antiguo
08/02/2010 12:42:00
No Registrado
No Registrado
¡¡¡¡¡ MILAGRO!!!!!! LA CSI.F CONVOCA MOVILIZACIONES...
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¡¡¡¡¡ MILAGRO!!!!!! LA CSI.F CONVOCA MOVILIZACIONES...
Juas juas y rejajuas......y eso no es todo,juas juas y rejajuas.....ya vereis que sorpresitas nos va a dar el Csif,juas juas y rejajuas....pero tranquilos que a estos tambièn les falta sòlo un cuarto de telediario,juas juas y rejajuas....como a los de CCoo,juas juas y rejajuas.
ex rural de
madrid, nos tienes en un ayyyyyyy, cuentanos algo de esas reuniones
bilaterales que tiene la cupula de las trillizas con la empresa.
Dinos algo ya, venga que sabemos que tu sabes........
un poquito de informacion por favor.....
Pò de favò Alucine no me "tires de la lengua" virtuà,je je y rejeje......hace algùn tiempo que comentè algo sobre los mal llamados laborales fijos=trabajadores indefinidos,je je y rejjeje.......pero ùltimamente la "rumorologìa" sobre el colectivo funcionarial "no tiene guena colò",je je y rejeje......imaginate,aunque sea por un breve instante,que al citado colectivo se le intente "aplicar" algo ,muy similar a la excedencia forzosa (cuidadinsss con el desarrollo de la nueva Ley de la Funcion Pùblica,derivaciòn directa del EBEP),je je y rejeje.........¡¡¡¡¡¡¡y ahora viene lo "gueno" de la rumorologìa,je je y rejeje......grupo mas afectado,el D,grupo C un "22 por ciento",je je y rejeje....y grupo A y B sin problema,tan ricamente!!!!!!!,je je y rejeje.
Pos bueno, pos vale, pos me alegro. Si lo de la excedencia forzosa es algo de cajón. A trabajar como laborales peeeero con la posibilidad de salir pitando de alguna forma y manera manera manera.
Enmorcillar sólo enmorcillamos a los laborales.
muchas gracias compañero funsi, yo tambien te quiero y te deseo lo mismo para ti..
verderon
En el país de los ciegos el tuerto es el Rey.
09/02/2010 18:42:00
Volaba yo con un café desde la
cocina al salón cuando oí algo que me hizo endeparar, "con el desarrollo de la nueva ley de la función pública" Santa bárbara bendita y la madre del piolín !!! y eso que es? me cago en foundriest! que4 yo sepa hasta el momento no hay naaa de eso que tú hises, pero tú qué clase de petróleo bebes!? endeotra parte te refieres a la reasignación de efectivos sin dejar de ser funsionarios? pobeticos, por cierto tú de qué grupo eres? jajejijoju , por cierto , ¿qué poblema habría que se acordara en convenio colectivo reconocer la personalidad jurídici pública de aquellos laborales que entraron cuando correos todavia era A.G.E TOO entero es endedecir antes del 2001 cuando Correos era todavía organismo público ?es que no entendí mucho tu última contestación parecía que tabas comiendo un plátano a dos carrilloos.
saludillos
Pos como dequeno Endeverdecido,je je y rejeje....he querìo endedecì Verderon,juas juas y rejajuas....y de reubicacion y de reasignacion de efestiwiwonder,como de tampoco,je je y rejeje....conque Verderòn "petroleate" bièn las neuronas que falta te va a hacer,je je y rejeje.......y cuidadinnnnsssss que la càscara del plàtano te puè endehacè resbalar mismamente con respecto al desarrollo de la nueva Ley de la Funcion Pùblica0derivasìon endedirecta del ebepucio,juas juas y rejajuas.