SENTENCIAS POR DECAIMIENTO DE LAS BOLSAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
canario1972

23/02/2010 23:43:00
SENTENCIAS POR DECAIMIENTO DE LAS BOLSAS
Hola a tod@s, 
Tuvimos juicio contra correos a principios de este mes,estamos en espera de sentencia y preguntaba si alguien sabia de sentencias por decaimiento de las bolsa de empleo. 
Y si las podéis publicar o comentar. 

Y LO MAS IMPORTANTE NO OS ACOJONEIS Y LUCHAD POR VUESTROS DERECHOS EN LOS TRIBUNALES.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

nec1978

08/03/2010 16:20:00
RE:SENTENCIAS POR DECAIMIENTO DE LAS BOLSAS
Hola canario1972. Yo estoy decaido por que me llego el sms tarde y no lo ví, tampoco me llamarón.. Reclame y no ha servido para nada. Q puedo hacer?, 

SAludos
canario1972

08/03/2010 19:52:00
HOLA NEC1978. 

MIRAR LA NORMATIVA,HABER SI TU CASO SE AJUSTA A DERECHO. LO QUE TE ACONSEJO ASESORATE CON CADA UNO DE LOS SINDICATOS HABER LO QUE TE COMENTAN Y SI TU VES UNA POSIBILIDAD COJE UN LABORALISTA Y METELES MANO. 
EN EL CASO DE NO PODERTE COSTEAR UN ABOGADO PRIVADO VETE CON EL DEL SINDICATO QUE ESTAS AFILIADO. 

SI PUEDES PRIMERO VETE A HABLAR CON TU OPERADOR TELEFONICO Y PIDELES UN REGISTRO DE LLAMADAS O SMS HABER SI ASI LO PUEDES SOLUCIONAR EN RRHH COMENTANDO QUE FUE UN PROBLEMA DE COMUNICACION POR PARTE DE LA COMPAÑIA TELEFONICA Y PASAR POR EL JUZGADO,PERO LO ANTES POSIBLE PUES EL TIEMPO PASA A TU CONTRA YA QUE CREO QUE EXISTE UN TIEMPO PARA PRESENTAR LA DEMANDA. TENGO ENTENDIDO 

ASESORANDOTE Y AL MISMO TIEMPO PIDIENDO EL COMPROBANTE DE TELEFONICA. 
NO PIERDAS TIEMPO Y MUCHA SUERTE
ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

08/03/2010 19:59:00
Los de RRHH que saben hacer la o con un canuto, no digo cual, tal vez no sepan que llamar a alguien por teléfono y que la llamada quede registrada (registrada por la operadora, ni siquiera por ellos) no demuestra absolútamente nada. Lo lógico es enviar algún tipo de documento que corrobore que el sujeto en cuestión se ha dado por enterad y ha declinado el contrato. 

¿Qué es eso de llamar por teléfono y si no contestas te echan de las listas?¿donde está el valor provatorio?. Si os dais cuenta, cualquiera de RRHH que le de la gana puede echar a cualquiera símplemente con una llamada y colgar. 

La justicia es ciega, pero no tonta. 

canario1972

08/03/2010 20:03:00
HOLA NEC1978, 
CREO QUE TU CASO ES ILEGAL,LO CREO NO TE LO ASEGURO. 
HAY 2 POSIBILIDADES. 
1 ESPERAS A QUE SE ABRAN LAS BOLSAS DE TU PROVINCIA Y TE VUELVES A INSCRIBIR PREGUNTA PARA CUANDO SERA ESOOOOOOOOOOO. 
2METERLOS EN EL JUZGADO Y ESPERAR A JUICIO. 

ESTABAS EN LAS BOLSAS? 
TENIAS PUNTUACION? 
TIENES ALGUN DOCUMENTO FISICO QUE VERIFIQUE QUE ESTABAS EN LAS BOLSAS CON PUNTUACION? 

canario1972

08/03/2010 20:22:00
PUES MIRA PARECE QUE NO ES DEL TODO LEGAL SEGUN EL COMPAÑE@ OCNIV Y NAP. 
Y SI LO DICE ES PORQUE QUE LLEVA TODA LA RAZON. 

UN EJEMPLO: 
LLEGAS A CASA,DEJAS OLVIDADO EL TFO EN EL COCHE,RRHH TE ENVIA SMS PARA TRABAJAR MAÑANA SIGUIENTE. 
QUE PASA QUE TENEMOS QUE DORMIR CON EL MOVIL METIDO EN EL CULO Y EL VIBRADOR PUESTO. QUE TRABAJAMOS EN CORREOS O EL CIA.POR FAVOR. 

A TOD@S PERDONAD ESTAS PALABRAS PERO KE BAJE DIOOOOOOOOOOOS Y LO VEAAAAAAAA. 

Y COMO DICE: LA JUSTICIA ES CIEGA, PERO NO TONTA.
nec1978

08/03/2010 22:10:00
Gracias a todos. Esto fué hace ya unos meses. Llamé a RRHH para saber xq no m llamaban, y me presente. Rellene mi soilicitud de reclamación y pasó 1,2,3...15 días y no mecontestaban. ME volví a presentar y sobre la marcha la "compañera me atendió ya q no habia tenido tiempo".ME sacó los arhivos y según echa figuraba el sms OK. 
NO HABIA NADA QUE HACER. PERO YO NO LO VÍ AQUEL DÍA NI NUNCA. 
Pues nada, lo tipico forme el pollo allí mismo. LA compañeroa me digo que nada, que sin contactos en Correos no hay nada que hacer. 
No te puedes defender, van a por todas. Yo no tenia esta imagen de Correos, tan pesima. 

Mi turno se habia pasado 2 veces,. YO nunca habia trabajado en Correos en aquel mometo.  

nicky89

09/03/2010 22:01:00
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 22:02:45 
::: --> Motivo :  

Hola compañeros, hace tiempo que no entro por este foro, pero hoy estaba curioseando y me he encontrado con este hilo. 
Yo también soy otra de las decaidas de bolsa: 
Me llamaron en mayo del año pasado y les conté que estaba trabajando en otro sitio y les envié el contrato, el 11 del mes pasado me volvieron a llamar y les dije que seguía trabajando y entonces me dijeron que decaía de esa bolsa (creo entender que de la otra no), le dije que hiciese lo que tenía que hacer porque seguía trabajando. También pensé, si la traba se quita a los 6 meses sería en noviembre cuando me saltó y me llaman para currar en febrero, si que están llamando poco. 
Pues a la tarde me llama el compañero de la oficina de correos, que me conoce, que tenía un telegrama y efectivamente en ese telegrama me notificaban mi decaimiento de la bolsa por los motivos que ya todos conoceís. 
....si se produjes otro llamamientno, decaerá de las bolsas si no formaliza el contrato que se le ha ofrecido, o es infructuoso el intento de localización, ... 
Dado que us. se encuentra en la situación antes descrita, le comunico que con fecha XX en la que se trató de efectuar el último llamamiento, ha decaido como candidato en la bolsa de XX en la que estaba incluido. 
Os lo cuento por si os sirve de algo, que aquí en Bizkaia por lo menos parece que lo comunican con telegrama. 
Yo es que ahora estoy con oposiciones, visto que en Correos no hay futuro y no suelo entrar en el foro. 
Saludos y suerte.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.185 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro