03/03/2010 11:19:00 Mensajes: 147
Plazas en Madrid
Hola alguien sabe cuantas vacantes hay ahora mismo en Madrid,o cuantos fijos discontinuos obtendrán plaza a tiempo completo en la primera ajudicacion del concurso de traslados? Por otro lado me han dicho q se abriran bolsas en Madrid este año,alguien sabe algo fiable?. Saludos desde Madrid!!!!!!
03/03/2010 23:56:00 Mensajes: 68
RE:Plazas en Madrid
Mucho me temo que nadie lo sabe, ni los sindicatos, esto es una práctica muy utilizada por la empresa ya que al no sacar las plazas vacantes a la luz, tiene carta blanca para coger al número de trabajadores que quiera. Será más facil esperar a la toma de posesión de las plazas, y lo de las bolsas otra leyenda urbana, yo creo que no las abriran y menos, tal y como está la economía. Ojalá me equivoque.
09/03/2010 17:34:00 Mensajes: 165
RE:Plazas en Madrid
Quedan pocos funcionarios..................pero Ay amiga el dia que no quede ninguno, ya nos podemos dar todos por jodidos, si la cosa va mal entonces todavia irá peor.
Yo me alegro por todos los que se van marchando, pero ni que decir tiene que flaco favor le estan haciendo a los laborales, aunque es totalmente cierto que cada uno mira lo suyo y ellos tienen que mirar por un futuro mejor, que en correos no lo tienen!