comision servicios inem

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
al1970

06/03/2010 16:40:00
comision servicios inem
solicite comision de serivicios en el inem hace un año y el director de recursos humanos del inem de mi provincia me dijo que no habia plazas lo que extraño mucho ya que estoy seguro de lo contrario , asi que ahora la he solicitado a los servicios centrales en madrid,como lo habeis hecho vosotros y cuanto han tardado en llamar y saber si continuan llamando o ya no? un saludo y gracias a todos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

ala 31
correos se lo han cargao

06/03/2010 20:52:00
RE:comision servicios inem
a mi medieron una comision de servicio el año pasado y me tardo 3 meses, desde feb hasta el 1 de junio y lo solicite des de la oficina de mi localidad, a mi tambien me extraña que te dijeran que no habian plazas, pero no te desanimes y vuelvela a pedir, 
seguro que se les extravio tu solicitud por que hoy en dia pedimos tantos comisiones.
ala 31
correos se lo han cargao

09/03/2010 21:19:00
RE:comision servicios inem
al1970 a demas eres de mi quinta te vuelvo a dar animo para que la pidas otra vez

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.183 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro