LA OPORTUNIDAD DE LOS CATETOS.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
lamentaciones

06/03/2010 23:06:00
LA OPORTUNIDAD DE LOS CATETOS.

En la Mercantil Correos y Telégrafos, S.A, , como casi todos sabemos, los que hemos tenido la suerte o desgracia de conocer las entrañas del sistema , desde su nacimiento como empresa , LOS CATETOS, han encontrado su carrera profesional. 

Pelotas sin “bachiller”, trepas acomplejados y otras especies semejantes, se han brindado sin escrúpulos para dirigir una Empresa Pública,que por cierto, si hubiera nacido privada, no hubieran tenido entrada. Por tanto, bajo mi modesto punto de vista, ¿los sindicatos? Tienen su gran responsabilidad. Bien pudiera ser una copia del Ministerio Fiscal o T. Constitucional, salvando las distancias, claro está. 

Con todos mis respetos para los CARTEROS, que mucho hay licenciados por cierto, le nombras políticamente Jefe Provincial, sin otros valores añadidos, me pega que es un gran error. 

Si en Recursos Humanos mantienes a un “ cateto”, que ni siquiera sabe lo que es un contrato laboral, la evaluación de un Puesto de Trabajo o un Historial Clínico de un Trabajador , difícilmente podemos llegar a unja relaciones laborales justas y avaladas por el sistema jurídico español. 

Abundando en el asunto, no pueden estar a cargo de la “ILEGAL” inspección , personajes que no saben hacer la “o” con un canuto. Yo diría, que los más catetos y atrevidos, están ahí. 

Sin embargo, los carteros y no carteros de la base de la pirámide, desde la HIPOTENUSA, aunque sean licenciados , sufren en sus propias carnes , la incompetencia de un sistema corrupto. Saludos.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alfred
hubiera sabido, me habría dedicado a la relojería

07/03/2010 16:51:00
RE:LA OPORTUNIDAD DE LOS CATETOS.
Así es
Alfred
hubiera sabido, me habría dedicado a la relojería

07/03/2010 16:52:00
A los Juzgados deberíamos ir, no solo con los catetos sino con quienes los avalaron. 

Salut. 

ex rural de madrid
haw haw

07/03/2010 18:36:00
Alfredinnnnssssss,lo de ir a los Juzgados lo dices por tì,verdad?,juas juas y rejajuas....¡¡¡¡¡porquè lo tuyo si que es de Juzgado (como mìnimo)!!!!!!!
RESISTENTE

07/03/2010 18:37:00
ya, pero este pais de catetos, elige a sus representantes politicos, sindicales ,etc entre catetos a su imagen y semejanza y viven todos felices, menos unos pocos intelectuales, que sois los que sufris viendo a los catetos incapaces de progresar por si mismos.
lamentaciones

07/03/2010 18:44:00
Así es Resistente: Unos son más catetos que otros. Igual que en el triángulo, cateto mayor y cateto menor. Luego está la hipotenusa, en la que pudieran alojarse algunos "intelectuales".

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.194 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro