Jubilaciones
En correos podemos jubilarnos a los 60 años y 35 de servicio con el cien por cien de la jubilacion.
Voy a solicitar cambio de ministerio y me han comentado que en los demas ministerios a los 60 años y con 35 de servicio no tienes la paga completa. Que solo es en correos por sus caracteristica. En los demas sitios debes cumplir los 65 para conseguir la paga completa.¿alguien sabe algo? o ¿donde se puede consultar?
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Jubilaciones
JAFZ
(Llevas solo 6 mensajes en 2 años y medio, por l que dudo que leas y menos respondas a mi respuesta, espero equivocarme)
Quien te "ha comentado" que en Ministerios no te puedes jubilar anticipadamente con 60 años de edad y 35 año de servicios efectivos?
La norma es que quienes cotizan a MUFACE si que puden hacerlo, las CC.AA. son otra historia, claro
Saludos
Como dice la Rubia eso que te han contado es una "milonga".En la AGE con 60 y 35 de servicio, siendo de MUFACE, a día de hoy se cobra el 100%.
Estando adscrito a MUFACE puedes jubilarte a los 60 con 30 años de servicio, y si llevas 35 años con el 100 % ,
Pues querida rubia gallega come ves te leo y te respondo.
Y ya hace mas de dos años que lo leo casi diariamente.
Gracias de todas formas por contestarme.
Posteriormente me he informado y teneis razon, nos podemos jubilar con 60 años y 35 de servicios todos los de Muface (clases pasivas), independiente del ministerio.
Menos fiarse del "me han comentado" o "me han dicho", quizás el que te lo dijo sea laboral en vez de funcionari@ o simplemente esa persona empezase a cotizar algo tarde, puede ser, no?
Saludos
Tienes razon Rubiagalega, me lo comento un funcionario que estaba tan convencido que me hizo dudar, por eso pregunte , no fuera que el confundido fuera yo.
gracias de todas formas. Ya esta aclarado el asunto.