MENOS CONCURSOS EN LA A.G.E. - MAS DIFICIL SALIR DE CORREOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
acr1970

21/02/2010 9:15:00
MENOS CONCURSOS EN LA A.G.E. - MAS DIFICIL SALIR DE CORREOS
::: --> Editado el dia : 21/02/2010 9:19:03 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 21/02/2010 9:17:14 
::: -- Motivo :  

Debido a la profunda crisis economica, el gobierno en su intento de reducir el gasto publico, ha decidido que la tasa de reposicion de los empleados publicos, este situada en el 10%. Es decir, que por cada 10 funcionarios que se jubilen, unicamente se repondra una plaza. Esta medida ya ha sido puesta en marcha en todos los Ministerios, por lo que, los concursos y la oferta publica de empleo, se van a ver reducidas al minimo. 
La puerta que teniamos abierta los funcionarios, para salir de Correos, comienza a cerrarse, sobre todo a los que ahora han decidido que quieren salir.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Las Rozas

21/02/2010 15:00:00
RE:MENOS CONCURSOS EN LA A.G.E. - MAS DIFICIL SALIR DE CORREOS
Una cosa es la oferta publica de empleo, en donde se crean nuevos funcionarios, y otra un concurso, en donde los funcionarios pasan de un puesto a otro, sin que se incremente su numero. 
Es posible que este equivocado, pero creo que la reducción de la oferta publica de empleo, beneficie a los funcionarios de correos indirectamente.
RubiaGalega

21/02/2010 17:44:00
acr1970 
No estoy de acuerdo con la afirmación que haces, estoy más de acuerdo con "Las Rozas" que contigo, qué tiene que ver la tasa de reposición de empleados públicos con los concursos de movilidad interministerial? 
Es más, hasta creo que beneficia a los que están en la actualdad, pues podrán elegir destino con menos dificultad (en las localidades con "exceso" de oferta), y al no poder "tirar" de funcionari@s de nuevo ingreso, tendrán que tirar de los que hay, sean de Correos o no... 

Tiolavara  
el enchufe siempre existió, claro, pero la forma ordinaria de provisión NO es la adscripción ni la comisión; es el concurso. 

Saludos
RubiaGalega

23/02/2010 16:50:00
DeAchis 
Sin que querer polemizar, contigo, TODAS las veces que he discutido (2 o 3 apenas) tenía yo la razón, recuerdas? 
Los temas sindicalistos os lo dejo a los expertos. 
Pero gracias por reconocer que tengo razón (según tú) 

Saludos
RubiaGalega

27/02/2010 13:27:00
Y por cierto, SI que hay excepciones
RubiaGalega

27/02/2010 21:33:00
No se si llamarte por tu nuevo alias o por el antiguo 
Tendrían que esperar 2 años l@s 4 incaut@s que aprobaron lo de "ejecutiv@s" sin estar ocupando dicho puesto, el resto de los casi 27.000 funcionari@s de la Sociedad Anónima se podrían ir mañana mismo, o acaso no?  
La inmensa mayoría de l@s funcionari@s de Correos acaso no llevan 2 años en el úlitmo destino definitivo?  
Cuales? 
Exclusivamente quien se ha cambiado de raparto a ventanilla por promocionar al C1 y los escasos que se hayan cambiado de localidad?  
En qué me equivoco? 

En base a tus prejuicios infundados sigues mezclando churras con merinas... 

Saludos (y a ver si respondes, como antes, a los mensajes)

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro