Alfred
08/03/2010 17:48:00
hubiera sabido, me habría dedicado a la relojería
En todas partes cuecen habas
Los funcionarios de Correos que hemos decidido dar un paso adelante, intentando mejorar nuestro trabajo, cada uno tendrá su motivo, nos encontramos actualmente en tierra de nadie, un purgatorio que puede convertirse en un infierno cuando pretendes dar un paso más en el desarrollo de tu carrera profesional y te encuentras con que, desgraciadamente, nadie te quiere como compañero de viaje.
[--http://correosenministerios.foroactivo.com/situaci...-al-foro-t1.htm--] Salut.
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
inseguro
Jekil ó Mr. Hide(según sople el viento)
08/03/2010 19:30:00
RE:En todas partes cuecen habas
Se puede tratar de un caso puntual.La mayoría de los que se han ido proclama a los 4 vientos que han mejorado.Imagino que dependerá del Ministerio en cuestión.Según los comentarios en este FORO los que están en INEM están encantados y valorados en su trabajo, los de la Tesorería e INSS no te digo, han aumentado su sueldo en 400 euros de media.
En fin, quien no se arriesga no gana.
no he leido en ninguna 'parte de este foro que la gente gane 400 euros mas al mes. La mayoria salen poco mas o poco menos por lo mismo que ganaban en correos, salvo casos puntuales
Seguro que en lo que han ganado ha sido en el trato, Correos es numero uno en latigueros, la mayoria por inutiles, "agradaores" y sumisos, que si les dicen que pongan el ojo lo ponen, aunque no sea de la cara.
Salud
inseguro
Jekil ó Mr. Hide(según sople el viento)
09/03/2010 0:59:00
Resistente, te aseguro que un cartero que ganaba 1100 euros con un 15 % de IRPF gana en la Tesorería casi 1500 euros.Tienen una productividad mensual cercana a los 200 euros además de otra semestral, y si echan tardes súmale 300 euros más.Echa cuentas y ya me dirás.El nivel suele ser un 17 y el específico 4500 euros anuales.Es cuestión de sumar.
Pero no es así en todos los Ministerios.En la mayoría tienes razón, se suele salir más o menos de sueldo.Pero las condiciones de trabajo no tienen nada que ver.
Bueno, yo estoy a la espera , ya eché mi solicitud. Ahora hay desbandada.Dos compañeras- amigas se han sumado a los que han salido con el concurso de Defensa. Lo han pasado mal despidiendose. Yo las echare de menos, ahora estoy esperando que se resuelva el mío. Por un lado estoy triste, por otro creo que es mejor ahora que despu´´es. Lo seguro es que tarde o temprano esta es la única solución. Incluso otra compañera que hace poco me decía que estábamos paranoicas, ahora se suma a la idea. Ella piensa ahora que hay que salir, y que ahora aún salen plazas para escoger. Después sólamente quedarán las migajas y tendremos por encima todos los que ahora se estan yendo.
saludos.
Inseguro............tú tambíén estas esperando????