD? ja ja.
yuka89

08/02/2010 19:26:00
YO ALUCINO CON ESTAS DECISIONES DE ÚLTIMA HORA. 
DECIDÍ PRESENTARME AL EXAMEN PORQUE PENSÉ QUE ASÍ TRABAJARÍA MÁS QUE DE SABADERA. 
ESTUDIO (MUCHAS HORAS), ME PRESENTO (NO POR SER SABADERA SINO POR ESTAR EN BOLSA), APRUEBO ( EL CORTE EN GRANADA ESTUVO EN 75. DE REPARTO A PIE SOLO APROBAMOS 41), ME CONTRATAN (SOLO UN MES EN VERANO) Y PASO A SER FD. 
A QUE PRECIO: TENGO QUE DEJAR EL CONTRATO DE SABADERA (GANABA POCO PERO ERA UN INGRESO MENSUAL SEGURO), PIERDO LA OPCIÓN DE TRABAJAR POR LA BOLSA (ME CONTRATARON PARA UNA SUSTITUCIÓN EN VERANO PERO ME OBLIGARON A INTERRUMPIRLA PORQUE "TIENE PRIORIDAD" EL CONTRATO DE FD) Y TAMBIÉN PIERDO LA POSIBILIDAD DE UN CONTRATO ABIERTO (SE LO HICIERON EN OCTUBRE A UNA QUE ESTABA DETRÁS DE MÍ). 
ME CONSUELO DICIÉNDOME "BUENO,AL MENOS PUEDO PRESENTARME EN EL CONCURSO DE TRASLADOS" Y AHORA ME ENCUENTRO CON ESTO. 
ME INDIGNÓ QUE LOS SABADEROS NO PUDIERAN PRESENTARSE AL EXAMEN PERO AHORA ME INDIGNA QUE PUEDAN CONCURSAR SIN MÁS. Y HASTA TENDRÁN MAS POSIBILIDADES QUE ALGUNOS DE NOSOTROS DE CONSEGUIR UNA PLAZA...
ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

08/02/2010 20:24:00
Mojón, hijo mio, los sabaderos no han necesitado de exámen, ya estan ahí. Lo importante es el tipo de contrato que tienen y que les liga a la empresa y por ende tienen derecho a dicho concurso. 

Menos gaitas gaitas gaitas. 

yuka89

09/02/2010 17:09:00
OCNIV Y NAP POR ESA REGLA DE TRES LOS QUE HAN ENTRADO EN CORREOS POR SER HIJO, SOBRINO O AMANTE DE... TAMBIÉN PODRÍAN HACERLO. ESTÁN AHÍ Y TIENEN CONTRATOS QUE LOS LIGA A LA EMPRESA. 
ASÍ LAS COSAS, ¿PARA QUÉ UN EXAMEN? TODO EL QUE TRABAJA O HAYA TRABAJADO, ¡A CONCURSAR!
PAN Y VINCO
clon de expectante 2006 al revés

09/02/2010 20:20:00
LLeva razón PAN Y VINCO AL REVES.
duff
homer sin tele y sin cerveza pierde la cabeza

09/02/2010 21:27:00
Yuka89 tienes toda la razon, pero asi estamos tambien los Expectantes, bueno nosotros estamos peor como eventuales y ni siquiera podemos concursar. Es mas no EXISTIMOS PARA LA EMPRESA segun nos dicen los Sindicatos y estos por supuestos no hacen nada. Injusticias en Correos todas las que quieras.
Necrofero1976
Y es que yo soy un Tsunami...

09/02/2010 21:39:00
Que tengan derecho todos los trabajadores de correos menos los expectantes, que renuncian a avanzar laboralmente
duff
homer sin tele y sin cerveza pierde la cabeza

10/02/2010 17:54:00
Necrofero1976 aqui los unicos que HAN RENUNCIADO SON LOS SINDICATOS, PERO A DEFENDER A LOS TRABAJADORES. Yo cuando entre de Fijo a Tiempo Completo ya avanzare laboralmente.
ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

11/02/2010 13:17:00
Os quedan hoy y mañana. No tenéis nada que perder sabaderos sabaderos sabaderos, que no se os pase el arroz. 

La hormiga atomica
A Dios rogando y con el mazo dando

12/02/2010 8:22:00
¿Por que en alguna provincia de Castilla la Mancha, los FD trabajan TODO EL AÑO, sin faltar ni un solo mes, y no exagero, cuando solo deberian trabajar en verano y navidad como en otras provincias del resto de España? Yo como fijo discontinuo me siento discriminada. Y lo de los sabaderos, ¿como puede pedir un contratado plaza en el concurso de traslados, si ni siquiera se ha presentado a la oposicion? Lo que pasa en esta Santa Casa no lo entiendo ni lo entendere nunca. 
Salu2.
coronilla

12/02/2010 11:28:00
A ver si os enterais...lo que encabeza no es nada oficial porque esto no es posible, y no le deis mas vueltas, una cosa es lo que dicen las bases y otra lo que a muchos les gustaria o no. 
Saludos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.196 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro