Sr. ANTONIO TOVAR, ya que te vas a meter en pleitos y denuncias, espera, y si no fuesen ciertos los comentarios que te anoto, sacados del baul de los recuerdos, de compis sindicales tuyos, tambien puedes denunciar.
O ESTO NO INTERESA, hay pillin.
Como ves os dicen de todo menos bonito, y son hechos consumados, "o no".
Voy a estar atento en esa ciudad, a ver si es cierto que se moviliza el dia 23 el CSIF ó no.
Yo a la vista de lo que han publicado me quedo con el NO, pero el tiempo lo dira.
Esto no es película, es la cruda realidad, que esta ocurriendo en la vecina Ciudad de Zamora. Mientras la MAYORÍA SINDICAL DE CORREOS constituida por los Sindicatos CCOO, CSIF, Sindicato Libre y CGT, con sus máximos responsables al frente han iniciado un encierro sindical de carácter indefinido, en las Dependencias del Ministerio de Fomento, de Madrid. Se publicitan en todos los periódicos de la península anunciando las concentraciones-movilizaciones, me extrañaba que en el día de ayer el periódico de esa ciudad, La Opinión de Zamora,
[--http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2010/03/11/...dia/421901.html--]
no figuraba el CSI-CSIF en tal movimiento en esta ciudad. Y claro, ya esta el primer PELOTAZO, resulta que según fuentes BIEN INFORMADAS, han dado el REGALO de puesto de JEFE ADJUNTO de la O.P. de Zamora, al Ex-Presidente Autonómico de Correos y Telégrafos de este Sindicato, y actual Vicepresidente del Comité Ejecutivo Provincial del mismo. Puesto adjudicado de Libre Designación, con lo que todo esta Servido, se agradecen “favores”, y se arreglan los problemas de los funcionarios/laborales de Correos. Así se resuelven los intereses Sindicales-Personales, en defensa de los Intereses Generales.
Lo que nos queda por ver, aun no se sabe, pues ira apareciendo con el tiempo, pero es muy triste que se nos movilice para esto, sabiendo de antemano lo que nos espera y conociendo noticias como la de esta vecina ciudad
-------------------------------------------------------------------
RE:AL Sr. Tovarich.- MUY INTERESANTE
Acabo de entrar en la pag:
[--http://csi-csif.net/castillayleon/modules/Portada/...orio_zamora.xls--]
Y si es el Vpte., por favor estamos arreglados. Si hasta hace nada venia a mi provincia en compañia de otro, y parecia que se comia el mundo.
Resulta que se lo ha comido todo.
A ver si Antonio Tovar nos cuenta algo, pues supongo que en reuniones y comilonas habran coincidido.
-------------------------------------------------------------
RE:AL Sr. Tovarich.- MUY INTERESANTE
¿Pues sabes a quien han puesto de
Secretaria o Presidenta -que con la derecha una siempre está perdidita- de CSIF en Castilla y León?
Según me informa a una cuñada del jefe máximo en Correos, de un tal Molina, que siendo más joven reparaba máquinas. Creo es la misma persona que llegó a una provincia de la Zona 2ª -recomendada, por supuesto, iba de extranjis- debía conducir uan moto y al parecer o no estaba capacitada para ello. El entonces
Secretario o Presidente trabaja de enseñarla en la calle trasera de Correos, pero mira por donde otro Secretario rival -de la UGT- se entera del negocio y lo denuncia. El Secretario/Presidente ensañante cogido en renuncio, hace un comunicado -estilo CC.OO. ahora- para tratar de lavarse la cara. A la joven alumna le sienta mal el asunto y se va a su procedencia, y el profe desaparece del sindicato.
Esto aproximadamente es lo que aconteció. Pero la vida da muchas vueltas y ahora ha vuelto, no solo como Jefa del sindicato provincial -donde también parece haber hecho limpieza- si no de toda Castilla y León.
---------------------------------------------
Tu diras que te ha parecido.