SENTENCIA CONTRA CORREOS.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Patriciaw

25/02/2010 15:10:00
Quien hace cosas, puede equivocarse,.......!
SENTENCIA CONTRA CORREOS.
::: --> Editado el dia : 25/02/2010 15:12:38 
::: --> Motivo :  

Aqui os dejo la sentencia, que nuevamente perdió correos!!!  

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Patriciaw

25/02/2010 17:34:00
RE:SENTENCIA CONTRA CORREOS.
canario1972

25/02/2010 19:20:00
PATRICIAW,MUCHAS GRACIAS POR LA PUBLICAR LA SENTENCIA Y ESPEREMOS QUE LAS 2 PERSONAS QUE TUVIMOS EL JUICIO POR IDENTICAS CARACTERISTICAS QUE SE MENCIONAN EN LA SENTENCIA TENGAMOS SUERTE.  
ES INCREIBLE COMO JUEGAN CON EL PAN DE CADA UNO.  
Y REALMENTE LO QUE SUCEDIO FUE CUMPLIR CON MI HORARIO DE TRABAJO
Patriciaw

25/02/2010 19:36:00
Desconozco el motivo de tu exclusión de las bolsas, es más ni quiero saberlo. 

Pero lo que si sé, es que estos compañeros que han ganado esta sentencia, su unico pecado fué denunciar, un hecho probado y ratificacado por la audiencia nacional. 

............Y por sus santos cojones dejaron de contratarlos. 

Con el apoyo inexcusable de las trillizas en aquel momento, que no movieron un dedo por defender a ninguno de los compañeros que se vieron envueltos en este problema. 

Los putos sindicatos firmantes, están todos VENDIDOS...........Estamos desamparados en esta Santa Casa, no tenemos ni quien nos defienda.....triste pero real.
Primavera

25/02/2010 19:53:00
Un pequeño inciso Patricia 
Si que movieron los dedos para interponer cada uno de los tres su recurso en contra de la sentencia de la Audiencia Nacional que daba la razón a los trabajadores. ¿recuerdas?  
Los recursos los pusieron el 3 de abril de 2004. 

Saludos
lamentaciones

25/02/2010 20:46:00
Conviene recordar, que la demanda que ha dado lugar a la Sentencia dictada por la AN contemplando la fijeza, la promovió la USO. Las Trillizas y la Empresa, la recurrieron y aplicaron EL PUNTO NEGRO.
Patriciaw

25/02/2010 21:15:00
Primavera, me parece demagogico, que digas que las trillizas interpusieron demanda contra la aplicación de vulnerar el derecho fundamental de los trabajadores, si es así cuelgalá yo no la recuerdo..... 

....No obstante, si que recuerdo y muy bien porque lo he vivido en mis propias carnes, el famoso punto negro, y en ningún momento se bajaron de la burra, hasta que el tribunal supremo, falló a favor de los trabajadores, no nos excluyeron de las bolsas de empleo del 2008, nos pidimos examinar .............y aqui, ya estamos muchos fijos en Correos, gracias a que hicimos un buen exámen.......nadie nos regaló nada. 

Ahora ya solo, les queda indemnizarnos ya no por todos los salarios que dejamos de percibir, que es a lo que le sentencian...........yo exigiria más (algo que el TSJ a excluido del fallo) es el daño moral, que nos produjeron, porque concretamente, 4 compañeros, perdieron sus casas (el banco se las embargó), algunos compañeros tuvieron graves problemas de salud mental, por verse después de 20 años fuera del que habia sido su lugar de trabajo y no tenian mas oficio que el de carteros.......por eso y por muchas cosas más que te podría relatar, pero no me quiero alargar, me parece injustos que en este caso el TSJ diga que no se puede valorar el daño moral......y lo ha habido y mucho, porque todos vimos como personas que en el 2006 habian trabajado no mas de dos o tres meses en correos, optaron a poder hacer el examen que cortaron en la ridiculez de 41 respuestas y fueron fijos con tan solo 3 meses de permanencia en la casa, mientras que muchisima gente antigüa que habia realizado su carrera profesional en correos, se veia en la puta calle, solamente por los cojones de unos cuantos,...........La casa y los putos firmantes y todavia dicen que no sufrimos humillaciones. 

Salud
Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

25/02/2010 22:31:00
Te recuerdo que todavía no se bajaron de la burra...Me extraña que no recuerdes que las trillizas recurriron esa sentencia .  

Me estremece que ahora vengan hablando de "unidad". Desde luego, y desde mi propia independencia diré: ¡a la MRDA con la unidad con esos! La única unidad que pretenden es EN SU PROPIO TERRENO, y los demás...lo saben. 

Treserres

25/02/2010 23:05:00
Hay que presionar todo lo que podamos para que entre las reivindicaciones siempre haya una para que quienes fueron represaliadas por ejercer su derecho a defenderse de la vulneración de un derecho fundamental, recuperen lo que perdieron. 

Saludos y libertad.
ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

25/02/2010 23:42:00
Eso de presionar es lo que hacemos en la rioja. Presionamos por detras. 

Acabo de recibir una postal urgente de cobro procedente de Pan il Vizco, que pregunta por algún cerrajero. Al parecer se le ha quedado atascada la cabeza en el agujero y no la puede sacar. 

Primavera

27/02/2010 17:09:00
"demanda contra aplicación de vulnerar derecho fundamental"? 

Ni idea de lo que quieres decir. Nothing. Demagogia? 

Dices que las trillizas no movieron un dedo para defender a los trabajadores. 

Y lo que yo digo es que SI que lo movieron pero no para defenderlos sino para denunciarlos e ir contra ellos. En eso consiste interponer un recurso para que no pudiesen conseguir la fijeza que por ley y en la mayoría de los casos por años acumulados de experiencia y antigüedad les correspondian. 

Patriciaw

27/02/2010 17:26:00
Perdona Primavera, no te lei bien la primera vez......mil disculpas. 

Kutxa2009

02/03/2010 13:25:00
A Patriciaw, desde Navarra un abrazo y felicitaciones por la sentencia, me alegro por las/os trabajadoras/es afectadas/os y te comunico que por fín en Navarra a seis compañeras/os también les ha salido favorable en esta semana, cobarán una nada despreciable suma pero es muy importante lo que dices sobre los daños morales que han sufrido, con el visto bueno, jamás lo olvidaré, de CCOO-CSIF y compañía), años y años trabajados en correos para encontrarse en la p..calle (aunque ahora se vean en parte resarcidos aunque solo sea en lo económico). 
Mi mayor desprecio para sindicatos como CCOO, CSIF o UGT que en su momento se personaron como parte recurrente junto a correos y en contra del derecho fundamental de las/os trabajadoras/es que demandaron y mi mas sincera enhorabuena para aquella/os que por lo menos van a cobrar. 
En esta provincia todavía quedan por salir un montón de demandas al respecto, esperemos que salgan igual que estas últimas. 
saludos.
PAN Y VINCO
clon de expectante 2006 al revés

03/03/2010 19:38:00
Buenas tardes a todos: 
Gracias a vosotros sigo vivo, pero pido disculpas ya que llevo más de tres meses en otra onda y no tengo tiempo para enmorcillamientos. 
Repito muchas gracias sobretodo a PatriciaW que es la que ha iniciado este post. 

Perdonad pero primero es Dios y después todos los Santos. 

Ya entraré algún día pues todavía no estoy muerto. saludos Rubia, expectante, tres erres, exrural, el buscón, lamentaciones etc que gracias a todos vosotros sigue vivo este foro 
Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
lamentaciones

03/03/2010 19:53:00

Me alegro mucho Pan y Vinco, que sigas entre nosotros y te encuentres bien, aunque el tiempo se lo dediques enteramente a Dios y a los santos. Nosotros, en nuestra gran mayoría somos Demonios, pero te necesitamos en este iinfierno.Un abrazo.
ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

03/03/2010 20:14:00
Vaya, ahora que me hacía yo ya de titular, otra vez de sustituto tuto tuto. 

Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

03/03/2010 21:12:00
¡ah! pero, éste es el hilo dedicado a él ? Tenía entendido que hay otro de "patricia" dedicado especialmente a panivinco. Este, es dedicado a una sentencia que ganaron unos trabajadores contra empresa y afines..."Angeles" y demonios
Treserres

05/03/2010 13:03:00
Cada día está más próximo el momento de la colisión de intereses entre quienes fueron represaliadas por demandar sus derechos y quienes han ingresado posteriormente ajenas a estas circunstancias. 

Para cuando llegue ese momento, con todos sus efectos, hay que intentar que se comprenda lo importante de la solidaridad entre unas y otras. Del ejercicio de esa solidaridad todas saldremos beneficiadas y si fuera al contrario, la única beneficiada sería la Dirección de Correos que conseguiría inocular aún más dosis de desunión. 

También existe la posibilidad de buscar una solución negociada en la Mesa del Convenio, lo que pasaría por dejar sin efecto el actual ciclo del empleo y darle prioridad a resarcir a quienes a visto vulnerados sus derechos. 

En todo caso, hay que seguir tirando del hilo para que no vuelven a suceder este tipo de cosas, aunque para ello tangan que depurarse responsabilidades entre quienes colaboraron para diseñar la demostrada vulneración de derechos fundamentales de cientos de trabajadoras. 

¿Qué opináis? 

Saludos y libertad.
ex rural de madrid
haw haw

06/03/2010 13:52:00

Treserres

07/03/2010 10:46:00
UP

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.177 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro