Esto se anima
Después del espectáculo de esta tarde, lo que tengo claro es que los trabajadores estamos jodidos. A ccoo le importa un pepino las reivindicaciones de los trabajadores, solo le importa su hegemonía sindical y aniquilar a ugt, no quiere negociar, quiere pastelear, sea con el gobierno, sea con Correos y encima ha encontrado teloneros para su espectaculo, por cierto, soy afiliado de uno de estos sindicatos teloneros, asamblearios, y en mi provincia no han consultado a nadie sobre las movilizaciones.
Supongo que la decisión de la concentración habrá sido una decisión "ponderada" dentro de la plataforma.
Pepin Blanco estará partiéndose el culo.
un saludo.
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Esto se anima
Pues que se ande con cuidado que hay 65.000 culos que tienen que comer todos los dias.
HABER SI ESOS 65.000 CULOS TENEMOS LAS PELOTAS Y OVARIOS,PARA MOVILIZARNOS Y HACER LAS COSAS BIEN PARA PODER SEGUIR COMIENDO TODOS LOS DIAS.
Muy bueno, Canario.
Saludos y libertad.
En Correos no van a despedir a nadie. Ahora existe una guerra de CC.OO. contra el gobiernos, entre otras cosas, por haber perdido parte de sus privilegios.
Tiolavara (ex EF2)
No se por qué estarías encantado de que despidiesen a tod@s l@s laborales de
Correos SA, a pesarde que tu y tu familia seguís comiendo de ello, verdad?
Si es que...
¿que privilegios ha perdido ccoo?
El sentarse a la derecha del padre postal y partir el bacalao.
La eterna batalla entre CCOO y UGT nunca ha sido cuestión de ideología si no competencia por los mismos recursos: ambos compartís nicho sindical, ambos necesitáis controlar la contratación como pilar de afiliación, ambos necesitáis fuertes ingresos para mantener vuestra insaciable «superestructura», pucherazos electorales que eleven el falso posicionamiento representativo, prebendas, liberaciones desproporcionadas regaladas por la empresa en compensación por vuestros servicios...
El objetivo final es el que mencionas pero para ambos: !!!posicionaros a la derecha del dios empresa.!!!
Eres honesta al decir en algún sitio «mi opinión es que CC.OO. juntamente con la UGT deberían tener, es este tema, una postura común y tendrían que ponerse de acuerdo...»el problema es que para el mismos fin (control del nicho sindical) UGT ha optado por el pasteleo, haciendo de su capa un sayo. CCOO en cambio ha propuesto la «movida» que todos conocemos y que no niego que desconfiamos, pero... al menos es más sana. porque no se hace a escondidas de los trabajadores.
Sí, seguramente llegará un momento en que CCOO argumentará que «gracias a ellos las consecuencias son más leves» pero reconoce que eso es mejor discurso que la falacia que vosotros proponéis; «hemos firmado - a escondidas- porque os representamos y porque los acuerdos alcanzados son beneficiosos».
!!!Iros a la mierda que hay columpios!!! ¿Queda claro?
En Correos no hay huevos ni ovarios para movilizarse. Ya me gustaría, pero como siempre iremos 4 y yo a manifestarnos.
Despúés de muchos años en esta casa he visto como la gente se justifica con algo muy aburrido que paso hace muchos años y por eso no van a la huelga ni a nada.
Tengo la sensación que gran parte de la plantilla van a tomar café y a pasar el rato y no porque no vayan puteados, que van, sino que todo lo justifican..es más fácil que plantar cara, por lo menos para ell@s.
NO HUY HUEVOS...YA ME GUATARIA EQUIVOCARME.
SALU2