28 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:concurso de traslados
Eso, creo que ya va siendo hora de que digan algo.
En teoría deberían sacarlas en dos meses desde la convocatoria, ésta fue el 20 de enero, por lo tanto deberían sacarlas hacia el 20 de marzo.
saludos desde
navarra.
Cuando sera la primera ajudicacion del concurso?,Y una vez q salga la primera despues será 9 ajudicaciones ,excepto julio, agosto y diciembre?
Saludos.
Dicen que la primera resolución será en abril para incorporarse a primeros de mayo.
Tengo entendido que habrá 9 adjudicaciones, por lo tanto quedarán 8, y teniendo en cuenta que esta empresa no cumple casi nunca con los plazos, se puede alargar año y medio o más.
Saludos.
Hola. Lo que yo creo es que la siguiente semana salga la lista provisional, la semana del 22 al 26 será para las reclamaciones y luego ya en abril las lista definitivas y la primera adjudicación.
Está claro que no cumplen los tiempo que a nosotros nos gustaría pero todo va en tiempo de acuerdo a lo habitual en esta empresa.
La gente cuando salga la primera adjudicación se quejará pero harán lo mismo que hicieron siempre, no sacarán todas las vacantes.
Esta bien protestar pero hay que ubicarse y saber donde estás. Correos son como las lentejas...
Saludos
no es para tanto... vacantes si dan o no hubiera entrado nunca nadie... que no las dan todas si es cierto,y que vamos entrando en contagotas.. pues.. tiempo al tiempo
CCOO, en el comunicado del dia 20 de Enero decia que la primera adjudicacion seria a finales de marzo para tomar posesion a primeros de abril o algo asi, pero claro como siempre han vuelto a engañar a la gente bueno por lo menos yo me lo crei (que incredula soy)asi que creo que esto va pa largo. Pero que impresentables que son CCOO como todos lo sindicatos UGT, CSIF etc etc etc etc.
Espérate, espérate que no han dicho el año. A ver si es para el 2011.
::: --> Editado el dia : 10/03/2010 23:40:02
::: --> Motivo :
Pues creo que va se eso, pa el 2011,pero que impresentables que son.
es demencial, de nuevo les hemos hecho el trabajo con el nuevo sisteme de solicitud a trabes de in terne e intranet y no sirve para nada, ellos están llegando al final de los dos meses que tienen, es vergonzoso, les importamos a todos un pito y luego piden compromiso jajajjajjaj...
En la práctica, la mayoría sindical ha convocado movilizaciones.
El seguimento de estas convocatorias afectará a todos los procesos de Correos de una u otra forma.
Si el mensaje que transmite la mayoría de la plantilla acompaña al de la mayoría sindical convocante, puede ser que siga habiendo concursos de traslados en el futuro; si no podrían quedar en el olvido o verse recortados de forma sustancial.
OJO A LOS FIJOS DISCONTINUOS
Saludos y libertad.
pero que deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis??? porque inventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais? no han pasado los dos meses, las provisionales saldran esta semana posiblemente, y se dijo que la primera adjudicacion a finales de abril, si no sabeis tener paciencia, os vais a morir en esta empresa...
No pidas paciencia a unos veteranos, por eso mismo no la tenemos por que estamos asta el...... parece mentira que trabajes en correos.
Si las cosas de palacio van despacio , en correos más. Ya está bien.
Te repito que el trabajo se lo hemos dado hecho, no entendemos nada, y respecto a que les está afectando las moviliza..... ja ja ja ¿quien se está movilizando?
tu no y yo tampoco estamos , o acaso eres un infiltrado es este foro que suelta tonterias. No hay nada de nada , solo unos cuantos sindicalistas que se estan haciendo notar para salvar el culo.
Pareces nuevo ,aqui nunca pasa nada, solo a los honrrados y trabajadores ,que son siempre los afectados por esta panda de vagos
haces honor a tu nick pero no la pagues con quien no debes, que llevas aqui dos dias y ya te crees el rey del mambo, baja los caballos..
Che, infórmate que te noto despistada.
Saludos y libertad.
Estoy tan mal o bien informado_a como vosotros.
SOLO se que al final la empresa a pesar de todo nos dara por...
Saldrá con la sulla, pocas adjudicaciones,alargandolas en el tiempo como siempre, no sé por qué se molestan en querer cambiar las bases, y los sindicatos entran en el juego ¿que quieren defender? ¿algo que ya está implantado de manera sibelina?
PARA EL DE CIRCULAR 1
Hay gente que pasa por el mundo pero el mundo por ellos no.
El tiempo que llevo en correos no es de interes general.
aqui en el foro... que llevas solo 10 mensages... no me importa el tiempo que llevas en correos, aqui cada cual lleva su lucha..
che1956
Acaso Correos, en el anterior concurso hizo pocas adjudicaciones y alargadas durante año y medio?
Me parece que te confundes de empresa...
Realizó 9 entre 13 mees consecutivos (julio, agosto y diciembre, como dicen las bases, y un único mes puntual por "dificultades técnicas"
Creo que es un nivel de "cmplimiento" bastante alto
Recriminas que te "insultan" y tú haces lo mismo? Para alguna será motivo para notificarte al administrador
Saludos.
Estoy deacuerdo contigo en lo que a descalificaciones te refieres ( lo siento me pudo el mal genio, pido disculpas al compañero)
No me interesa escribir aqui y ahora la biblia en verso, pero te recordare solo a la rubiagalega , que el atraso de mano ya fué, la fecha en la que salió el concurso.
Uno tras otro fueron retardandose, de forma y manera que de lo firmado, se fueron cumpliendo los plazos de una manera sibelina , alaaaaaaaaargandolo todo en el tiempo.
Me parece que estas un poco influenciada por seres estraterrestres, por que no me esplico tu posición, en este asunto debes de ser la única que piensa asi, y tambien los estraterrestres que te han influenciado.
Consulta las emerotecas y saldras de tu aducción.
quien ha insultado? alguien me ha visto insultar? que no aporto nada? lo que yo te digo, viene aqui dos dias y el rey del mambo..
No entiendo que en este foro , haya personas que se crean con autoridad para descalificar a los demas por llevar mas o menos tiempo en el foro.
Y a la rubiagalega.
Me da que tu actitud es un tanto panfletaria.
Yo ya me he disculpado, espero que esto quede aqui.
Haber si vosotros sois capaces de cambiar el tema y seguir con lo que verdaderamente interesa
aqui nadie te ha descalificado, te comes el tarro de una manera... lee mas arriba y mira a ver anda, y que conste que no he marcado el mensage como inadecuado, imaginate como te pasaste...
Lo que verdaderamente interesa, está por venir.............y llegará pronto!!
Che, si no faltaras al respeto, ni tendrias que disculparte, ni te banearian ningún mensaje..................y tu pides respeto??? Cuando respetes se te respetará!!!
Lo que ha escrito circular, no tiene porque molestar a nadie........y al que le moleste que se joda, que aqui hay demasiados sindicaleros, NO firmantes, que lo que quieren es ir consiguiendo adeptos para las próximas elecciones, para luego vendernos como los actuales.........que ya un día formaron las trillizas y nos vimos con la soga al cuello.
Vaya por DIOSSSSS.
Somos pocos y pare MANUELA.
Como dije el otro día hay que tener paciencia. En todos los concursos la gente se pone nerviosa y la empresa acaba actuando de igual manera.
Yo me imagino que la semana que viene, el martes 23 por decir un día, puede que aparezcan las listas pero si tuvieran un mínimo de decencia las publicarían mañana... lo digo por lo de los dos meses desde que aparecieron publicadas las bases.
La mujer del Cesar no debe sólo ser honrada, sino parecerlo. Y aunque objetivamente que salgan unos días antes o despues no afecta a la que sería la primera convocatoria, lo que si se demostaría es que las bases son papel higiénico para los que mandan en esta santísima casa.
Saludos
La comisión de evaluación de concursos está haciendo un concurso presencial:
COMO HACER LA O CON UN CANUTO Y NO TORCERSE.
Sorry, ya harán un hueco para sacar las listas.