Para tres erres y una j. Notificación de contrato y decaimiento de bolsa
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 14:00:21
::: --> Motivo :
Te dejo deberes:
Tú que sabes mucho, a ver si nos aclaras si el sistema de notificación de contratos con decaimiento de bolsas en caso de denegación -por las razones que sean- vía teléfono móvil sin más, es legal o no es legal y si se le puede dar una colleja
judicial a correos por utilizar este método y lo que es peor, las consecuencias.
Gracias maja.
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Para tres erres y una j. Notificación de contrato y decaimiento de bolsa
(debe estar bloqueada por la nieve)
Amigo ocniv y nap, permíteme que me adelante a tu amigo RRR y te conteste. No creo que Correos conozca el Servicio o lo vaya a utilizar, pero judicialmente es válida la noticación mediante teléfono móvil. Ya te certifican, si es necasario, la entrega del mensaje y con valor jurídico. Este tema, ya se ha trratdo aquí. A ver "tu amigo" que dice , en todo caso. Saludos
Veamos, la mente en acciones, cuéntanos qué diantres consideras tú un certificado. ¿una llamada telefónica y un recursero humanoide contándote una película?. ¿Donde está el valor certificatorio de la llamada, en la simple llamada?. Pero si no queda constancia de lo tratado hombre, que te podría contar el resultado de la endoscopia de su suegra, si no graban la conversación tan siquiera.
Yo pregunto por saber, nada más.
Esta controversia no la resolveremos aquí.
Por un lado, existen unos acuerdos que dan validez a esta forma de comunicación para la contratación.
Por otro, en caso de que acudas al Juzgado con el tema, dejas en sus manos la interpretación y al haber acuerdo colectivo al respecto, la cosa no pinta bien. Aunque si quieres intentarlo...
Otra vía es la Inspección de Trabajo, aunque lo que más pesa es ese acuerdo colectivo.
Saludos y libertad.