CGT TRAIDORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Chivata

10/03/2010 22:39:00
una mas de la familia
CGT TRAIDORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

44 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alfred
hubiera sabido, me habría dedicado a la relojería

10/03/2010 22:55:00
RE:CGT TRAIDORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego muy coherente no lo parece esa unión “antinatura” (CC.OO./CGT). 

Eso, desde mi punto de vista es y servirá simplemente para dar un “balón de oxígeno a ese sindicato traidor. Un balón de oxígeno para que CC.OO. pueda salvar en Correos las próximas elecciones. 
CC.OO. no se lo merece.  

Quizá CC.OO. esté simplemente cumpliendo directrices de su PPartido… ¿Y ahí qué pintáis CGT?  
¿Porqué no les decís que NO del mismo modo que supisteis decir NO a UGT? …y con las mismas razones. 

Salut.  

Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

10/03/2010 23:40:00
Tanto como traidores....yo no diría tanto , pero desde luego DESENFOCADOS . Eatá claro una cosa: Aquí, no hay norte...pero esto no es nada nuevo. 

CCOO = PRO-TA-GO-NIS-TAS de una mierda.
ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

11/03/2010 0:27:00
Anda que estáis todos los sindicatos apañados. 

Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

11/03/2010 10:55:00
Apañaos los sindicatos ??? 

Los que estamos apañaos somos quienes pensamos... 

Pero bueno, esto es españa, país de FARÁNDULA...
NPX 1988

11/03/2010 11:09:00
que facil es despotricar, y mas en un sitio donde no se tienen argumentos. 

soy afiliado de CGT, en la asamblea celebrada en mi provincia decidio el SI, yo personalmente y en solitario estaba en contra, pero como organización asamblearia acato lo que se decide en quorum. 

eso si mi sindicato tiene un plan B. 

ANTE TODO ESTAMOS EN EL DOCUMENTO, DONDE SE INCORPORAN VARIOS PUNTOS DE LA PLATAFORMA UNITARIA. 
EL EJEMPLOS DE CGT ES QUE ESTA EN LAS GUERRAS, EN LA UNIDAD SINDICAL DE 1998 CONTRA LA LEY POSTAL CON TODOS LOS SINDICATOS, EN CUALQUIER FORO CON LUZ Y TAQUIGRAFOS. 
HASTA WILLIAN WALLAS TUBO QUE ALIARSE CON LOS NOBLES PARA CONSEGUIR ALGO. 
yo estando encontra, pienso que mejoras no se van a conseguir si no hay union, aunque sea el diablo al que tengamos que aliarnos. 

CGT PARECE QUE ESTARA EN LA GUERRA, SIN RESPUESTA MEARAN ENZIMA DE NOSOTROS
antz78

11/03/2010 14:32:00
Hola  

Parece que la pureza sindical, se alinea con sus dueños. En Sevilla tanta servidumbre, de estos chicos y chicas es insoportable. No olvidamos el comportamiento de estos anarcas de pacotilla en la Huelga General del 2007, cuando el secretario de estas siglas le hizo el trabajo sucio a Correos de antihuelga en los centros de trabajo. 
Actualmente y como pago está en la UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS. 

Desde Sevilla con amor impagable
Desacato
Sois piores ke los payos!!!

11/03/2010 15:06:00
::: --> Editado el dia : 11/03/2010 15:10:23 
::: --> Motivo :  

Aunque no va conmigo quiero decir unas cosas; creo que nadie tiene complétamente claro ni el sí ni el no de este extraño engendro que se ha creado. Las mismas críticas que vosotros estáis planteando han sido fuente de enormes disputas internas en todos los sindicatos que forman la plataforma. Creo que simplemente ha prevalecido la idea de iniciar, hacer algo, de moverse, sea como sea.  

Alfred (DeAsís), ¿cómo te atreves a criticar cuando tú ni siquiera tienes derecho a asistir a las deliberaciones de tu sindicato (UGT)? De paso te aclaro que por ejemplo si CNT o CGT de Valladolid dice no pues dice no, y no tienen por qué apoyar, pero es el sentido lógico el que en la práctica hace apoyar el hombro (NO LA OBLIGATORIEDAD) cuando ves a una mayoría de tus compañeros remando en una determinada dirección. Sólo se justificaría la oposición cuando hay razones manifiestas y totalmente contrarias. No sería justificable, por ejemplo, la traición. Osea, que el "todo vale si lo dice la mayoría" NO ES CIERTO. 

Respecto a las propuestas (no sé si habréis tenido acceso a leerlas) creo que sólo son criticables en el sentido de que faltan cosas pero las que hay son asumibles. 

¿Es mejor la actitud de UGT de no participar, ni informar, ni justificar?¿acaso no son el comodín de la empresa por si les falla CCOO? 

¿Por qué no hay en este foro ningún "representante" de CCOO que explique algo?¿Y del CSIF, UGT...? 

¿Por qué se critica tanto a los sindicatos cuando en realidad sabéis que la decisión está en los trabjadores?¿Por qué consentimos en delegar en las elecciones sindicales? De aquellos polvos estos lodos. 

Imagino que cada uno tendrá sus propuestas o críticas y es en los centros de trabajo donde se han de plantear: o nos mentalizamos que hay que participar y cortarles el rollo en los semones que nos suelten durante las visitas o AJO Y AGUA, que nos lo merecemos. 

LAS GUERRAS SE GANAN CON BATALLAS Y ESAS BATALLAS SE HAN DE DISPUTAR EN LOS CENTROS DE TRABAJO NO EN LOS DESPACHOS!!!.  

Ahí os quiero ver... Ojalá que así sea. 

THALA

11/03/2010 15:13:00
Totalmente deacuerdo con desacato...
MaestroGolpeador
quememeotoa

11/03/2010 15:40:00
otro cegetero defendiendo lo indefendible. 
a ver silo lo decimos claro, 
CGT que presumian siempre de estar libres de macula, aunque algunos sabemos que no, SE HA B AJADO LOS PANTALONES, SE ARRIMO AL SOL QUE MAS CALIEN TA Y HA DEJADO TIRADA A LA PLATAFORMA. 
Y LO DE SU ASAMBLEARISMO? QUE FORMA DE TOMARLE EL PELO A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!
carteroreal

11/03/2010 16:33:00
No entiendo nada. 

Por un lado (y no sólo CGT...) todos los sindicatos de la famosa plataforma (pero la de verdad no la sucedánea, por llámarle algo) pedían unidad sindical... que todo el mundo se una... etc y ahora que ccoo y csif (a mi me dan urticaria pero es que eso ES la unidad) dicen que si que entran vuestra propuesta es que.. (ojo, que es fuerte!) que cgt deje la plataforma por no se que historias del pasado (!!) me parece una auténtica pasada. 

Yo entiendo que haya una parte de cgt que este en contra, por eso es un sindicato democrático y fue considerado en las diferentes asambleas... 

Pero cgt tiene que tener claro que haga lo que haga va a ser criticado. Os imaginais lo contrario: ccoo se une a la plataforma y cgt dice que no!! ya me lo estoy imaginando: 
los vendidos irresponsables de cgt piden unidad y ahora se descubre que solo querían ...blablabla.. 

Desde luego ccoo me da muy mal rollo y el csif ni hablemos pero si queremos ir todos a una es lo que hay...
Desacato
Sois piores ke los payos!!!

11/03/2010 17:15:00
A ver, señores, entre tanta crítica ¿¿¿¿alguna alternativa a lo que hay???? 

Yo al menos sí que propuse una; realizar asambleas en los centros de trabajo con votaciones exigiendo referéndum y llevar los resultados a la Mesa de negociación del Convenio. Creo que con ello se puede llega a legitimar incluso la convocatoria de elecciones sindicales. La idea la veo factible a nivel provincial y llevada a cabo sin necesidad de CCOOs ni otras ladillas. 

A los criticones: un poquito de compromiso, ideas, y aportaciones, que penas todos tenemos: a ver si ahora váis a ser vosotros los del eterno NO.
predikator
libertad de expresión

11/03/2010 17:45:00
Para criticar hace falta información, conocer y no ser malicios@s. 

1º, el asamblearismo requiere compromiso en cuanto al resultado de la asamblea. Si participas aceptas el resultado (Leer el contrato social) de nada serviría votar si al no salir el resultado que tú has votado rompes la baraja. Y a pesar de esto, quienes somo asamblearios no somos esclavos, por lo que a título personal quién no quiera participar nadie le obliga. El resultado de las asambleas es que CGT sí va en la unidad sindical, no que fulano o mengano tengan que apoyar. (Lo mismo si el resultado hubiese sido NO y la afiliación decidiera a título personal apoyar las movilizaciones) 

2º, La anterior Plataforma, recibió la proposición (tal vez indecente) de unirse a la mayoría Sindical para mobilizarse y dicha Plataforma, decidió tomar decisiones internas al respecto, por lo que cada sindicato movió sus maquinarias para tomar la decisión de unirse o no por lo que nadie abandona a nadie, habrá sindicatos que habrán dicho sí y otros no, de cómo lo deciden (impuesto por ejecutivas o por consultas a la afiliación) es responsabilidad de cada afiliad@ a esos sindicatos. 

3º, que se lleguen a unos puntos concretos de unidad, no quiere decir que el resto de puntos reivindicativos se olviden. Cada sindicato seguirá con su lucha particular pero unidos para estos 10 puntos comunes. Por ejemplo, CGT sigue defendiendo y tratará de conseguir el referéndum antes de firmar cualquier acuerdo. 

4º, por ejemplo en Valencia, CGT hará las asambleas en solitario reivindicando la unidad y esto se debe a que no aceptamos las condiciones que nos quieren imponer sobre representatividades en el tiempo de cada sindicato en las asambleas. También seremos quienes no nos echemos atrás en las movilizaciones, comprometiéndonos a que la movilización del 29 de abril, cuando Europa se reune en Valencia para tratar temas del Correo, sea un éxito, incluso a pesar del resto de sindicatos que tal vez no se quieran mojar tanto. 

5º. ¿A quién traiciona CGT? (si se puede tomar en serio esta afirmación) Si la decisión la ha tomado la afiliación, tras debate interno y votaciones. Sí consiguiesemos que antes de firmar el convenio, se votase por el colectivo y saliese que Sí a la firma, ¿Quienes votan que no serían traicionados? o viceversa. 

Saludos y tratemos de ser más honrados en las afirmaciones y no dejarnos llevar por el fanatismo o el miedo.
Alfred

11/03/2010 18:31:00
Desacato, 
en este foro tu juegas con ventaja respecto a Alfred, puedes exponer hoy motivos fundados para apoyar una huelga y sin contradecirte cuando, al haberte dado de baja de tus antiguos nik’s han des desaparecido todos tus antiguos post donde podríamos observar la versatilidad de tu discurso.  

¿Te acuerdas de aquel concurridísimo post (“campanadas de huelga”) que inicié el diciembre del 2007?  

Tus aportaciones ahí desaparecieron, pero varias razones diste ahí para no apoyar aquella huelga que convocaba UGT, entre aquellas razones apuntabas, 
“...una serie de compromisos exigibles antes de darles carta blanca.” (¿?) apoyar antes era para ti dar carta blanca. 

Mira Desacato, yo no estoy en contra de ninguna huelga, ni mucho menos en contra de la unidad.  
Quizá lo que más admiraba de CGT era su permanente posicionamiento frente al que considero sindicato traidor vendido a la derecha (el PP): CC.OO.  

Y te diré que yo no asisto a las deliberaciones de UGT ni a las de ningún sindicato. 

Opino que alternativa sí podría ser una huelga, yo estoy dispuesto a hacerla siempre independientemente de quien convoque; y frente a las huelgas repito que lo que me entristece es que en ellas seamos siempre los mismos, quizá esos que ahora tu llamas “criticones”… pero en eso sí te doy la razón, si me llamas criticón (protestón) has acertado con migo; porque pienso que las críticas pueden ser fructíferas, como las protestas. 
Vamos a ser constructivos, aunque criticones y protestones.  
Y respecto a CC.OO. lo primero que habría que plantearles es que o dejan su servidumbre al Partido Popular, o se cambian el nombre CC.PP., “Comisionistas Populares”. 

¿No veis la jugada política (PP/CC.OO.) anti-gobierno?  
Eso es lo que me entristece, que se nos aproveche a los curritos para sus intereses partidistas. Está muy bien el cambio de discurso de CC.OO. y creo que la situación de Correos es digna de cualquier huelga y cualquier movilización, -¡ahí estaré yo!-  
Lo mismo que dije en Diciembre del 2007 puedo repetirlo hoy, por desgracia no así algunos CGTeros. 

Salut.  

¡Predikator, cuanto tiempo! 

elbuscon

11/03/2010 19:15:00
Unidad ¿con quien?. Con los que no han demostrado ser compañeros, con los que han sido mas enemigos que amigos, en unas reivindicaciones que mas parecen de la patronal que de los trabajadores. 
Cada uno que haga lo que quiera pero yo personalmente lo tengo claro... con esta gente ni a coger dinero. 

Salud
MaestroGolpeador
quememeotoa

11/03/2010 19:17:00

poni expres

11/03/2010 19:41:00

Para el MaestroGolpeador y Chivata. 

Me parece que traidores tenemos muchos. 

¿Que paso en el año 1998 con CCOO y el honrrado sindicato Gallego CIG? 

Pero al final, esta Ley lo que realmente significó fue un ahondamiento en la división entre los trabajadores de Correos, generada tanto por las cúpulas de dos sindicatos como por el Estado, pues tanto CCOO como la CIG (Confederación Intersindical Galega) rompieron la unidad sindical, plasmada en la plataforma sindical unitaria de Correos y Telégrafos, y acataron la Ley 24/1998 de privatización de los servicios postales, o lo que es en la práctica el desmantelamiento y la privatización de Correos, y dañaron gravemente la unidad de acción sindical. Es bueno acudir a la prensa burguesa, Diario El Mundo (viernes 22 de mayo de 1.998 [--http://www.elmundo.es/1998/05/22/economia/22N0050.html--] ), de la época en el que se ilustra  

[--http://www.pcoe.net/Texto002.html--] 

Postalycual

11/03/2010 19:56:00
Vuelve la burra al trigo, Vuelve el Alfred con su cochina matraca de PP=CCOO. 
Basta ya de engañar a la gente, pregunta el trilero UGTero del Alfred lo siguiente: ¿No veis la jugada política (PP/CC.OO.) anti-gobierno?. Como puedes tener la santa cara de decir eso. Entonces contestame que hace UGT en TVE junto con CCOO convocando huelgas, ¿es que UGT de TVE es tambien PP y tendria que llamarse UGPPT? ¿Es que UGT de TVE es antigobierno y quiere hacer daño al PSOE para que vuelva la derecha? ¿Es que UGT en TVE vivia mejor con el PP, y lo añora, y esta haciendo lo posible para que vuelva? 

Que sarta de bobadas hay que leerte Alfred, decir las tonterias que dices sobre CCOO y el PP, te tendria que dar verguenza. Por lo menos podias decir CCOO de CORREOS, porque el resto de CCOO esta chupando el trasero al gobierno de PSOE. Y con estas continuarias diciendo sandeces, porque seria darle a CCOO de Correos un poderio brutal capaz de tumbar un gobierno por una huelgita en Correos, que es lo mismo que llamar gilipollas a los ciudadanos españoles, porque es como decir que si CCOO hace movilizaciones en Correos, el ciudadano ante el poderio de CCOO y sus huelguitas postales, acudirá corriendo a votar al PP. 
¿Sabes en que se parece UGT y el PP? que UGT se ha quedado solita en Correos y su no movilización, al igual que el PP está solo en el Parlamento. El batacazo de UGT, por lo menos en Madrid, en las próximas elecciones sindicales va a ser de ordago, no hay mas que ver la que le estan montando en los centros de trabajo de Madrid, estos dias que estan haciendo Asambleas antimovilizaciones y proesquiroleo.
Alfred

11/03/2010 20:46:00
Alfred

11/03/2010 20:49:00
"Conviene señalar también que este sindicato (CC OO) que intenta enarbolar el principio de las mayorías para imponer sus posiciones es quién en 1997 (durante el Gobierno del PP) colaboró y facilitó la imposición de una ley nefasta, sin diálogo desde una minoría del 25% en contra de la mayoría del 70% que estaba en contra de dicha ley".
antz78

11/03/2010 20:50:00
Algunos parecen que tienen la bola cristal de la bruja lola y vaticinan un batacazo de UGT en las próximas elecciones sindicales. A lo mejor, tanta unidad sindical, no es más que el inicio de la precampaña electoral, a la que todos los sindicatos ha acudido con fervor a lavarle el rostro al sindicalismo traidor. 

Pero, lo más asombroso, es que esta plataforma sindical, ha adoptado como propias las propuestas de UGT al II Convenio Colectivo y las reivindicaciones que llevaron a la Huelga General del 2007. Caso curioso, cuando algunos han defendido y rubricado con firma precisamente, lo opuesto. 

Y observamos, que la plataforma sindical, solo habla de la gestión de este Gobierno entorno a Correos (lo político), siendo cierto que en este sentido somos un barco a la deriva ni PSOE ni PP tienen proyecto para esta empresa como servicio público. 
Pero, es también cierto la gestión empresarial. De la que no se oye absolutamente nada y es fundamental. Cuando CCOO, sindicato que promueve la Plataforma, ha gestionado esta empresa, llevandola a la situación actual, con la firma de todos sus acuerdos y convenios. Promoviendo a voces, incluso en congresos, la "desfuncionarización de Correos", impiendo que los sindicatos NO firmantes del actual convenio estén presentes en las Mesas de Negociación. Y parece, que ha algunos esto se le olvida. 

Y si compañeros, decir en la actualidad CCOO es decir Partido Popular. O acaso la situación de Correos es nueva. Por qué ahora y no antes. Por qué tanta prisa. Tiene esto que ver con la presidencia de España en la UE y la mayoría sindical le baila el agua al PP. Por que un paro de dos horas, cuando la situación es extremadamente grave. Acaso UGT no lo lleva denunciando años... 

Pues bien, es la hora de negociar. UGT no ha dicho su última palabra y algunos acuden raudos a la voz de su amo. Gracias, que hay un sindicato que es la oposición manifiesta a tanto despropósito, a tanta hipocresía, a tanta privatización, a tanto fariseismo, a tanto trilero y a tanto traidor... 

En el camino nos veremos. Saludos Predicador.
ex rural de madrid
haw haw

11/03/2010 21:01:00
Juas juas y rejajuas......Alfredinnssssss Acarajotins,otra vez diciendo gilipolleces,juas juas y rejajuas.....si ya te lo tengo dicho muchas veces,UGT pandilla de mierdas,juas juas y rejajuas....pà mas informaciòn Exposicion de Motivos del 2º Convenio Colectivo de Correos S.A.U ( y si quieres,a màs de mas, te expongo las leyes de privatizaciones,je je y rejeje....que ya sabes,perfectamente,quien las firmò,juas juas y rejajuas),juas juas y rejajuas....si ya lo dicen endemipueblo,CCOO+UGT+CSIF la misma mierda son,juas juas y rejajuas....y dentro de nà se uniràn a las trillizas las "CaGarruTas" ,porque el sindicato SateLite ya lo ha hecho,juas juas y rejajuas.
alai
No llores si no ves el sol, porque las lagrimas te

11/03/2010 21:36:00
lA VIDA ES UN CHISTE, Y HAY QUE TOMARLA CON AMOR Y HUMOR 

[--http://www.youtube.com/watch?v=o5j80KuY-xM&feature=player_embedded--] 

LAS DUDAS Y EL TEMOR SON LAS MANIFESTACIONES DE LA FALTA DE VOLUNTAD 

Una vez dos amigos marineros viajaban por el mundo conociendo lugares, siempre iban juntos. Esperaban llegar a un puerto para bajar a tierra y allí comer beber y divertirse encontrándose con mujeres y pasarlo bien. Un día llegaron a una isla, y como de costumbre desembarcaron, en el camino que llevaba al pueblo se cruzaron con una joven que arrodillada lavaba en un estrecho río. Uno de los amigos le dice al otro que quería conocer a esa chica y el otro le dijo que en el pueblo iban a encontrar a muchachas mas guapas y mejores que esta, que no le parecía gran cosa. Este sin hacer caso al amigo se acerco a la joven y comenzó a hablarle y a preguntarle, como se llamaba, cuantos años tenia, lo que hacia, sobre sus costumbres, la joven lo escuchaba y no respondía a nada, solo lavaba la ropa, hasta que finalmente ella le dice al marinero que no podía hablar con hombres, costumbre del lugar, al no ser que manifestara la intención de casarse, y en ese caso primero tenia que hablar con su padre que era el jefe de la aldea. El marinero la mira y le dice esta bien, quiero conocer a tu padre, y decirle que me quiero casar contigo. El amigo aun allí esperando, escucha esto y no se lo puede creer, y piensa que es todo una broma de su amigo para enrollarse con esa chica y pensando a la vez, para que tanto jaleo si en el pueblo hay un montón de chicas mas guapas y con mejor cuerpo que esta. El marinero le dice al amigo, no es broma que se quiere casar con ella. Su amigo sorprendido quiso hacer que entrara en razones y le decía, estas loco, que vistes en ella, pero no escucho y se macho con la chica a la aldea. Conoce al padre y le dice que acaba de llegar a la isla y quiere casarse con su hija. El padre de la joven escucha y dice al marinero que la costumbre allí es pagar la dote por la mujer elegida, y le dice que tiene varias hijas mas, y que el valor de la dote varía según las bondades y virtudes de cada una de ellas. Por la mas hermosas y la mas jóvenes debía de pagar nueve vacas, no tan hermosas ni tan jóvenes pero muy buenas amas de casa, ocho vacas, y así iba disminuyendo la dote y las virtudes de las hijas. El marinero dice que ya había elegido a una, la vio lavando ropa en el río, el jefe le dice que esta no es muy agraciada y que su dote es de tres vacas. Esta bien, respondió el marinero, me quedo con su hija y le pago por ella nueve vacas, el padre quedo sorprendido pero ante la insistencia del marinero de pagar las nueve vacas, pensó que estaba loco, y acepto y de inmediato comenzaron los preparativos de la boda. El amigo marinero pensó que perdería a su mejor amigo por una locura. Así que se casaron y el amigo partió alejándose de esa isla perdida. Pasaron los años hasta que un día el barco llego nuevamente a esta isla, y el marinero pensó en su amigo y en que había sido de el, así que ansioso por volver a verlo bajo del barco y se dirigía a la aldea cuando se cruzo con un grupo de personas que llevaban en andas a una bella mujer sentada en una silla, todos le cantaban y lo celebraban, con flores y guirnaldas, el marinero se quedo mirando el festejo y admirando a la hermosa mujer, siguió caminando, cuando por el camino encontró a su amigo y con mucha felicidad se abrazaron y saludaron, este no paraba de preguntar, como te ha ido?, no quieres volver?, te gusta este sitio?, Como esta tu esposa??, a lo que el hombre responde, muy bien, esta esplendida, creo que la has visto la llevaban en andas, festejan su cumpleaños. Al escuchar esto el marinero sorprendido le dice, ¿te separasteis, no es la misma mujer?. ¡¡¡Si es la misma mujer que encontramos lavando en el río!. ¡Pero esta es mucho mas bella y muchísimo mas hermosa!. ¡ Muy sencillo! respondió el hombre,¡¡ me pidieron tres vacas pero yo pague nueve vacas por ella, la considere y trate como a una mujer de nueve vacas y ella se transformo en una mujer de nueve vacas!!!. 

Y AQUELLOS QUE CON DULCES SUSURROS, HACEN VERTER AMARGAS LAGRIMAS A SU PROJIMO Y BUSCAN PARA BENEFICIO PROPIO LA GUERRA ENTRE VECINOS, ALZARON SUS VOCES Y SUS ESPADAS EN CONTRA DE LA PAZ Y EL DESARROLLO, SUS AMBICIONES, SUS INTRIGAS,...  

"El mensaje de del guerrero del arco iris es, el más revolucionario, el más rebelde. Porque dice: ¡Acepta la naturaleza! Y no le otorgues ningún objetivo. ¿Quién eres tú para crear objetivos y propósitos? Solo una parte diminuta, una célula atómica. ¿Quién eres tú para forzar a que el todo se mueva de acuerdo a tus dictados? " 

[--http://www.youtube.com/watch?v=xORcHqmaBqA&feature=player_embedded--] 

Dime que quieres esa clase de cosas que el dinero simplemente no puede comprar 

la llum dels morts 
[--http://www.youtube.com/watch?v=Rec9nKNpjoI&feature=player_embedded--]
elbuscon

11/03/2010 21:43:00
Moraleja, aunque la mona se vista de seda... 

Salud
alai

11/03/2010 22:13:00
alai

11/03/2010 22:17:00
a la entrada de un pueblo estaba sentado, un venerable anciano tocando la quena alegremente cuando de repente entra al pueblo un forastero y le dice señor falta mucho para llegar al pueblo y el le contesta unos 600 metros que suerte responde el viajero el anciano le pregunta porque y el reponde porque de donde vengo solo hay gente malvada y envidiosa por eso hui de alli ¿ usted sabe que encontrare aqui? y el le contesta lo mismo que el le dijo encontraras gente malvada y perversa , al rato otro caminante entra al pueblo y le pregunta señor que gente encontrare aqui y el le responde lo mismo que de donde vienes a que suerte porque alli la gente es buena y honesta........en el pueblo se encuentran los dos viajeros y sin motivo alguno comentan lo qu el anciano les dijo y uno de ellos dice ¿ pero como si a mi me dijo que iba encontrar gente mala y perversa y avos te dijo lo contrario vamos a preguntarle porque nos dijo a los dos diferentes cosas. llegan hasta el anciano y le hacen la pregunta el anciano serenamente les reponde cada uno de nosotros ve nada mas que lo que llevamos adentro porque los demas actuan como un espejo en donde se reflejan lo bueno y malo que llevamos moraleja si quieres cambiar lo exterior cambia lo interior 

Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

11/03/2010 22:41:00
Madre mía...! Si ya lo decía yo..Aquí, no hay norte.
MaestroGolpeador
quememeotoa

14/03/2010 22:03:00
ni sur, ni este, ni oeste. 
solo traidores 
A los de Comisiones ya los conocemos pero a cgt que tengan suerte y a ver si le salebien la campaña publicictgaria pegada a los de comisiones y los conocen en mas sitios.Aunque si se dedicaran a ttrabajar como delegados y dejaran de escribir y contestarse en el foro les iria mejor.
Treserres

14/03/2010 22:10:00
¿Qué problema tienes con el debate, no te gusta? 

¿Eres de CIG quizá? 

Saludos y libertad.
MaestroGolpeador
quememeotoa

14/03/2010 22:25:00
ni de CIG ni de CGT, ni de CCOO ni de ninguna plataforma manipulada por CGT 
keda klaro?
Adonnis
REALISMO FANTÁSTICO...

14/03/2010 22:32:00
pues yo digo que ahora mismo, lo UNICO que puede sevir para algo es, LA PLATAFORMA DE TRABAJADORES y punto. 

MaestroGolpeador
quememeotoa

15/03/2010 15:57:00
si, eso la plataforma de trabajadores manipulada por CGT, los asamblearios, cuyas asambleas deciden lo que quieren los jefes.
elbuscon

15/03/2010 15:59:00
Tu mismo dices lo que otros callan 

Salud
Treserres

15/03/2010 18:42:00
Maestro desubicado no encontrar brújula que le oriente.  

Es la hora de posicionarse, el tiempo se echa encima y al final ni las brújulas servirán. Mejor cambiarlas por estrategia e inteligencia que esto no ha hecho mas que empezar. 

Saludos y libertad.
MaestroGolpeador
quememeotoa

15/03/2010 19:39:00
O sea que lo que ionteressa es la financiación de correos, los derechos de los trabajadores no? Verdad? a nadie se nos escapa que esa platforma que formó comisiones y por la cual CGT vendio a todo el mundo no va a revindicar unos derechos que años atras firmo que se quitaran. 
yo no voy a participar en ninguna mobilización para que suvencionen a Correos y mucho menos poner dinero de mi bolsillo para tal fin.
Treserres

15/03/2010 20:10:00
¿Qué parte de las reivindicaciones que presentó CGT en la Mesa del Convenio no entiendes? 

El documento completo lo tienes en la web cgt.es/correos 

CGT no renuncia a ninguna de ellas por mucho que haya alcanzado un acuerdo para defender 10 puntos comunes con los Sindicaltos del G4. 

Saludos y libertad.
omaa
la desesperada

15/03/2010 21:29:00
RE:CGT TRAIDORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA ANTZ78
A los anarcas de pacotilla que tu mencionas yo no los conozco, ha dia de hoy me han demostrado que los que quisiseron ir a la huelga del 2007 fueron y me demostraron con SUS NOMINAS que se lo descontaron de estas.  
Que demuestren los demas que dicen que fueron, si lo hicieron cuando estaban liberados y no le descontaron NA DE NA, a dia de hoy todabia ninguno lo ha demostrado.
omaa
la desesperada

15/03/2010 21:34:00
PARA ANTZ78 
A los anarcas de pacotilla que tu mencionas yo no los conozco, ha dia de hoy me han demostrado que los que quisiseron ir a la huelga del 2007 fueron y me demostraron con SUS NOMINAS que se lo descontaron de estas.  
Que demuestren los demas que dicen que fueron, si lo hicieron cuando estaban liberados y no le descontaron NA DE NA, a dia de hoy todabia ninguno lo ha demostrado.  
Notificar Inadecuado, spam, ... Editar Mensaje 

loquedigamimujer
loquedigamimujer

15/03/2010 21:49:00
Maestro golpeador.  
A que temes que salgan las cosas bien, seguro que eres el tipico funcionario que vas de eso y no has tenido hu e vos para defender aquello que consegiste con tus codos o es que eres de los que entro por las puerta trasera cuando se hicieron los exa,emes con los libros encima de la mesa, creo que esto último. Tan solo hay que dejar las rencillas que puede haber y luchar todos juntos por el bien de Correos por un lado Moratoria de la Directiva Europea y por otra saca un buen convenio. Despues vendran las elecciones y ahí, es donde se debe castigar a los que se lo merecen. 
Percido de ti, que todavia echas de menos a Franco, creo que tu vivias mejor con él. 

¡¡VIVA LA LUCHA OBRERA !!  

¡¡CARTEROS!! De este carro tenemos que tirar todos, si quieres tener futuro.
MaestroGolpeador
quememeotoa

15/03/2010 22:17:00
pero tan empeñados estais los cegeteros en defender vuestras mentiras que ya se ha registrado otro. o vueno el mismo de siempre con otro nik. 
a vefr si os enterais que las mentiras que por mucho que se repitan no acaban siendo verdad.
antz78

16/03/2010 10:56:00
Omaita: 

Resulta, que el responsable sindical de los puros de corazón, en las puertas de un centro de trabajo. haciéndole el trabajo sucio a la empresa. La anti-huelga. Actualmente y como pago a tanta traición está en recursos humanos. 

Y curiosamente, ahora nos convocan a un paro. Por las mismas razones que la UGT en el 2007 convocó huelga general, pero que por aquel entonces no lo consideraron suficiente. 

Los anarkas de pacotilla, sois los siervos de CCOO, los mamporreros de la empresa y con el tiempo, afortunadamente, desaparecereis de correos. TRAIDORES. 

loquedigamimujer
loquedigamimujer

16/03/2010 15:57:00
antz78. 
De la huelga del 2007, te puedo decir que la jugada os salio mal porque no fueron ustedes capaces ni de movilizar un 2 %, eso te lo moviliza cualquier sindicato de los que no estan en la Mesa de Negociación. 
En vez de lamentarte por que no os salio bien, pensar en que fallasteis, eso seria mas honrado y si achacas a CGT el batacazo de aquella huelga, me demuestras que sabes que CGT tiene mas capacidad de movilización que UGT, perdón, Jodete. 
Seguir así, mientra los trabajadores piden unidad, ustedes traidores, que si fismasteis todo lo que os han puesto por delante, lo últumo el 0,3 %, cuando por convenio nos tenian que pagar el 2 %. A esas gentuzas si que le llamo traidor, pero no aquel que decide libremente lo que quiere. Tú tienes que mamar con lo que te digan desde Madrid. Como cuenta eso a tus afiliados, o no pensais decirle porque no vais a las Movilizaciones, porque os van a decir lo mismo que le decimos a comisiones, venir a los centros de trabajo, haber si convenceis, vividores del gobierno, seguro que tu tienes que ser otro de esos liberados que llevan mucho tiempo sin saber que los carros son mas grande que cuando tu lo empujabas, a no, cuando tu repartia se llevaban las cartas en "el becerro".
MaestroGolpeador
quememeotoa

16/03/2010 22:39:00
la huelga de los cocos estga caput en euzkadi y galicia y en muchas mas partes del estado hay en algunos sitieos en los que no impera el caciquismos postal

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.186 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro