En la Mercantil Correos y Telégrafos, S.A, , como casi todos sabemos, los que hemos tenido la suerte o desgracia de conocer las entrañas del sistema , desde su nacimiento como empresa , LOS CATETOS, han encontrado su carrera profesional.
Pelotas sin “bachiller”, trepas acomplejados y otras especies semejantes, se han brindado sin escrúpulos para dirigir una Empresa Pública,que por cierto, si hubiera nacido privada, no hubieran tenido entrada. Por tanto, bajo mi modesto punto de vista, ¿los sindicatos? Tienen su gran responsabilidad. Bien pudiera ser una copia del Ministerio
Fiscal o T. Constitucional, salvando las distancias, claro está.
Con todos mis respetos para los CARTEROS, que mucho hay licenciados por cierto, le nombras políticamente Jefe Provincial, sin otros valores añadidos, me pega que es un gran error.
Si en Recursos Humanos mantienes a un “ cateto”, que ni siquiera sabe lo que es un contrato laboral, la evaluación de un Puesto de Trabajo o un Historial Clínico de un Trabajador , difícilmente podemos llegar a unja relaciones laborales justas y avaladas por el sistema jurídico español.
Abundando en el asunto, no pueden estar a cargo de la “ILEGAL” inspección , personajes que no saben hacer la “o” con un canuto. Yo diría, que los más catetos y atrevidos, están ahí.
Sin embargo, los carteros y no carteros de la base de la pirámide, desde la HIPOTENUSA, aunque sean licenciados , sufren en sus propias carnes , la incompetencia de un sistema corrupto. Saludos.