todavia os podeis apuntar al curo (leer el truco)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
hormiguita11976

10/03/2010 23:54:00
siata
todavia os podeis apuntar al curo (leer el truco)
siempre he pensado que es bueno ser compañero, ya que hoy por ti y mañana por mi. Mirad teneis que reducir la configuración de vuestro ordenador osea que se vea todo más pequeño(ya sabeis boton derecho del ratón configurar y cambiar la apariencia) entondevais a la plataforma, apretais inscricipción seguramente os adreis cuenta que está todo completo, pues no empezad a apretar constantemente en el recuadro de arriba (inscripción) hasta que llegueis al codigo de convocatoria 78802333 eso ahora a las 12 de la noche. 

Compañeros son 20000 plazas, en correos no hay 20000 personas que realicen estos cursos, lo podeis probar tambiñen sin cambiar la configuración del ordenador que seguro que si le dais un monton de veces a la pestaña de inscripción y mirais abajo del todo vereis como los codigos de convocatoria van corriendo hasta dejaros apuntaros. 

Un saludo a todos compañeros.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

11/03/2010 0:22:00
RE:todavia os podeis apuntar al curo (leer el truco)
Compañero, con ese truco lo que puedes conseguir es apuntarte 20 veces al mismo curso. Ojo que te deja. 

ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

11/03/2010 0:23:00
Tendré que mandar circular al programador para que se deje de gaitas y arregle ya los errores. 

hormiguita11976
siata

11/03/2010 1:30:00
Es que no creo que sea un truco lo que he explicado,es más bien un fallo de los programadores que han creado la plataforma y que no saben explicar el proceso correctamente. Yo solo me puedo apuntar una vez ya que automáticamente que me he apuntado ha de saparecido la pestaña para inscribirme. 

Espero que todo el que se quiera apuntar, lo realice ya que a las 12 de la noche quedaban plazas. 

Buenas noches compañeros. 

I recordar ir apretando a la pestaña de inscrición una y otra vez hasta que llegue al final de los codigos de convocatoria (ya vereis como quedab cursos). si es de lógica 20000 plazas para 60000 trabajadores con toda la gente mayor que trabaja en correos y pasa d estos temas, quiere decir que por narices han de salir las plazas. Yo creo que no es necesario ni cambiar la configuración de la pantalla que con la misma resolución también sale. 

Espero haber sido de ayuda para todos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.201 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro