15.000 mentiras para una mobilización

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Chivata

15/03/2010 20:05:00
una mas de la familia
15.000 mentiras para una mobilización
Pedro vamos a ver gente postal!!!!!!! ¿alguien en su sano juicio se puede creer lo de los 15.000 despidos? 
amos no me jodas. Es que el gobierno va aumentaR el mismo las cifras del paro para que le caigan mas leches por todos los lados? no olvidemos que es mejor pagarle a la gente aunque tenga poco trabajo que pagarle el paro? que el Presi no es tan tonto como se empeñan algunos sindicaleros=PPeros 
Si no os van a secundar las mobilizaciones espabilidad y buscad una verdadera union que defienda los intgeres de los trabajadores porque defendiendo solo los vuestros por muchas mentiras que conteis y miedo que metais solo vais hacer el ridiculo

23 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chivata
una mas de la familia

15/03/2010 20:12:00
RE:15.000 mentiras para una mobilización
Pariente entre reducir 15.000 empleos y 15.000 despidos hay una gran diferencia, por favor no me hagas explicartela.
FOFIFAIFO

15/03/2010 20:51:00
Pienso que se iran reduciendo puestos asi como hasta ahora no contrataban a nadie y tambien cuando algun funcionario se jubilaba o cambiaba de ministerio desaparecia esa plaza,no quiere decir que se despida a nadie pero si que desaparezcan muchas plazas y no se contrate a nadie y los que sigan que arreen con todo
MaestroGolpeador
quememeotoa

15/03/2010 23:00:00
Pues hay que seguir perdiendo correo para que el trabajo sea llevadero para los que quedamos. Ah y una recomendación a los laborales: que pregunte a ccoo, que es a lo que votan la mayoria, porque depues de "aprobar una oposicion" se pueden ir a la puta calle, los funcionarios de moemento estamos muy tranquilos no nos iremos a la calle nunca ji ji ji. por cierto se me viene a la cabeza el expectante2006 y tengo que hacer esfuerzos para no partirme la caja. Ah y tambien tengo un lema como los cegeteros 
PATRIA O MUERTE, O TODO POR LA PATRIA O ALGO ASÍ BUENO LO QUE DECIDA YO MISMO EN ASAMBLEA DE MI MISMO
situmedicesven

16/03/2010 14:06:00
Los Fds, de muchas ciudades y pueblos de España, trabajan todo el año una parte de fds y otra de eventuales. 

Por aqui, solo entran los que están en sus casas, sin currar pero eso no es el reflejo de lo que ocurre en toda España. 

Los Fds, trabajan más que cuando eran eventuales, siempre hablando a nivel general si nos vamos a poner a puntualizar , apaga y vamonos!
FOFIFAIFO

16/03/2010 18:05:00
Quienes son los que estan trabajando siempre los hijos de fulanito,los familiares de menganito, el pelotilla o el lameculos de turno?
cartero1972
APS

16/03/2010 18:16:00
Movilización, con V. Primero, funcionario que se va, plaza que no cubren. Segundo se dejarán de hacer contrataciones, lo siento por los expectantes. Tercero, ¿el turno de tarde en reparto tiene los dias contados? Cuarto, sobran un monton de puestos a dedo y jefes en ésta empresa. Antes había un jefe provincial y el resto del mundo a trabajar, que es eso de tanta dirección, subdirección, secretarías, etc., etc., etc. Todo el que a podido se marchó del reparto para apotronarse en una silla. Menos patrones y más marineros.
cartero1972
APS

16/03/2010 18:18:00
Ah! 1.200 liberados sindicales que no han servido para nada que vayan pensando que a repartir o a la calle.
Patriciaw
Quien hace cosas, puede equivocarse,.......!

16/03/2010 19:06:00
Estoy totalmente de acuerdo con situmedices, los Fds, pueden estar contentos en su inmensa mayoria porque muchisimos de ellos, más del 90 % y son datos oficiales, trabajan todo el año. 

Como bien dice, habrá casos puntuales en distintas provincias de España, de que no sea asi, pero os puedo asegurar y con datos en la mano, de que son lo minimos!! 

Y por otro lado, olvidaros de momento del tema de despidos porque desde las altas esferas de correos, no se contempla nada de eso. 

Y los Fds, actuales, todos estaran fijos en menos de un año! dependiendo de la adjudicatura en que les asignen. 

Saludos
Westin
...............

16/03/2010 19:13:00
::: --> Editado el dia : 16/03/2010 19:16:28 
::: --> Motivo :  

Patriciaw. Ya que hablas de datos, podrías decirme si es verdad de que algunos jefes de Sector ya disponen de los datos de esta primera adjudicación. 
No me lo acabo de creer pero en esta casa casi todo se sabe. 
Será esta semana cuando salgan los listados provisionales. Será la próxima? 

Saluditos. 

RESISTENTE

16/03/2010 21:00:00
efectivamente chivata hay una gran diferencia, el tiempo. ahora no me preocupo porque aunque se reduzca la plantilla mediante la marcha de funcionarios y no cubrir vacantes a mi ahora, fijo, no me afecta. Y cuando ya no haya mas margen de reduccion y entonces comiencen los despidos ya me preocuparé. Ahora no toca pues no me afecta directamente y los demas que se apañen. es mejor cerrar los ojos y no pensar en el futuro.Como hicieron los 4 millones de parados.Dios proveerá o el PP en su nombre.
BENE CON AMIRO
haw haw

16/03/2010 21:18:00
RESISTENTE, cuando ya no haya mas margen de reduccion y entonces comiencen los despidos ya te preocuparás?, entonces en correos ya no quedaria ningun funcionario y si encima comienza los despidos entonces es cuando correos tendria que cerrar las puertas y estaría acabado. Me sorprende que tú digas que habrá despidos. Yo no creo que alla despidos con la cantidad de funcionarios que salen y saldran, entonces quien se quedará en esta casa para repartir?. Sigo diciendo y diré que a esta empresa no le van tan mal sus cuentas como dicen o quieren creer.
Patriciaw

17/03/2010 7:06:00
Westin, no entiendo porque me haces preguntas...............si no me crees y cuestionas lo que digo!! 

Recuerda que lo último que tu y yo hablamos fue, lo del reajuste local y no me creiste, hasta que a los tres dias te diste de morros con ello. 

Salud
che1956
EL QUEMAO

17/03/2010 11:33:00
Creo que todos estamos deacuerdo, que el volumen de correo a bajado. 
Partiendo de esa base, y aunque todabia no afecte a los resultados de correos de una forma lamentable, la cuestion como buenos gestores ( si lo son) es prevenir males mayores. 
Que los fijos discontinuos o los de ED.esten lamentandose, es algo que todos sabiamos desde hace seis años, han sido los sindicatos en su afan de afiliar,para tener respaldo los que han timado a esta gente dandoles esparanzas, de fijeza en el trabajo. 
Correos no es una ONG ,y se hara lo que tenga que hacerse. 
Ademas aunque os parezca una burrada , entregar cartas no es un servicio público necesario. 
Si no que agan una encuesta en la calle, y ante una disyuntiva,haber que opina el cliente. 
Lo dicho no os comais tanto el coco, con el tema, ser sensatos y trabajemos para dar calidad y procurar que esto dure lo mas posible por el bien de todos. 
Un saludo
situmedicesven

17/03/2010 12:31:00
Che, eres como San Agustin, cuando decía eso de : Yo soy dos y estoy en cada uno de los dos por completo. Extremadamente Esquizofrenico. 

Pero que se puede esperar de una persona tan variable como tú, que dependiendo del hilo al que entres dices BURRADAS que hasta te banean, y luego pides perdón por tu mal genio, controlate que los demás no temenos porque pagar tus demencias. 

Pero que se puede esperar de alguien que escribe "todavia" con B, "suya" (en otro hilo) con LL, o "hagan" sin H. 

Haces daño al que te lee, no sólo por tu falta de educación sino por las barbaridades que escribes::::: 

"Entregar cartas no es un servicio público necesario", tu te pasas por el forro, las leyes, la constitución y hasta el organismo general del poder judicial

Para escribir lo que escribes, no deberías de haber salido de tu escondite.
MaestroGolpeador
quememeotoa

17/03/2010 13:41:00
Enseguida os dispersais. 
Como para que se os quede algo en la cabeza. 
el hilo va de 15.000 sobrantes no de faltas de ortografía.
carterofuncionario

17/03/2010 16:30:00
Como todos los meses, los sindicatos firmantes del infame II convenio, es decir, CC.OO y csif, estan convocados a la comision de contratacion. Y digo yo, si queremos unidad sindical porque no van todos los sindicatos, incluido UGT, o en todo caso los sindicatos acompañantes de la plataforma, hermanos en la lucha CGT, SL.  

Los amos de la plataforma, CCOO, se han negado, sino como van a seguir con su estafa laboral, junto a csif. 

Que todos los sindicatos exijan estar en esa comision de contratacion. Basta de engaños/apaños. CGT, SL que os inviten vuestros ccoolegas, ahi es donde se parte el bacaloa para las proximas elecciones sindicales, y no en la calle, pedir vuestro trozo de tarta. A ver que os dice CCOO, preguntar.
elknuncahacenada
estamos más perdidos que un g-10

17/03/2010 16:47:00
Está clarito que van a reducir quince mil, de como lo hagan dependerá de los sindicatos, lo primero a ponerse todos juntos a trabajar en un convenio, condiciones de trabajo, etc., sin prevendas, con objetividad. De ese acuerdo saldrán fortalecidos los sindicatos y los trabajadores los apoyarán seguro. El preocuparse de la vilabilidad para después, sino hacéis esto el fracaso será estrepitoso. Por cierto respetemos a todo el mundo, a mi no me hacen daño las faltas, sino algunos comentarios.
Patriciaw

17/03/2010 23:32:00
El que nunca sabe nada, si tan claro tienes tu que van a reducir 15.000, porque esa cifra que puede se aleatoria o no, en el centro directivo no la contemplan como despidos. 

Por cierto, para respetar hay primero que no faltar al respeto y ese individuo al que estas defendiendo ha entrado cuatro dias en este foro y ha entrado a ofender,........y a nmi si me hacen daño las faltas, sobre todo si vienen por parte de alguien que como diria circular se cree el Rey del Mambo.
che1956
EL QUEMAO

18/03/2010 12:40:00
El respeto a los demas , empieza por uno mismo. 
Me faltaria a mi mismo si os contestar 
Un saludo
carterofuncionario

18/03/2010 18:32:00
A quien pretendeis engañar con todos estos enlaces de periodicos. Son notas de prensa del propio sindicato CCOO, no son datos de un periodista independiente, lo envian a los medios, profesionales que trabajan para CCOO. Otro engaño mas. 

Ya veremos cuando pidan huelga, de un dia claro, que % de seguimiento tendremos? 
De que va a servir estas concentraciones de baja intensidad? De nada. Estamos dispuestos a hacer huelga indefinida de 2 meses como en justicia? Que consiguieron ? 50 euros mas al mes. 

Que nos pensamos, que con estos simulacros de batallitas vamos a ganar 1500 euros, 400 mas, sin la garra el valor que demonstraron en Justica, y sin crisis economica, la mas grave que se ha visto en 80 años. 

No seamos ilusos, los ganadores seran los sindicatos, nunca los carteros, quieren nuestros votos para seguir liberados, para no repartir nunca mas. Meritos para las elecciones sindicales. 

Quien se puede permitir 2 meses de huelga?  

Tenemos que negociar, duramente, pero negociar o ir a muerte: Huelga indefinida, hasta lograr nuestros objetivos. 

30 años repartiendo y no me quiero ir a otro ministerio. Los funcionarios tenemos demasiada memoria y por eso todos los sindicatos nos han abandonados, pero tener cuidado somos 26000 y nuestros votos os haran no olvidar lo que paso. Ojala sea
ocniv y nap
El revés de Pan y vinco

18/03/2010 18:34:00
Se ha agregado un párrafo al convenio a iniciativa de CC.OO: 

Dado la alta demanda de subida salarial por parte del populacho, se decide subir el complemento de productividad en 30 euros de chocolate al mes. 

che1956
EL QUEMAO

19/03/2010 11:23:00
PARA SITUMEDICESVEN 

Lo único que hay son leyes que protegen la privacidad de las comunicaciones, ART.18.3 de la constitución por ejemplo. 
Si conoces más datos pudes ampliar, para poder enterarnos todos, y acaso poder revatirlos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.196 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro