COMISIONES DE SERVICIO OTROS MINISTERIOS
Hola estoy leyendo por ahi lo de las comisiones de servicio y me gustaria que me asesorarais y me dijerais que es lo que tengo que hacer para solicitar una y donde hay que entregar las solicitudes gracias por la ayuda
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:COMISIONES DE SERVICIO OTROS MINISTERIOS
Escribes una carta con tus datos y la envías o la presentas en el Registro de donde quieras ir.
Sólo tienes que esperar a que te llamen.
Pero la tendreque dirigir a alguien no? a RRHH o a quien?
Si a Recursos Humanos. De todas formas, aunque no pongas nada todos los documentos que se reciben en cualquier organismo oficial van al Registro y allí saben a donde tienen que remitirlo.
Ya se que para el que no ha pedido nunca una comisión de servicios parece muy complicado, pero es muy simple. Sólo sigue el consejo que te di antes y verás como te llaman.
Sabeís si una vez concedida la comisión de servicio, se puede renunciar a ella ?
Se puede renunciar a una comisión de servicios.
Lo que no se puede renunciar es una adscripción provisional o a un concurso.
Por ejemplo, nosotros que estamos en Correos nos podemos ir en comisión de servicios a la AGE y si no nos gusta o no nos conviene volver a Correos, porque hasta que no nos den la plaza que ocupamos en comisión de servicios, seguimos perteneciendo a Correos.
Si nos vamos en adscripción provisional o en concurso, ya no hay vuelta atrás.